“Tranquilo y acogedor .” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Bilbao, España
“Tranquilo y acogedor .”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Excelente lugar para disfrutar en familia y con niños.
Limpio,acogedor y en un entorno privilegiado. Recomendable la terraza exterior situada en el jardín, si el tiempo acompaña.Excelentes desayunos caseros .
A destacar la absoluta predisposición del personal del hotel para que la estancia sea lo mas gratificante posible,no es necesario que lleveis ninguna guía de la zona ya que su asesoramiento es sobresaliente , llegandose incluso a preocuparse de que zonas visitar dependiendo de la climatología.
En definitiva un lugar recomendable al 100%.
Aprovechamos para saludar a todo el personal del hotel,por cierto saludos de Izaro todavía se acuerda de vosotros.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
Cuartamenteru, Gerente en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opinión, 13 abril 2013
Muchas gracias por el testimonio. Nos ayudará a seguir mejorando. Ha sido un placer atenderos y estaremos encantados de volver a hacerlo. Saludos

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Hemos pasado seis días en pareja en este hotel y nos ha encantado. Todo está muy cuidado: el mobiliario, las estancias, la sala de desayunos, el llagar, la pradera, los columpios. Es muy tranquilo, no se oye nada. Bueno, solo las vaquitas pastar en el prado de al lado, lo que se hace muy agradable para el que busca vacaciones rurales. A la playa se puede ir andando e incluso a LLanes (1.5 km). Las personas que lo atienden son muy agradables y los desayunos siempre incluyen bollos caseros riquiísimos.
Me voy a permitir una sugerencia, ya que nos comentó Luis que siempre aprenden cosas de ellas: en el cuarto de baño que tenéis en el patio, que es amplio, podríais poner una duchita que sirviese de cortesía para aquellos que hemos tenido que dejar la habitación, pero deseamos pasar la mañana en la playa antes de irnos a nuestras casas. Nos ha gustado tanto que seguro volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Cuartamenteru, Gerente en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2011
Hola,

Os escribo para agradeceros mucho vuestro comentario.
Agradezco sinceramente que hayáis compartido vuestra experiencia en Cuartamenteru, Vuestro testimonio nos ayudará mucho.

Ya hemos tomado nota de la sugerencia , muy buena por cierto.

Un sincero abrazo desde Cuartamenteru, de parte de todos nosotros.

Luis
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2011

Confortable y bien situado para los desplazamientos a pie o en coche. Se encuentra dentro del pueblo de Poo de Llanes, pero una vez dentro se respira amplitud, tranquilidad y sosiego, ya que está dispuesto en una amplia finca. Nuestra hab. era de una amplitud normal, todo muy limpio y correcto. Solo dan desayunos, que si se pueden disfrutar en la terraza, son inolvidables: un prado con manzanos y vistas a la cordillera cantábrica. El trato y atención de los propietarios es excelente, disponen de recepción las 24h. Como curiosidad, disponen de llagar y hacen sidra. Recomendable sin lugar a dudas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
San Sebastián - Donostia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Muy bien situado para desplazarte en coche a todos los puntos de interes (Covadonga,Lastres,Bulnes, etc...)Estuve alojado con una niña de 5 años y todo fue genial.Destacar el trato y la información que proporcionan para asesorate en tu estancia.
Solo pude estar 2 dias pero gracias a la información recibida pudimos visitar muchos sitios.
Los desayunos son buenos y para comer hay muchos sitios cerca con menus baratos 12-15€.
Hotel muy limpio y en perfecto estado merece la pena estar.

Mi niña por ejemplo se empeño nada más llegar en montar a caballo y ellos nos facilitarón todo tipo de información incluso llamarón para solicitar cita.

Saludos a Paco,Luis y Jorge de Esteban,Virginia y la peque Lucia. (Donostia)

Volveremos ya que me han quedado cosas por ver.

Gracias por el detalle a la hora de salir.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cuartamenteru, Gerente en Hotel Rural Cuartamenteru, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2011
Buenos días Esteban,

Queremos agradecer tus comentarios que , sin duda, nos aportarán mucho.
Muchas gracias.

Un sincero abrazo ,

Luis
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

La situación es perfecta, tienes todo el oriente de Asturias a un paso. La playa de Poo es muy bonita. El hotel es precioso, no podimos disfrutar del gran jardín porque el tiempo (vaya veranito raro). Por lo menos dos días pudimos desayunar en la terraza y es una maravilla. Es un hotel familiar muy acogedor. Todas las mañanas te aconsejan dónde ir y comer dependiendo del tiempo y de tus gustos. La zona de lectura tiene dos orejeros y un sofá maravillosos con muchos libros, cuentos infantiles y ordenador con conexión a internet a tu disposición. Mi hija de 5 años se levantaba y solo quería ir al sillón a leer los cuentos de la librería.
Tiene una zona común acristalada con sofas, chimenea y muchos juegos, en la que pasamos más de una tarde (y alguna noche mientras la niña dormía) tomándonos algo que nos sirvieron en la pequeña pero completa barra de bar que también tienen. Y no nos olvidemos del llagar con sidra propia de la que gustosamente te sirven culines cuando quieras.
Gracias a Lluis, Paco, y Jorge por las charlas, los consejos, los desayunos....por todo!!
Lo único que le falta (pero ya me han asegurado que están en ello) es la restauración, daba mucha pereza ir a cenar fuera estando tan agustito en el salón común.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Rural Cuartamenteru? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Cuartamenteru

Dirección: Barrio Anteji,s/n, 33509 Poo de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Poo de Llanes
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hoteles en Poo de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 87 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Rural Cuartamenteru 2*
Hotel rural CUARTAMENTERU está situado en una de las zonas más privilegiadas del Principado de Asturias.Tranquilidad, tradición, cultura, gastronomía, EXPERIENCIAS, ... Muchas palabras quieren participar en la descripción de un lugar conocido como Cuartamenteru.Póo de Llanes se ha convertido en Escenario Natural reconocido en rodajes cinematográficos como "El Orfanato" o "El Portero" entre otros.En un entorno rural al pie de la Sierra del Cuera, se encuentra la tranquila playa de Póo de arenas blancas e impresionantes acantilados. El trayecto desde el hotel hasta la playa lo puede realizar en 10 minutos dando un paseo. Desde Póo donde está ubicado CUARTAMENTERU podrá acceder en pocos minutos a cualquiera de las 30 playas del concejo de Llanes Puede así mismo acceder al Parque Nacional de Los Picos de Europa y al parque Nacional De La Montaña De Covadonga en menos de 45 minutos.En Póo De Llanes, a tan solo 1,5 km del centro de Llanes, encontrará una variada y diferente oferta gastronómica, a un paso del hotel rural. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rural Cuartamenteru con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Cuartamenteru Llanes/Poo De Llanes

Si es el propietario o director del Hotel Rural Cuartamenteru, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.