“Se hace difícil descansar aquí” 3 de 5 estrellas

Villa Miramar
ba de Higos s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Poo de Llanes
San Sebastián - Donostia, España
“Se hace difícil descansar aquí”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Además de los ruidos que se oyen en la habitación, ya mencionados por otros viajeros a mí me gustaría avisar de que el estado y la calidad de los colchones es mala. Voy a ser justa, solo probamos el de la habitación 14 situada en el ático, pasamos tres noches y nos fue muy difícil conciliar el sueño y descansar, tienes tiempo de contar los distintos muelles que se te van incrustando en el cuerpo. Por otro lado era una habitación abuhardillada, más bien pequeña que hacía que pasáramos la mitad del tiempo con la cabeza agachada.
Por lo demás buena ubicación. Nosotros no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitaciones en el ático, tienen aspecto acogedor pero muy incómodas, pequeñas.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Hemos estado mi mujer y yo dos noches en julio. Hicimos la reserva con cuatro meses de antelación (en marzo). Teníamos pensado encontrar un hotel en Poo para repetir todos los años. Nos dieron la habitación número 6, la que está delante de la escalera, primera planta, por la que todo el mundo tiene que pasar al ir a las habitaciones. No os podéis imaginar el ruido que tiene este hotel, de VERDAD, ni os lo planteéis si queréis descansar. Hemos viajado por todo el mundo durmiendo en hoteles, pensiones, hostales, etc., y, nunca, digo nunca, hemos encontrado una habitación así. Se escucha todo, hasta el vecino intentando acertar con el cargador en el enchufe de su habitación. La segunda noche tuvimos la suerte de tener niños saltarines en la habitación encima de la nuestra. Nos quejamos en recepción y dijeron que harían algo, tuve que bajar por segunda vez muy enfadado para que les llamaran la atención. Incluso nos prestamos a que entrara en nuestra habitación para comprobarlo.
Las escaleras hacen muchísimo ruido y las puertas de las habitaciones, así como los tabiques, no es que ayuden mucho.
Por lo demás, el hotel con bonita fachada y muy buena situación al estar pegado a la playa y tener casi un camino exclusivo para acceder a la misma.
El desayuno estaba bien, lo justo, pero todo muy bueno incluyendo zumo de naranja natural.
La limpieza es perfecta y los camareros del desayuno son muy atentos pero no el servicio de reserva ni la respuesta a las quejas de recepción.
En resumen, intentad buscar otras alternativas que el pueblo lo merece.

Consejo sobre las habitaciones: Si no tenéis otro remedio siempre tenéis que reservar en la última planta.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2014

El Hotel esta un poco escondido,en realidad en poo de Llanes solo habia poara ver cuatro caminos de carro y una cala.Aparcar alli es bastante dificil y las callecitas son muy estrechas para entrar con el coche.Fuimos en pareja y nos pusieron camas separadas,las escaleras son de madera y crujen bastante,lo que cada mañana nos despertaba la gente que subia y bajaba,muchos se quejan de los cuadros que tienen colgados,pero solo son retratos viejos de los antiguos dueños del caseron,no da miedo y son tonterias.Estubo bastante bien,pero no creo que volvamos.

Consejo sobre las habitaciones: sobretodo pedir la habitacion mas grande y especificar si quereis camas juntas o separadas.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Ciudad Real, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

zona maravillosa, hotel escondico pero maravilloso, la casa muy bien, dormir en la gloria, mi familia quedo en cantada, su tuviera que volver a ir iria a ese sitio solo por el aire puro que se respira

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Desde la llegada hasta la salida las atenciones del personal fueron exquisitas. El hotel está bien equipado y a pesar de que nos dieron una habitación abuhardillada, erá cómoda, muy limpia y con buenas vistas.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Miramar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Miramar

Dirección: ba de Higos s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Poo de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 92 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Miramar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Miramar Llanes/Poo De Llanes

Si es el propietario o director del Villa Miramar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.