“Una muy buena opción” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Llanes, Asturias, Spain
“Una muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desde que fui por primera vez se ha convertido en uno de mis habituales.
Nada que decir en contra del trato recibido: te aconsejan que no pidas demasiado, teniendo en cuenta las abundantes raciones que sirven, pendientes de si todo está tu gusto (incluso cuando más apretados están en pleno verano no rebajan esa atención al cliente, etc).

El ambiente (sin ninguna pretensión de epatar con lujos) es muy bueno y la comida de lo mejor, empezando por sus ensaladas (la Xagarda, fenomenal) y acabando por sus postres CASEROS (lo destaco tanto porque son caseros como por su calidad).

Y, no menos importante, nada caros.

Vamos: que si pasas por Llanes te traerá cuenta llegarte hasta Poo. Seguro que sales satisfecho.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Celorio, España
“nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos ido a este restaurante a celebrar el aniversario de novios y la jugada nos salió muy mal. De primero pedimos una ensalada para compartir, la cual estaba bastante buena. Luego, uno pidió un entrecot (también bueno) y yo pedí un solomillo en salsa de setas. Pues el solomillo no era carne fresca, debía de ser de hace unos cuantos días porque sabía fatal, y al olerlo, apestaba. Ya habíamos ido más veces a este sitio y siempre habíamos comido más o menos bien; pero lo de esta vez fue inaceptable y no pienso volver.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“No te quedar�s con hambre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Est� en Poo de Llanes, un bonito lugar al lado de un centro de artesan�a muy recomendable. Buena comida, trato y ambiente. Y las raciones muy abundantes. Muy recomendables los escalopines y el flan de queso (si eres muy goloso)

“Calidad precio, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

He estado los días 18 y 19 de Septiembre de este año 2013 en Llanes; me llevé estas señas de internet y probé a cenar el día 18 y me encantó tanto que repetí el 19. Los chipirones fritos están exquisitos, el tomate frito un lujo, pero la tarta de queso es como subir al cielo. Nos atendió la dueña, una joven encantadora además de guapa; no diré su nombre aunque os doy una pista empieza por M..
Somos un matrimonio de Madrid, Antonio y Carmen y si vuelvo, que volveré como dijo McArhur, pienso repetir. Un saludo

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Restaurante genial en Poo de Llanes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Buenas,
Hace años que veraneo con mi familia en Poo y vamos recurrentemente a este restaurante. La comida es espectacular y en cantidad abundante.
En mi opinión no responde al concepto de sidrería (asturiana o vasca), pero es un restaurante genial. El trato de la familia que lo lleva es perfecto.
Como punto negativo comentar que no se puede reservar... asi que puede que toque esperar. Pero bueno, en verano al menos es algo lógico.
Destacar la leche frita y la tarta de queso... sin palabras!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida