“Un alojamiento diferente.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Luna del Valle

Añadiste el Luna del Valle a tu lista de perfiles guardados
Luna del Valle
y 1 sitio más
Luna del Valle
Barrio La Nogalera s/n, 33592 Nueva de Llanes, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Nueva de Llanes
Ourense, España
“Un alojamiento diferente.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Hace aproximaamente un mes que estuvimos 3 amigas y yo alojadas en un apartamento de este Hotel. La verdad es que me sorpredió muchísimo. Viajas por carreteras solitarias hasta llegar a una pequeña aldea llamada Nueva de LLanes y encuentras esta maravilla de hotel. Es precioso, realmente encantador y con todo lo que puedas necesitar. Nos alojamos en el apartamento Sancho Panza, con un pequeño salón-cocina-habitación y otra habitación separada. Con una buena calefacción y todo para poder cocinar y hacer vida en la habitación. Además, está lleno de cosas para relajarte, una ducha con chorros, un jacuzzi...Una maravilla. Además, el dueño es una persona encantadora y muy dispuesta a ayudar en todo lo que puedas necesitar. Desde luego, me quedé con ganas de volver, de volver con calma a pasar unos cuantos días y poder disfrutar del hotel y del maravilloso entorno.

Lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos

34 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
san sebastian
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Hemos estado alojadoos en el apartamento Nefertiti durante el puente de diciembre y todo perfecto! Nada mas llegar el dueño nos enseño el apartamento y funcionamiento del jacuzzi. Nos dejo lad llaves de la entrada para andar a nuestra bola para no molestar,que eso esta muy bien. La cocina esta muy bien equipada y la cama muy comoda. Tambien hay un pequeño sofa-mecedor y en una esquina debajo del techo abuardillado hay una pequeña cama que viene muy bien para tirarte y descansar un rato. El baño es lo mejor con diferencia! Hay una cabina de hidromasaje que tiene hasta luces de color con sus chorros con una presion estupenda y el pedazo jacuzzi eb el qje podrian entrar hasta 4personas (un poco aplastadillos :) eso si!) Muy comodo,espacioso,y con una temperatura muy alta del agua para no quedarte frio dentro. Tiene calefaccion pero a parte te dejan un calefactor para que lo pongas donde mas lo necesites y es estupendo porque calienta en dos minutillos. Hay wifi gratis y la television es de 32'. Si hubiera qhe poner alguna pega,seria por psrte de la limpieza que hay bastante polvo y algunas manchillas,pero nada que no se pueda solucionar ;) En resumen,una estancia inolvidable!

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Zugarramurdi, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es la segunda vez que visitamos el hotel y ya estamos deseando de que llegue la tercera. Es uno de esos lugares que consiguen que el último día alargues irremediablemente la estancia para dos noches más.
Las habitaciones son preciosas, cuidadas hasta el último detalle. Sirven unos desayunos deliciosos, ¿y qué decir de las bañeras hidromasaje y los jacuzzis?
Se puede ir paseando hasta la preciosa playa de las cuevas, y a unos metros esta la sidrería Muros. Imposible quedarse insatisfecho.
Lo recomiendo para ocasiones especiales, pues tiene un precio hecho a medida.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Hola, celebramos nuestro aniversario en este hotel y fue uno de los mejores fin de semana que hemos pasado.
Nos alojamos en la habitacion Carlos Magno, destacar la cama de 2x2, por no mencionar el pedazo de jacuzzi que nos encontramos, el baño muy amplio con ducha hidromasaje, la habitacion muy bonita decorada y el propietario se merece un 10. No se puede ir de continuo por el precio pero sin duda volveremos y probaremos en otra habitacion.
Garcias por todo

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones tienen su encanto asique yo elijiria TODAS
  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Me alojé dos veces en este hotel, en la Cervantes y Napoleón. Las habitaciones muy bien decoradas, camas enormes, y el jacuzzi (principal atracción). Son ingredientes estupendos para pasar una noche de ensueño, pero si le unes que los jacuzzis no tienen la limpieza adecuada( a veces sale una espumilla oscura), la limpieza deja algo que desear en la habitación, y el desayuno es cuanto menos irrisorio...el precio que pagas por pasar una noche me parece elevado. Ya que se desembolsa una cantidad nada despreciable, me esperaba mejores servicios y todo más cuidado. El pueblo donde está ubicado es bonito, como todo llanes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Luna del Valle? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Luna del Valle

Dirección: Barrio La Nogalera s/n, 33592 Nueva de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Nueva de Llanes
Balneario
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Nueva de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 116 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Luna del Valle con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Luna Del Valle
Opiniones Luna Del Valle
Hotel Luna Del Valle Nueva
Luna Del Valle Llanes/Nueva De Llanes

Si es el propietario o director del Luna del Valle, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.