“No alcanza las expectativas” 2 de 5 estrellas

Villa Miramar
ba de Higos s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Poo de Llanes
Atenas, Grecia
“No alcanza las expectativas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Hicimos la reserva en este hotel en último momento, en pleno agosto, después de que en varios otros establecimientos nos dijesen que no les quedaban habitaciones disponibles. Al hacer la reserva, nos informaron que sólo les quedaba una habitación disponible (al menos en la categoría de "habitación doble estandar"), asi que por eso les otorgo el beneficio de la duda de que nos diesen una habitación de peor calidad por ser la única que les quedaba en plena temporada alta.
La impresión que uno se lleva al mirar las fotos en la página web del hotel (decoración exquisita, detalles muy cuidados, sensación de calidad), es otra muy distinta a la que nos encontramos al llegar ahi: una habitacion pequeña con muy poco espacio para maniobrar (la puerta ni siquiera abría del todo por el armario que había detras, obviamente demasiado grande en comparación con el resto de la habitación), sólo una mesa camilla para dos personas, la pintura en las paredes retocada usando otro verde, cortinas rasgadas, un cuarto de baño minúsculo, bañera aún más pequeña, cortina de la ducha vieja, cañerías ruidosas....
En contrapartida, puedo decir que la casa de indianos tenía encanto, el trato de los empleados fue en todo momento educado y servicial, el desayuno era correcto (aunque muy escaso en cantidad y variedad), la señalización para encontrar el hotel buena, y la localización útil para visitar la zona.
En resumen, lo que en realidad decepciona de este sitio es la mala relación calidad-precio. Si en vez de 80€ nos hubiesen cobrado la mitad, por muy temporada alta que fuese, nos hubiesemos ido medio contentos, pero por 80€ lo encuentro un engaño.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

9 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

No recomendaria este alojamiento ni a mi peor enemigo. Aunque está registrado como hotel, en realidad es más hostal o pensión por sus escasisimas cualidades. La habitación que me asignaron era abuhardillada, por lo que el espacio disponible era muy reducido. No tenia armario para la ropa sino una barra con perchas entre dos vigas de madera en un rincón de la zona abuhadillada, teniendo que hacer contorsiones para acceder a ese punto. Para colmo, tuve que regresar a Madrid por motivos de causa mayor después de la tercera noche, firmando con mi tarjeta de crédito el importe de esas tres noches. Para mi sorpresa, al comprobar los cargos en mi tarjeta veo que me han cobrado, sin mi autorizacion, las cuatro noches siguientes también. He presentado demanda judicial por uso no autorizado dde mi tarjeta de crédito.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Poo de Llanes

Puebla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Un hotelito encantador en una casa de indianos con una ubicación excelente a unos metros de la playa de Poo y con la vista de los Picos de Europa. La accesibilidad a muchos atractivos es excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Buscar las habitaciones con vista al Cantábrico
  • Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Villa Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Miramar

Dirección: ba de Higos s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Poo de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Miramar Llanes/Poo De Llanes

Si es el propietario o director del Villa Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.