“Adecuado para estancia turistica de la zona” 3 de 5 estrellas

Hotel Ciudad de Corella
Ave. de Navarra, 31591 Corella, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Corella
Pamplona, España
“Adecuado para estancia turistica de la zona”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel de arquitectura funcional y sin pretensiones de lujo.
Servicio profesional y trato cordial.
La unica critica a mencionar es el desayuno ofertado porque resulta poco atractivo en cuanto a variedad se refiere. Es lo unico que, en mi opinion, tendria que mejorarse.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

68 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Teniamos un bono con suite para dos noches, no tenian, pero nos dieron doble con cama de matrimonio. Nos pusieron botella de cava. Dos desayunos, una cena, cañas y pinxos, visita con cata a bodega y etc, etc. Nos quedamos satisfechos, limpio, sencillo. Accesible al sur de Navarra y la Rioja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me hubiera gustado opinar sobre el Hotel pero no me ha sido posible, ya que perdieron mi reserva para estos tres días de fiesta. Reserva que tramité el 2 de Julio. Me enteré de dicha pérdida porqué llamé a primeros de semana para ampliar un día. Me dijeron que lo iban a solucionar y fueron pasando los días. Desde el lunes al miércoles, la única solución que me dieron era pernoctar una noche en su hotel y otra en otro, porque ellos no tenían disponibilidad. Cuando dije que no iba a pasarme el fin de semana de un hotel a otro y que desde luego lo iba a publicar. Intentaron llamarme y me ofrecieron una cena, pero nunca mis dos noches de hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Corella

Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Estuvimos alojados los dias 22 y 23 de octubre fuimos con un cupon de esos en el que entraba la estancia de una noche,con cena, desayuno y visitas a 2 bodegas y a un monasterio. Habitaciones limpias y trato muy amable, lo unico es que las habitaciones no estan insonorizadas y se oyen a los vecinos de al lado, pero en general excelente relacion de calidad precio.
Resaltar lo buenos que estan los croissant del desayuno y el interes y la implicaccion de la directora, Laura, para que la estancia sea lo mas agradable posible.
Para repetir....

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
castro urdiales
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

hemos estado alojados este pasado fin de semana del 12 de octubre mi mujer,mis 2 hijas y yo con unos amigos y nos ha encantado¡¡¡las instalaciones nuevas,la limpieza impecable,la habitación que nos dieron de 10,con bañera de hidromasaje,el desayuno correcto y la cena genial.La atencion de la directora espectacular,super profesional,preocupandose en todo momento si estaba todo correcto....vamos que para repetir sin dudar¡¡

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Ciudad de Corella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Corella

Dirección: Ave. de Navarra, 31591 Corella, España
Ubicación: España > Navarra > Corella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Corella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 48 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, BookingOdigeoWL, Booking.com, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Corella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Corella Navarra
Ciudad De Corella
Hotel Ciudad Corella
Hotel Ciudad De Corella Corella

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Corella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.