“Autentico 100×100” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 13 Restaurantes en Poo de Llanes
Intervalo de precios: USD 0 - USD 22
Cocina: Española
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
Descripción: Menu tradicional asturiano que se degusta en un Llagar Se complementa con una visita a nuestra plantacion de Manzano de Sidra Productos tradicionales de espicha asturiana entre los que destacamos una seleccion de quesos de Llanes, chorizos a la sidra y tortilla de patata. Reserva previa.
“Autentico 100×100”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Gente maja explicandote la elaboración de la sidra entre manzanos y posterior degustacion de la misma en un llagar precioso con una cena abundante. Al final de la noche jorge y carlos son tus colegas...me encantó la espicha!!!

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Luis I, Director de Relaciones Públicas en El Romano, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Resulta un placer leer críticas como ésta.

muchas gracias de parte de todo el equipo.

Un saludo y esperamos que hasta pronto !!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Sorprendente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Lo primero decir que la visita es totalmente recomendable, y ahora os cuento un poco mi experiencia.
Fuimos con la idea de otra excursión más, es más yo había leído que duraba alrededor de tres, pero cuando mire el reloj eran las 12 de la noche habían pasado 4 horas y no nos habíamos dado ni cuenta, eso pasa cuando realmente estas a gusto, para resumir, empezó como una demostración y término como una cena de amigos.
Quiero felicitar a Fran por sí tortilla de patatas y decirle a Luis que siga haciendo su trabajo con la pasión que lo hace
Gracias y espero vernos pronto

Cuartamenteru, Director de Relaciones Públicas en El Romano, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Gracias por esta crítica Juan Antonio !

Nos alegra saber que has pasado un rato divertido con nosotros y que el tiempo se haya ido volando, señal de que lo has disfrutado!

Muchas gracias de parte de todos nosotros.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2014

El trato insuperable. Hemos ido 3 familias con niños y ha sido espectacular. Nos reservaron para nosotros solos, nos dieron todo clase de explicaciones, la pena que llovía y no pudimos hacer la visita a los manzanos. Luego en el Llagar todo estupendo tanto las explicaciones de como se elabora la sidra, por cierto buenísima, como la espicha posterior. Todo estaba de 10. Enhorabuena a Luis, Jorge y Rafa porque ha sido una visita estupenda.

Cuartamenteru, Public Relations Manager en El Romano, respondió a esta opinión, 21 agosto 2014
Gracias Jose Manuel por tu crítica.

Hemos pasado una tarde-noche agradable en vuestra compañía!

Gracias por disfrutar con tanto respeto de nuestra cultura tradicional !!

Un sincero agradecimiento de Luis, Jorge y Fran !!
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Trato y experiencia genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Conocimos este restaurante cuando nos quedamos en el hotel que regenta esa agradable familia... Un paseo entre manzanos mientras Luis nos cuenta el proceso de la elaboración de la sidra asturiana y a continuación una genial espicha servida en este lugar incomparable. Sin duda volveremos

Agradecerte la crítica!!

Críticas como ésta nos ayudarán a crecer y nos motivan para seguir trabajando.

Nos alegra saber que has disfrutado con el mundo de la sidra!!

Hasta pronto !!
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Gran espicha en Asturias, amenizada por una fantástica compañía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Lo cierto es que nos sorprendió esta nueva iniciativa gastronómica, y digo bien con lo de nueva, pues han comenzado en este verano del 2.014. Lo conocimos a través de esta web y nos decidimos a ir. Fantástica la compañía de Luis, uno de los fundadores del proyecto, explicando todo el proceso de cuidado, elaboración, preparación de la manzana para su posterior pase al llagar donde se elabora la sidra.

Qué le voy a decir de la sidra que ellos fabrican, espectacular!!! si no me bebí una docena de culines, no bebí menos :)

La espicha posterior, allí mismo en el llagar, deliciosa (jamón y cecina iberíca, surtido de quesos del lugar, empanadas, tortilla, chorizo a la sidra, pan recién horneado...). Y guarden sitio para el final, porque lo del arroz con leche (con lígero toque de anis) INCREIBLE!!! y todo del lugar y casero.

De precios no está mal para las clavadas que te meten en muchos lugares de la zona, y para lo agradable de la compañía y la rica cena servida. 20€ por adulto y 5€ para niños menores de 12 años, y nosotros ibamos con 2 peques, a los que les encantó tambien la experiencia, el mayor aprendió y todo a escanciar sidra.

Fantástica opción para hacer algo diferente y original en la tarde asturiana. Quedas a las 20h. y te aseguro que no te marchas hasta cerca o pasada la media noche...

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Tu crítica nos transmite mucha fuerza para seguir creciendo y poder ofrecer cosas nuevas la próxima temporada 2015.

Realmente nos alegró mucho recibiros ya que disfrutamos mucho con todos vosotros.

Agradecemos mucho tu sinceridad y sobre todo que hayáis captado el mensaje que pretendemos transmitir.
Digamos que podéis ser los comensales perfectos o ideales para una espicha asturiana standard.

Gracias de corazón por apoyarnos de esta manera y por haberos decidido a visitar nuestro proyecto!!

Hasta pronto!!