“Esto no es un hotel!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar

Añadiste el Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Carretera Fitero s/n, 31591 Corella, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Corella
León, España
“Esto no es un hotel!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Tras una estancia de dos dias en este establecimiento hay que advertirlo claramente: esto no es un hotel. Podria ser una casa de ejercicios espirituales, un convento de monjas adaptado o un colegio mayor de los años 70, pero un lugar con una recepción estilo internado de niños conflictivos, que carece de cafeteria y de sala de estar, cuyas habitaciones de suelo de baldosa y cuarto de baño con cortina y sumidero recuerdan mas a una celda monacal por la absoluta carencia de confort no puede ser etiquetado como hotel y menos aun catalogado como de tres estrellas. El comedor es el que uno esperaria encontrarse en un colegio de un viaje al pasado y las señoras que lo atienden, sin excesiva amabilidad, refuerzan esa sensación al obligarte a sentarte en determinadas mesas, el desayuno se corresponde totalmente con el ambiente y es por tanto austero por no decir cutre. La decoración general se basa en cuadros de amaneceres y frases destinadas a hacer aflorar lo mejor del viajero lo que podría ser aceptable si al viajero se le advirtiera previamente de que va a residir en un convento o en una "casa de espiritualidad", como ellos mismos se autodenominan, lo que no fue el caso. Por último, el precio es el habitual en cualquier hotel de tres estrellas por lo que es absolutamente disparatado para los servicios e instalaciones que ofrece. Este establecimiento podria ser aceptable, si fuera barato, como albergue de peregrinos poco exigentes, pero no lo es, por lo que en mi opinión no es recomendable para ningun tipo de viajero

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

21 personas han opinado sobre este hotel

Milano, Italia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es incomprensible que este establecimiento tenga tres estrellas. Dejando de lado el dudoso gusto de los motivos religiosos de la decoración, el plato de ducha no es tal, sino un sumidero en el suelo. Pero lo peor es el así llamado "restaurante", cuya carta consta de unos pocos platos combinados preparados con productos de la peor calidad (por ejemplo, calamares congelados de supermercado barato). Si, además, como fue nuestro caso, se tiene la mala suerte de coincidir con una celebración familiar de al menos cincuenta personas -entre ellas muchos niños- bastante ruidosas y maleducadas, la cena se puede convertir en un infierno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Corella

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Un lugar tranquilo cerca - en coche - del bonito pueblo de Corella. Habitaciones espartanas, sin lujos, pero amplias ,limpias y con una neverita muy útil. El personal es agradable y dispuesto a ayudar en todo lo que haga falta.
El desayuno es abundante y variado . El hotel dispone de un restaurante donde sirven platos sencillos pero sabrosos, con una buena relación calidad precio.
Es un lugar idóneo para descansar , relajarse y visitar la zona .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar muy agradable, ideal para familias con niños. Nada sofisticado pero muy comodo, habitaciones muy amplias (incluso para 4 personas), amplios espacios al aire libre para los niños, campo de futbol, pinar, etc. Recomendable como base para excursiones por Navarra y La Rioja.

Ademas adaptado para silla de ruedas

Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Fitero, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

El domingo día 6 de mayo, fuimos a celebrar la comunión del hijo de un buen amigo, el cual, depositó toda su confianza para que este día fuese inolvidable para todos, y nos encontramos lobos con piel de cordero.
El menú no atendía a las peticiones de mi amigo, y lo peor de todo fue el día que les hicieron pasar a las personas más cercanas al comulgante y allí nadie dió la cara.
Es un sitio pésimo sobre todo en la alimentación. Los entrantes, peor de lo peor, de la carne y el pescado no puedo opinar porque no tuvimos opción de probarla ya que brillaban por su ausencia. Yo estoy seguro que gracias a la gerencia del hotel no olvidaran este día, sino que recordaran que el día de la comunión de su hijo no les dieron de comer.Ah! se me olvidaba, también quería hacer saber que los refrescos de los niños estaban caducados.
ESTARAN MUY ORGULLOSOS.
FALTA DE PROFESIONALIDAD.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar

Dirección: Carretera Fitero s/n, 31591 Corella, España
Ubicación: España > Navarra > Corella
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Corella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 67 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, LateRooms, BookingOdigeoWL y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Hospederia Nuestra Senora Del Villar Corella, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Hospederia Nuestra Senora del Villar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.