Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Inmejorable trato y vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Portilla Hotel

La Portilla Hotel
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 2 sitios más
Guardar
Añadiste La Portilla Hotel a tu lista de perfiles guardados
La Portilla Hotel
33595 Niembro, Llanes, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Niembro
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Inmejorable trato y vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuvimos hospedados en dos dobles maravillosas, buenos baños y unas camas magníficas. El personal es encantador y muy amable. Nos facilitaron suficiente información para que tuviéramos una estancia agradable. El comedor del desayuno tiene unas vistas fantásticas a la playa de Toranda. Nos acompañó el buen tiempo y las fiestas de San Pelayo con unas tradiciones muy singulares, como la del puerto donde tiran unos patos para que los mozos del pueblo, se lancen al agua e intenten alcanzarlos y quedarse con ellos.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

15 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    8
    1
    1
    0
Ver opiniones para
4
9
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ávila, Castilla y Leon, Spain
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Fuimos en pareja dos días de diario en el mes de Julio. No espereis lujos, pero de ahí en adelante, todo me pareció positivo. Muy buena decoración, las instalaciones muy nuevas. Lo mejor la situación,(te enamoras de las vistas), y el trato del personal es super cercano(mención especial para el recepcionista que nos lo encontramos en Ribadesella, bueno, mejor dicho nos encontró él a nosotros, y nos vino a saludar, y nos informó en todo momento de qué hacer tanto allí como en los alrededores. Muchas Gracias)
Los desayunos se convierten en un momento especial de disfrute.
Un hotel formidable para desconectar y perderte en las playas salvajes de Asturias sin tocar el coche para nada.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, Madrid, Spain
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

El hotel es muy nuevo y las vistas del restaurante son espectaculares. La habitación un poco pequeña de más, y no tenía vistas a ningún sitio. Estaba en la planta baja y daba a un seto, así que mejor pedir habitaciones en la planta alta. Cuando estuvimos nosotros estaba lleno y no pudieron cambiárnosla. El desayuno muy bueno y completo. Pendientes de cuando llegabas para prepararte la bollería calentita. Me pareció un poco arriesgado que nos dieran una habitación con cama de matrimonio sin haberlo consultado antes. Repetiremos si volvemos por la zona.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Gran Crítico
71 opiniones 71 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
39 votos útiles 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

Situado frente a la misma playa, con un mirador impresionante desde la sala de desayunos. Las zonas comunes muy escasas. NO hay wifi en las habitaciones (incomprensible a estas alturas de desarrollo de la tecnología). Frente al mismo hotel parte un camino de tierra hacia la playa de Torimbia, que es impresionante

  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Gran Crítico
55 opiniones 55 opiniones
16 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
37 votos útiles 37 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Hotel algo caro para el servicio que presta. Está correcto, pero sin encanto. Lo mejor es que está al lado de la playa de Taranda y de Torimbia. Puedes dejar el coche en el hotel y bajar a la playa en cinco minutos andando. Sin vas a Torimbia son 15 minutos pero está mucho mejor que Toranda y además en nudista. El desayuno es normal, pero en un hotel que te cobran más de 100 euros por una noche, que te pongan yogures y zumo de marca blanca es algo cutre. La limpieza es correcta y la habitación y el baño están bien (en parte porque son nuevos) El trato de los chicos es el correcto y te ayudan en lo que pueden. Es algo caro en temporada alta.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en La Portilla Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Portilla Hotel

Dirección: 33595 Niembro, Llanes, España
Ubicación: España > Asturias > Llanes > Niembro
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Niembro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 112 €
Número de habitaciones: 18
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Portilla Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
La Portilla Hotel Niembro, Llanes

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del La Portilla Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.