“Desde hace 2 años, han bajado la calidad y cantidad” 3 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 13 Restaurantes en Poo de Llanes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“Desde hace 2 años, han bajado la calidad y cantidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Estuvimos de nuevo en esta sidrería en la que hace dos años se comía genial en cantidad y calidad y en la última visita la ración de tortos había disminuido...
Quizá por la temporada en la que estábamos... no se. Espero que en la próxima visita vuelva a ser como era.

• Visitado el abril de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente

Santurtzi, España
“muy buena experiencia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Estábamos alojados en el Camping Las Conchas, en Poo (sitio muy recomendable) y fuimos al pueblo a tomar algo. Acabamos en la terraza de la Xagarda, y ya nos calentamos y pedimos de cenar a base de raciones. Las patatas al cabrales bestiales, un cachopo de agárrate y no te menés; en fín. Una delicia que nos salio bastante económica. El ambiente fue maravilloso y luego un paseo hasta la playa y a dormir al bungalow. Gran noche de viernes para un fin de semana genial en un lugar de ensueño.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Menu por 10 euros donde se junta calidad y cantidad. De la carta el cachopo es muy bueno y la tarta de queso la mejor que hemos probado en Asturias.
Restaurante para repetir sin ninguna duda

Llanes, Asturias, Spain
“Una muy buena opción”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Desde que fui por primera vez se ha convertido en uno de mis habituales.
Nada que decir en contra del trato recibido: te aconsejan que no pidas demasiado, teniendo en cuenta las abundantes raciones que sirven, pendientes de si todo está tu gusto (incluso cuando más apretados están en pleno verano no rebajan esa atención al cliente, etc).

El ambiente (sin ninguna pretensión de epatar con lujos) es muy bueno y la comida de lo mejor, empezando por sus ensaladas (la Xagarda, fenomenal) y acabando por sus postres CASEROS (lo destaco tanto porque son caseros como por su calidad).

Y, no menos importante, nada caros.

Vamos: que si pasas por Llanes te traerá cuenta llegarte hasta Poo. Seguro que sales satisfecho.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Celorio, España
“nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos ido a este restaurante a celebrar el aniversario de novios y la jugada nos salió muy mal. De primero pedimos una ensalada para compartir, la cual estaba bastante buena. Luego, uno pidió un entrecot (también bueno) y yo pedí un solomillo en salsa de setas. Pues el solomillo no era carne fresca, debía de ser de hace unos cuantos días porque sabía fatal, y al olerlo, apestaba. Ya habíamos ido más veces a este sitio y siempre habíamos comido más o menos bien; pero lo de esta vez fue inaceptable y no pienso volver.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente