“Acogedor, familiar, limpio, precioso, perfecto!!!” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Rural Cuartamenteru a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rural Cuartamenteru
2.0 de 5 Hotel   |   Barrio Anteji,s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
“Acogedor, familiar, limpio, precioso, perfecto!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

La situación es perfecta, tienes todo el oriente de Asturias a un paso. La playa de Poo es muy bonita. El hotel es precioso, no podimos disfrutar del gran jardín porque el tiempo (vaya veranito raro). Por lo menos dos días pudimos desayunar en la terraza y es una maravilla. Es un hotel familiar muy acogedor. Todas las mañanas te aconsejan dónde ir y comer dependiendo del tiempo y de tus gustos. La zona de lectura tiene dos orejeros y un sofá maravillosos con muchos libros, cuentos infantiles y ordenador con conexión a internet a tu disposición. Mi hija de 5 años se levantaba y solo quería ir al sillón a leer los cuentos de la librería.
Tiene una zona común acristalada con sofas, chimenea y muchos juegos, en la que pasamos más de una tarde (y alguna noche mientras la niña dormía) tomándonos algo que nos sirvieron en la pequeña pero completa barra de bar que también tienen. Y no nos olvidemos del llagar con sidra propia de la que gustosamente te sirven culines cuando quieras.
Gracias a Lluis, Paco, y Jorge por las charlas, los consejos, los desayunos....por todo!!
Lo único que le falta (pero ya me han asegurado que están en ello) es la restauración, daba mucha pereza ir a cenar fuera estando tan agustito en el salón común.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

122 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cartagena, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2011

Hotel muy confortable ,acogedor muy tranquilo,biern situado para visitar asturias,y cantabria los dueños " amigos desde ahora para nosotros" Paco ,jorge y luis se desvivieron por nosotros,nos indiquaron los mejores sitios a visitar y a comer descubriendonos buenos sitios,donde se come buena comida autocton y para banarse.Paco es esencial para el que se interese por la comarca de llanes su historia y su devenir.
la playa de Poo recogida y muy tranquila.
las desayunos en la terraza del jardin ,,muy recomendables

l

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Segovia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Es el hotelito perfecto. Familiar : 10 habitaciones y atendido por una familia encantadora (gracias Luis, Jorge y cómo no Paco por tus desayunos). Las habitaciones y el conjunto del hotel están decoradas con mucho gusto y sin excesos, y tienes tu pequeña barrita de bar, música, lectura, información de todas las actividades que se desarrollan en los alrededores,.... La ubicación es perfecta: a 3 m minutos de LLanes, a 30 min. de Ribadesella, a otros 30 min., de San Vicente de al Barquera,...Del hotel a la playa en 10 minutos de paseo (una playa genial para los que vayan con niños). Y si algún día sale nublado...ya os dirán donde hacer buenas visitas y ¡buenas comidas!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2011

No tengo palabras negativas para mi estancia en el hotel. Una habitación súper acogedora, vistas preciosas, un desayuno fantástico y un trato perfecto con el cliente.
Además, al lado de Llanes, un lugar que me ha encantado en los días que hemos estado por la zona.

Un 10 para el hotel.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Hola,
me apetecía hacer una crítica destructiva a este lugar, porque quería hacer la famosa política de pa' mi y solo pa' mi asi no va nadie. Pero me es imposible, son gente encantadora y dispuesta a ayudar, nos aconsejaron a mi y a mi mujer qué y donde visitar. El hotel está hecho con gusto, con trabajo y se ve que se lo están currando, ampliandolo constantemente y sobretodo intentando mantener su encanto.

Además compartiamos experencias por yo ser de Tenerife y él haber estado viviendo y trabajando alli, en fin, ya conoce de primera mano lo que NO se debe hacer en una tierra para masificar y destrozar un entorno idílico.

Yo recomiendo y seguramente volveré a este sitio, lo único es que tengo 2 hijos mellizos y seguro que les pongo en un compromiso para ubicarnos en el Hotel.
Para describir el entorno, me siento incapacitado , ellos saben infinitamente explicartelo mucho mejor que yo, solo una cosa, "quien no ha visto la playa de Poo, no ha visto nada".

Un saludo a los dueños y que no perdáis la ilusión por lo que hacéis, ser vosotros mismo y el exito lo tenéis asegurado.

Por ultimo, un sólo consejo, no es una crítica, en el ultimo viaje por el extranjero (Londres), la tira de sellado de la tapa del water era de papel reciclado, no la tipica de plasticote que ponen en todos los hoteles de España, creo que se puede conseguir en España, si se quiere proteger el medio ambiente podríamos empezar por cosas pequeñas como estas.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Cuartamenteru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cuartamenteru

Dirección: Barrio Anteji,s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 93 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cuartamenteru 2*
Hotel rural CUARTAMENTERU está situado en una de las zonas más privilegiadas del Principado de Asturias.Tranquilidad, tradición, cultura, gastronomía, EXPERIENCIAS, ... Muchas palabras quieren participar en la descripción de un lugar conocido como Cuartamenteru.Póo de Llanes se ha convertido en Escenario Natural reconocido en rodajes cinematográficos como "El Orfanato" o "El Portero" entre otros.En un entorno rural al pie de la Sierra del Cuera, se encuentra la tranquila playa de Póo de arenas blancas e impresionantes acantilados. El trayecto desde el hotel hasta la playa lo puede realizar en 10 minutos dando un paseo. Desde Póo donde está ubicado CUARTAMENTERU podrá acceder en pocos minutos a cualquiera de las 30 playas del concejo de Llanes Puede así mismo acceder al Parque Nacional de Los Picos de Europa y al parque Nacional De La Montaña De Covadonga en menos de 45 minutos.En Póo De Llanes, a tan solo 1,5 km del centro de Llanes, encontrará una variada y diferente oferta gastronómica, a un paso del hotel rural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travelocity, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cuartamenteru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuartamenteru Llanes/Poo De Llanes

Si es el propietario o director del Hotel Rural Cuartamenteru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.