“Banquete de boda pesimo.” 2 de 5 estrellas

Añadiste La Campana a tu lista de perfiles guardados
La Campana
3.0 de 5 Pequeño hotel   |   Carretera As 18km. 11, 33192 Pruvia, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Pruvia
“Banquete de boda pesimo.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

El pasado mes de junio nos casamos y decidimos celebrar la boda en La Campana.Nuestra opinion sobre el restaurante no puede ser peor.Aperitivos de bienvenida escasos.Comida:Hojaldre de bogavante normal (mucho palito de cangrejo) Rape:bien aunque muy escaso .Solomillo al oporto: practicamente crudo..y dijimos en repetidas ocasiones como lo queriamos, incluso dos dias antes de la boda volvimos a insistir, diciendonos la responsable que no habia ningun problema,resultado final...casi nadie lo comio.El postre:bien. Lunch de la noche:Embutidos y quesos resecos, croquetas mas bien cocidas en aceite que no fritas.Calamares:tres anillas por plato a compartir.Arroz con leche:no llegaba a cubrir el fondo de la cazuelita y con sabor a pegado...esto se lo hicimos saber al camarero que no hizo nada al respecto.A nuestro regreso del viaje de novios numerosos invitados nos hicieron comentarios muy desfavorables preguntandonos incluso si habiamos pagado el banquete.El dia de la boda no dijeron nada para no estropearnos el dia.Invitados que cuando repitieron rape, se les sirvió una cantidad infima, ya de por si escaso como plato.Invitados que pidieron repetir minipastelitos dulces y que les habian dicho que no habia, a los 20minutos traen 4 en un plato para una mesa de 8.Es lamentable que nuestros invitados recuerden la boda por mala elaboración y escasez de comida que se sirvio en el restaurante.Y ya para finalizar añado que nuestro menu era uno de los mas caros que habia.

• Se alojó el junio de 2014

Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

La Campana es un restaurante clásico que forma parte de un complejo hostelero, en el hotel nunca me he alojado, pero el restaurante lo he visitado con cierta frecuencia y siempre he salido muy satisfecha. Está muy bien gestionado, no en vano fue el primer establecimiento hostelero de Asturias certificado en calidad, conozco sus instalaciones y el esmero y la limpieza con el que se trabaja. He asistido a bodas y siempre ha sido un éxito. Lo recomiendo a quien quiera comer bien, carnes excelentes y todo lo demás también.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Vinimos porque hablaban de una gran fabada, y decepcion total. Caldosas y casi insipidas. Por otro lado nos cuelan tacion completa y degustacion sin decirnos que con la completa teniamos mas que de sobra. No volveremos.

• Se alojó el enero de 2014

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Pruvia

asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2013

cierto es que este restaurente hotel tuvo unos años de capa caida pero cual ave fenix esta resurgiendo de sus cenizas.... el domingo para el vermut continuamente pasando pinchos recien echos, pendientes de el cliente en todo momento y para los que teneis niños zona infantil exterior con tirolina incluida y una zona nueva interior que nos comentaron hoy que para este enero van a ampliar .

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
luarca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Hace años,era uno de mis lugares preferidos,local muy agradable,servicio correcto y comida excelente: recuerdo tomar unas anchoas maravillosas,un bacalao al pil pil sublime y una carne de trasacar expectacular....ahh los mejores recuerdos,para unos callos de bacalao PLUSCUAMPERFECTOS....un cachopo de cecina y queso de cabra tb muy muy bueno.ahora,me pregunto despues de haber vuelto,que ha quedado de la campana? Ha bajado en casi todos los aspectos y sobre todo el ultimo cachopo q me tome,nose pone ni en un bar. gasolinera.el sorbete de mango (hielo) muy flojo.es una pena,pero aparte de dificil que vuelva,ya no es mi sitio preferido.

Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia

Hotel La Campana Pruvia
Restaurante La Campana Llanera
La Campana Opiniones
La Campana Pruvia, Asturias

Si es el propietario o director del La Campana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.