“El trato y la situacion muy buena” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Cueto de los Collado Apartamentos

Añadiste el El Cueto de los Collado Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
El Cueto de los Collado Apartamentos
Villanueva de Pria, 33591 Nueva de Llanes, Llanes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Nueva de Llanes
Sopelana, España
“El trato y la situacion muy buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2014

Solemos ir en familia unos dias antes de Noche Vieja y Año Nuevo.Lo pasamos muy bien.Patricia y su marido, son majisimos.Si se quiere dar paseos por la costa y ver los Bufones de Pria, que es muy bonito el verlos,cuando el mar tiene mucho oleaje,pues el agua sale en forma de vapor por los desprendimientos que hay en el interior de la tierra.Al salir el agua bufan o suenan como si habria gigantes en el interior.Espectacular.Aparte tambien, todo el entorno es precioso.Si se quiere tomar unos vinos y comer, hay que ir al pueblo de NUEVA, que esta a tres kilometros, por carretera.Es muy bonito.y la gente muy agradable, vamos simpatica.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Para mi pareja y para mí fue la primera vez que hemos estado. Y vamos a volver. En ningún sitio me habían tratado también, Patricia nos recibió como que nos conociera de siempre. Era invierno fue el fin de semana de los enamorados que hacía frío y la calefacción encendida a tope. La zona buenísima, hay montaña y playa. El apartamento limpísimo, teníamos todas las comodidades. Patricia nos informo de todo, vimos los buzones gracias a ella. Fue una experiencia maravillosa. Recomiendo que vayan, nosotros quedamos encantados.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

Nosotros hemos viajado en familia allí varias veces y no tenemos más que buenas palabras tanto del lugar como del trato.Es una zona fantastica para descansar, desconectar y visitar por la tranquilidad y la buena ubicación que tiene para moverte a cualquier lado.
Patricia,es encantadora no sólo por el trato, sino por la preocupación a la hora de proporcionarte información de todo tipo.
Yo lo recomendaría a ojos cerrados y estamos deseando volver a pasar unos maravillosos días por allí.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

He estado en ... ya ni me acuerdo las ocasiones, y siempre, siempre me quedo con ganas de estar más días en El Cueto. Por el apartamento, muy bien equipado y cuidado al máximo; por el entorno: Villanueva es tranquilo, ideal para unas relajantes vacaciones, puentes, fines de semana...cualquier excusa es buena, y con Llanes y Ribadesella a tiro de piedra. Y sobre todo la impagable atención de Patricia....no te atiende ¡te adopta! te informa de absolutamente todo, de dónde comer, playas, mareas, sitios que no te puedes perder, de verdad increíble.....
Me faltan puntos verdes del Tripadvisor para calificar El Cueto de los Collado.....Extra-Excelente

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido un montón de veces, vamos casi cada verano
Patricia y Pepe son una gente estupenda y nos trataron desde el primer día como sí fuéramos amigos de siempre
El pueblo súper tranquilo, lo que íbamos buscando
Y del entorno, bueno, que se puede decir malo de Asturias.....
Además los dueños te asesoran estupendamente sobre restaurantes, playas y lo que necesites
Mi mujer y yo no concebimos ir a Asturias y no pasar por allí a ver a Patricia y Pepe

• Se alojó el octubre de 2013

¿Has estado en El Cueto de los Collado Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Cueto de los Collado Apartamentos

Dirección: Villanueva de Pria, 33591 Nueva de Llanes, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Nueva de Llanes
Ocupa el puesto n.º1 de 2 alojamientos especiales en Nueva de Llanes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 132 €
El Cueto de los Collado es una casona asturiana totalmente rehabilitada y dividida en 9 apartamentos. Se encuentran a 500 mts. de la insólita Playa del Canal entre los pueblos de Llanes y Ribadesella en un pequeño pueblo de la costa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el El Cueto de los Collado Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Cueto De Los Collado Apartamentos Llanes/Nueva De Llanes

Si es el propietario o director del El Cueto de los Collado Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.