“Estancia relajante” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Rurales Marrubiu

Apartamentos Rurales Marrubiu
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Poo de Llanes
Apartamentos Rurales Marrubiu
Añadiste Apartamentos Rurales Marrubiu a tu lista de perfiles guardados
Marrubiu n0 139, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Poo de Llanes
Alicante, España
“Estancia relajante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El apartamento estaba genial, muy limpio y rústico.
Muy buenas indicaciones para visitar todos los sitios. Cada rincón tiene su magia.
Lo recomiendo, económico y tranquilo.
Un perrito y gatos nos amenizaban la llegada a casa.

Volveremos a Asturias, es precioso.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Hemos estado catorce días y han sido suficientes para enamorarnos del lugar.
Hemos disfrutado de playas, senderos, montañas, museos, paseos por los pueblos y de su buena comida.
El apartamento genial, super limpio, totalmente equipado y buena ubicación (se va andando a la playa). Ideal para dos personas.
Para nosotros ha sido una suerte encontrar una persona como Jose que nos ha facilitado nuestra estancia hasta el punto de enamorarnos de su tierra. "AMENAZAMOS CON VOLVER" (os aconsejamos que sigáis sus indicaciones). Horarios de las mareas genial
Gracias Jose un abrazo para tu madre y tu abuela.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Los apartamentos se encuentran en una ubicación estupenda para conocer la zona de la costa oriental asturiana y la zona norte de los Picos de Europa. Muy limpios y bien equipados, los apartamentos son estupendos y están muy bien atendidos. Nosotros nos hemos encontrado muy cómodos en todo momento. Los recomendamos sin lugar a dudas. Nosotros volveremos.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Castellbisbal, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2011

Hemos llegado hace unos días de pasar una semana en apartamento con nuestras hijas y venimos muy contentos. Un apartamento excelente, muy bien situado (se puede ir a la playa andando), muy limpio y como de estreno. El trato de José y Carmen estupendo. José nos explicó todos los sitios para visitar en la zona mejor que la oficina de turismo. Felicitarles por como llevan su negocio.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2011

En pocos sitios como en estos apartamentos se reconoce la mano cuidadosa de quien quiere cuidar todos los detalles estéticos y prácticos que hacen que en la estancia no eches en falta nunca nada. Si el tiempo es bueno... a la playa andando (sin necesidad de sufrir con aparcamiento del coche, a no ser que quieras cambiar de pueblo) y si llueve... lo tienes todo para sentirte como en casa.
Piedra, madera, ladrillo antiguo y teja roja... siempre bien caldeados y ningún ruido para poder descansar.
Un 10 para Jose y Mari Carmen que son los artífices de la magia de Isabel y Juan Antonio.

• Se alojó el enero de 2011, viajó de negocios

¿Has estado en Apartamentos Rurales Marrubiu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Rurales Marrubiu

Dirección: Marrubiu n0 139, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Centro de negocios con acceso a Internet Aparcamiento gratuito Cocina
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Poo de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 80 €
Hemos rehabilitado una antigüa casa de labradores, empleando principalmente madera en sus techos y portería, ladrillo macizo y piedra en sus fachadas lo que da una valor ambiental tanto exterior como interiormente, junto a colores agradables dan una sensación muy acogedora en sus estancias.Ha sido redistribuida en cuatro confortables apartamentos, de un tamaño preciso, cada partamento consta de una habitación doble, baño y cocina-salón en estancias independientes.Ofrecemos un esmerado servicio y una atención directa con el cliente, para que se encuentre en nuestros apartamentos como en su própia casa.Situados en un emplazamiento con extensas posibilidades turísticas podrá conocer la costa y las playas de Llanes, picos de Europa, Cangas de Onis, Covadonga, Ribadesella, que se encuentran perfectamente comunicados.Le ayudaremos con nuestro conocimiento sobre la zona para planificar sus visitas y excursiones por los alrrededores para que pueda conocer los rincones mas bellos de nuestra gegrafía. ... más   menos
Hotel Apartamentos Rurales Marrubiu Llanes
Apartamentos Rurales Marrubiu Llanes/Poo De Llanes

Si es el propietario o director del Apartamentos Rurales Marrubiu, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.