“Buena estancia” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Corella
Errenteria, España
“Buena estancia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Hemos pasado el fin de semana en la suite con jacuzzi de este hotel. Nos ha encantado. El personal del hotel es muy amable y atento. El desayuno está bien. El único inconveniente que sobre las 4:30 5:00 de la mañana ha sonado una especie de alarma que nos ha despertado. Ha sido muy breve pero nos asustado un poco. Son cosas que pasan. La estancia muy recomendable.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

68 personas han opinado sobre este hotel

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hotel normal, sin pretensiones. Buena elección si lo que se pretende es explorar el entorno. Limpio y tiene lo justo y, cuando digo justo es lo justo, para dormir y darse una ducha. Las habitaciones resultan un tanto frías, pues tiene las paredes peladas y solo cuentan con una cama (hablo en nuestro caso), dos mesillas, un armario, una silla y una mesita para el ordenador, pero era amplia. En el cuarto de baño sucede lo mismo: cabina de ducha hidromasaje, wc y lavabo, por cierto, bastante incómodo, pues es muy ancho y el vaso muy pequeño y a nada que te laves, se sale todo el agua. Justito. Las vistas, por lo menos la nuestra, a una nave, separada de la misma por un pasillo.

Es poco íntimo, por la estructura que tiene, pues es como una corrala en la que las puertas de las habitaciones dan a la misma. El ascensor está en el centro de la corrala, bueno exactamente, en un lateral y tiene una claraboya en el centro por donde entra la luz, es como si fuera un claustro cerrado por la claraboya. Por todo esto resulta muy frío, pues es un espacio demasiado grande para calentar y si llueve, que fue el caso, hace mucho ruido la lluvia al golpear en la claraboya y se oye mucho en las habitaciones. Tampoco dispone de un salón en el que sentarse tranquilamente.

A destacar el trato de todo el personal del hotel, tanto de recepción como de cafetería y restaurante.

Dispone de menú del día, cuyo precio entre semana es de 10€ y menú especial de fin de semana por 15€. Nosotros comimos el especial de fin de semana y comimos muy bien, estaba todo muy rico: alcachofas con jamón, era como un guiso, muy buenas y tiernas, bacalao gratinado, riquísimo y cuajada casera. También había entrecot a la parrilla, muy bueno, ensalada con queso de cabra, y otras cosas que ahora no recuerdo, pero bueno, que sepais que hay opciones donde elegir. La bebida y el pan están incluídos, pero decir que la bebida incluída es vino, gaseosa o agua y barra libre de sidra. Cualquier otra cosa que se pida te la cobran a parte. La cerveza creo que eran 2€. El pan muy rico.

El desayuno poco variado: leche, café, agua, zumo de naranja, yogur natural, buenísimo, fruta (naranjas, manzanas, peras), mermelada, margarina, miel, aceite, tomate rallado con ajo, croissants, galletas maría, pan reciente, buenísimo (un poquito tostado con tomate y aceite está de muerte), jamón york y queso lonchas. Personalmente, con el pan con tomate y un croissant yo tuve bastante, bueno, y yogur y fruta. Tomar nota de que el tostador de que se dispone en el desayuno, es un poco lento y pequeño si hay aglomeración de gente como nos pasó un día.

En la cafetería tienen pulgas a 1,50€ que también están muy buenas. Las cañas, 1,50€ y los cafés, 1,30€.

Por lo general, todo en orden si lo que necesitas es un "centro de operaciones" para moverte por toda Navarra. Es una buena opción. A tener en cuenta que todas las carreteras tienen peaje, pero se llega pronto a los destinos: Pamplona, Logroño, Tudela, ...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la segunda planta creo que son más tranquilas.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Pamplona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Hotel de arquitectura funcional y sin pretensiones de lujo.
Servicio profesional y trato cordial.
La unica critica a mencionar es el desayuno ofertado porque resulta poco atractivo en cuanto a variedad se refiere. Es lo unico que, en mi opinion, tendria que mejorarse.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Teniamos un bono con suite para dos noches, no tenian, pero nos dieron doble con cama de matrimonio. Nos pusieron botella de cava. Dos desayunos, una cena, cañas y pinxos, visita con cata a bodega y etc, etc. Nos quedamos satisfechos, limpio, sencillo. Accesible al sur de Navarra y la Rioja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Me hubiera gustado opinar sobre el Hotel pero no me ha sido posible, ya que perdieron mi reserva para estos tres días de fiesta. Reserva que tramité el 2 de Julio. Me enteré de dicha pérdida porqué llamé a primeros de semana para ampliar un día. Me dijeron que lo iban a solucionar y fueron pasando los días. Desde el lunes al miércoles, la única solución que me dieron era pernoctar una noche en su hotel y otra en otro, porque ellos no tenían disponibilidad. Cuando dije que no iba a pasarme el fin de semana de un hotel a otro y que desde luego lo iba a publicar. Intentaron llamarme y me ofrecieron una cena, pero nunca mis dos noches de hotel.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Corella

¿Has estado en Hotel Ciudad de Corella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Ciudad de Corella

Dirección: Ave. de Navarra, 31591 Corella, España
Ubicación: España > Navarra > Corella
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Corella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 49 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Ciudad de Corella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ciudad De Corella Navarra
Ciudad De Corella
Hotel Ciudad Corella
Hotel Ciudad De Corella Corella

Si es el propietario o director del Hotel Ciudad de Corella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.