“Muy agradable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Nueva de Llanes
madrid
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2012

Hotel sencillo pero muy agradable, perfecta ubicación tanto si te gusta la playa (está cerca de las mejores playas del oriente de Asturias) como la montaña, para hacer excursiones a Picos de Europa. El pueblo de Nueva es precioso y aunque el hotel no tiene restaurante hay sitios cerca donde se come muy bien y barato. Hemos estado dos veces y para mi gusto las mejores habitaciones son las del último piso pues aunque no tienen ventanal a la plaza, son más silenciosas.

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
palencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2012

Lo mejor del hotel es la atención de la gente, que te explican muy bien todo lo mucho que hay que ver, y su situación estratégica. Muy cerca de las playas mas guapas del mundo y de los Picos de Europa. Os recomiendo las habitaciones del segundo piso que tiene vistas a los montes. Te sientes enseguida como en familia.

Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Primero decir que está situado en Nueva de Llanes, tiene a 2 km la playa, y es un buen lugar desde el que hacer excursiones a Picos de Europa, playas de alrededor o como fue nuestro caso, Covadonga y lago Enol. El dueño fue en todo momento muy atento, indicándonos las mejores opciones de visita teniendo en cuenta el tiempo que hacía, dos días sol, dos días lluvia.
Nos dieron una habitación con vistas a la plaza del pueblo, pero ni un ruido, dormimos de un tirón toda la noche. El desayuno correcto, para estar incluido se agradece el zumo de naranja natural.
Volveremos.

Logroño
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2011

Para ser un pueblo, el Hotel en si deja un poco que desear, las habitaciones , sobretotodo la que me tocó a mi la 24 un poco pequeña, en cuanto algún vecino usa el WC, o hace..................., ya me entienden se escucha, todo, los cuartos de baño, hablo del de la 24, bastante, justito el habitaculo, la cama, bueno se puede dormir, pero tampoco es para echar cohetes,para mi por solo dormir y estando en crisis como estamos, cobrar 54 euros por dormir y desayuno me parece un poco caro.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Cuevas del Mar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cuevas del Mar Hotel

Dirección: Plaza Laverde Ruiz, 33592 Nueva de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Nueva de Llanes
Ocupa el puesto n.º6 de 7 hostales y pensiones en Nueva de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 76 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Cuevas del Mar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cuevas Del Mar Hotel Llanes/Nueva De Llanes

Si es el propietario o director del Cuevas del Mar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.