“Lleno de energia!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Finca Al Limón

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Estación de Cártama
Finca Al Limón
Añadiste Finca Al Limón a tu lista de perfiles guardados
Cortijo 3 Leguas, Paraje La Campiña, Parecla 31, 29580 Estación de Cártama, España   |
Córdoba, España
“Lleno de energia!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Afortunado de visitar este fantástico lugar por segunda vez, y me ha vuelto a sorprender, primero porque es ideal para compartir muy buenos momentos con los amigos, segundo porque no falta ningún detalle, muy cuidado, y excelente atención. Os lo recomiendo sin lugar a dudas, yo siempre vuelvo de mi estancia renovado de frescura para mi mente. Un saludo a todos los que hacen posible que ese lugar sea tan especial para mi.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Es la tercera vez que venimos de estar alli. Esta ocasión,nos hemos reunido 15 amigos y cada vez está mas bonita la finca. Disfrutas del aire puro,de la piscina,del jacuzzi,de la barra de bar,de tu propia habitación,de esa mesa larga de azulejo azul que propicia el disfrute de la comida con los amigos todos juntos,de los manjares que lorea nos preparaba, de la compañia de MARI MAR Y PAUL, excelentes personas....Que decir? para mi, es el PARAISO....repetiria,repetiria y repetiria.....

Consejo sobre las habitaciones: para disfrutar de todos los espacios que ofrece la finca, sugiero su visita de mayo a octubre.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Finca Al Limón? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Finca Al Limón

Dirección: Cortijo 3 Leguas, Paraje La Campiña, Parecla 31, 29580 Estación de Cártama, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Estación de Cártama
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Estación de Cártama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 120 €
Finca Al Limón Estación De Cártama, Málaga

Si es el propietario o director del Finca Al Limón, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.