“Para repetir” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Menu por 10 euros donde se junta calidad y cantidad. De la carta el cachopo es muy bueno y la tarta de queso la mejor que hemos probado en Asturias.
Restaurante para repetir sin ninguna duda

Llanes, Asturias, Spain
“Una muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desde que fui por primera vez se ha convertido en uno de mis habituales.
Nada que decir en contra del trato recibido: te aconsejan que no pidas demasiado, teniendo en cuenta las abundantes raciones que sirven, pendientes de si todo está tu gusto (incluso cuando más apretados están en pleno verano no rebajan esa atención al cliente, etc).

El ambiente (sin ninguna pretensión de epatar con lujos) es muy bueno y la comida de lo mejor, empezando por sus ensaladas (la Xagarda, fenomenal) y acabando por sus postres CASEROS (lo destaco tanto porque son caseros como por su calidad).

Y, no menos importante, nada caros.

Vamos: que si pasas por Llanes te traerá cuenta llegarte hasta Poo. Seguro que sales satisfecho.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Celorio, España
“nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos ido a este restaurante a celebrar el aniversario de novios y la jugada nos salió muy mal. De primero pedimos una ensalada para compartir, la cual estaba bastante buena. Luego, uno pidió un entrecot (también bueno) y yo pedí un solomillo en salsa de setas. Pues el solomillo no era carne fresca, debía de ser de hace unos cuantos días porque sabía fatal, y al olerlo, apestaba. Ya habíamos ido más veces a este sitio y siempre habíamos comido más o menos bien; pero lo de esta vez fue inaceptable y no pienso volver.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“No te quedar�s con hambre”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Est� en Poo de Llanes, un bonito lugar al lado de un centro de artesan�a muy recomendable. Buena comida, trato y ambiente. Y las raciones muy abundantes. Muy recomendables los escalopines y el flan de queso (si eres muy goloso)

“Calidad precio, excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

He estado los días 18 y 19 de Septiembre de este año 2013 en Llanes; me llevé estas señas de internet y probé a cenar el día 18 y me encantó tanto que repetí el 19. Los chipirones fritos están exquisitos, el tomate frito un lujo, pero la tarta de queso es como subir al cielo. Nos atendió la dueña, una joven encantadora además de guapa; no diré su nombre aunque os doy una pista empieza por M..
Somos un matrimonio de Madrid, Antonio y Carmen y si vuelvo, que volveré como dijo McArhur, pienso repetir. Un saludo

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente