“No merece las estrellas que tiene” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar

Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar
Añadiste Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar a tu lista de perfiles guardados
Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar
3.0 de 5 Hotel   |   Carretera Fitero s/n, 31591 Corella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Corella
Milano, Italia
“No merece las estrellas que tiene”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es incomprensible que este establecimiento tenga tres estrellas. Dejando de lado el dudoso gusto de los motivos religiosos de la decoración, el plato de ducha no es tal, sino un sumidero en el suelo. Pero lo peor es el así llamado "restaurante", cuya carta consta de unos pocos platos combinados preparados con productos de la peor calidad (por ejemplo, calamares congelados de supermercado barato). Si, además, como fue nuestro caso, se tiene la mala suerte de coincidir con una celebración familiar de al menos cincuenta personas -entre ellas muchos niños- bastante ruidosas y maleducadas, la cena se puede convertir en un infierno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Un lugar tranquilo cerca - en coche - del bonito pueblo de Corella. Habitaciones espartanas, sin lujos, pero amplias ,limpias y con una neverita muy útil. El personal es agradable y dispuesto a ayudar en todo lo que haga falta.
El desayuno es abundante y variado . El hotel dispone de un restaurante donde sirven platos sencillos pero sabrosos, con una buena relación calidad precio.
Es un lugar idóneo para descansar , relajarse y visitar la zona .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar muy agradable, ideal para familias con niños. Nada sofisticado pero muy comodo, habitaciones muy amplias (incluso para 4 personas), amplios espacios al aire libre para los niños, campo de futbol, pinar, etc. Recomendable como base para excursiones por Navarra y La Rioja.

Ademas adaptado para silla de ruedas

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Fitero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

El domingo día 6 de mayo, fuimos a celebrar la comunión del hijo de un buen amigo, el cual, depositó toda su confianza para que este día fuese inolvidable para todos, y nos encontramos lobos con piel de cordero.
El menú no atendía a las peticiones de mi amigo, y lo peor de todo fue el día que les hicieron pasar a las personas más cercanas al comulgante y allí nadie dió la cara.
Es un sitio pésimo sobre todo en la alimentación. Los entrantes, peor de lo peor, de la carne y el pescado no puedo opinar porque no tuvimos opción de probarla ya que brillaban por su ausencia. Yo estoy seguro que gracias a la gerencia del hotel no olvidaran este día, sino que recordaran que el día de la comunión de su hijo no les dieron de comer.Ah! se me olvidaba, también quería hacer saber que los refrescos de los niños estaban caducados.
ESTARAN MUY ORGULLOSOS.
FALTA DE PROFESIONALIDAD.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Corella

Ciudad Real, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

estuvimos un grupo de 37 personas del 29/4 al 4/5 y la experiencia no ha podido ser de la mas mala posible.
1º Las habitaciones olian MAL,MAL,MAL, pero tan mal que alguna compañeras tuvieron que llevarselas al Hotel de Corella.
2º Las comidas(no hicimos nada mas que una) malas pero las cenas peor y escasas. Los desayunos siempre lo mismo y escasos.
3º No tiene Cafeteria.
4º El agua de las duchas(hablo de las ultimas habitaciones del segundo piso)lo mismo te quemabas que te morias de frio.
5º Por la nohe las lucaes se encendian y apagaban solas
Es decir un desastre de Hotel, dese luego a la agencia le daré la oportunas quejas.
Un manchego

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar

Dirección: Carretera Fitero s/n, 31591 Corella, España
Ubicación: España > Navarra > Corella
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Corella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 53 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Nuestra Senora Del Villar Corella, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.