“"Ya no estoy trabajando"” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Convento San Esteban

Añadiste el Convento San Esteban a tu lista de perfiles guardados
Convento San Esteban
C / Convento s/n, 42330 San Esteban de Gormaz, España   |
“"Ya no estoy trabajando"”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

El título de esta crítica responde a la respuesta que recibí por parte del personal del hotel cuando a las 12 de la noche me quejé del ruido que había porque unos chicos estaban haciendo botellón debajo de nuestra ventana. No es que los chicos estuvieran hablando a gritos, sólo alto, es que las ventanas del hotel no aíslan. Se sienten las pisadas de la gente en la calle desde el primer piso.

El caso es que tras llamar a todos los teléfonos posibles del hotel sin que nadie respondiera, tuve que bajar para quejarme de ello y esa fue la respuesta que recibí… Sinceramente, y unido a otras muchas quejas que tengo sobre este hote,l mi opinión es que no vale los 60/70 euros por noche (dependiendo de temporada) sino más bien 40 ó 50 como mucho.

Aparte de esto, resumo mis otras impresiones:

- Escasa oferta en el restaurante y poca calidad. Ni siquiera hay carta de vinos, te plantan el vino del pueblo que no es malísimo pero es vino de bodega. Y no pidas más, porque no hay.
- Habitación pequeña, con lo justo. La cama de matrimonio no es como tal, son dos camas unidas que comparten colcha.
- Camareros descoordinados. Uno de ellos descamisado y atendiendo con prisas, sin orden. Esto mismo lo he leído en una crítica de hace pocos meses. Sigue estando descamisado y oliendo a rayos. Aunque sea una persona agradable, no son ni las formas ni el sitio para estar así.
- Desayuno pasable. Sin pretensiones.

En definitiva, todo aquel que tenga una caja de Plan B que no opte por este hotel porque no vale el dinero que cuesta la caja ni en bromas. Hay seguramente sitios mejores donde ir. Deberían bajar los precios y ajustarse a lo que son.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2014

La habitación era amplia, la bañera hidromasaje genial y el detalle de la botella de vino. Buena ubicación y buen trato por parte del recepcionista, sin embargo, el precio es demasiado elevado.
Estuvimos un día entero sin agua caliente, por lo que pagar por una habitación con bañera hidromasaje no sirvió de nada la primera noche. No nos han ofrecido el reembolso por la diferencia de habitación standard a hab superior de esa noche. Hubiese sido lo normal viendo la diferencia de precio. Por los comentarios que he visto no es la primera vez que ocurre. Tendrían que solucionar el problema.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Reservamos con un pack del PlanB consistente en una noche, con cena y desayuno. Para hacer la reserva no tuvimos ningún problema e incluso nos permitieron cambiar la cena por la comida, algo de agradecer y que no es posible en la mayoría de hoteles de este Plan.
La habitación era amplia, con un gran ventanal al claustro. La cama enorme, con un colchón comodísimo y un par de almohadas para cada persona (esto también se agradece porque en general siempre tenemos que pedir almohadas extra en recepción). La temperatura de la habitación, ya que estoy leyendo aquí comentarios negativos, era muy alta. Tanto que incluso tuvimos que dejar abierta la ventana por la noche. Fuera estabamos a bajo cero y en la habitación se podía estar en tirantes. El baño bien, con ducha de plato amplia y barra de hidromasaje.
Pero a lo que tengo que dar un 10 es a la cocina porque el menú (valorado en 25€ y compuesto por 4 primeros, 4 segundos, 4 postres y bebida) no podía estar más bueno. Los productos eran frescos y de primera calidad, cocinados a la perfección en el momento y con gran imaginación. Tanto el plato de carne como el de pescado que pedimos fueron deliciosos. El vino de la casa, ribera joven de una bodega local, también perfecto. Y el camarero muy profesional. Un matrimonio de otra mesa pidió el menú especial (30€), formado por entrantes y cordero asado y por los comentarios que pudimos escuchar también quedaron contentos.
Del desayuno, bufet libre, quiero destacar el zumo de naranja natural que puedes hacerte tú mismo en el momento.
Por último tengo que decir que el personal fue amable y deseoso de agradar y prestar ayuda en todo momento.
Y si tengo que comentar lo que menos nos gustó, sería la decoración, que nos pareció fría y estándar (estilo moderno), y que no pegaba nada con la bella arquitectura del edificio... pero eso es algo que se puede perdonar después de haber comido taaaan bien.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

Hemos pasado unos días en este hotel, incluido el día de Nochevieja. En general, considero que es un hotel mono, pero nada del otro mundo. Decoración sosa y sin mucho gusto.

Nos alojamos en la suite. Habitación amplia, con saloncito y su jacuzzi. Según llegamos al hotel, me tumbé un rato a descansar antes de la cena y me desperté tiritando, con un frío espantoso y con dolor de garganta. En la habitación había un radiador eléctrico de aceite, ya que ellos sabían que la propia calefacción central del hotel no era suficiente para caldear el espacio. Y por cierto, el hecho de que no hubiese mantas en el armario también me chocó un poco, como el hecho de que tampoco hubiese minibar. En una suite. Pues bueno...

Antes de bajar a cenar, subimos al "spa". Me río yo de lo que ellos entienden por spa. Un jacuzzi, un pediluvio, una sauna y un baño turco fuera de servicio. Y un frío que pelaba en el "spa", por supuesto. Soria no es una provincia dónde puedas ahorrar en calefacción o puedes morir en el intento.

La cena del 31 la pasamos en el restaurante del hotel. Si de algo no me pude quejar fue del menú, la verdad. Tienen un chef estupendo y valió la pena cenar allí... excepto por uno de los camareros, que iba todo descamisado, olía a rayos y centellas (se me revolvió el estómago), y al servir el vino le metió la manga de la camisa en la sopa a mi marido. No sabíamos donde meternos.

El día 1 nos fuimos a visitar la ciudad de Soria. Cuando volvimos a la hora de merendar, pedimos unos sandwiches en la cafetería del hotel y nos metieron un palo que nos aviaron. 15 euros por 2 sandwiches mixtos y 2 coca colas. Subimos a la habitación y otra sorpresa, no habían hecho la habitación. La cama la estiraron y el baño ni lo recogieron (y eso que soy bastante ordenada y no me gusta dejar todo patas arriba en los hoteles).

En resumen: poco personal y poco cualificado (a la de recepción la vi sirviendo cafés en la barra y recogiendo platos en la cocina), habitaciones mal aisladas y un hotel que no merece 4 estrellas ni de broma. Mala relación calidad-precio.

Me duele mucho tener que ser tan brutalmente sincera y dar esta opinión tan negativa, pero me da la impresión de que este sitio está regentado por un(os) socio(s) que no tienen ni idea de cómo se dirige un hotel de dicha categoría. No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Estuve alojada en noviembre, antes de realizar mi reserva llame para preguntar el funcionamiento del spa y me dijeron que era gratis para todos los clientes. Cuando llame para reservar hora me dijeron que tenían preferencia los clientes que iban con packs de "La vida es bella", después de pelearme conseguí que me dieran hora, con otro matrimonio. Pero el SPA no es un SPA como tal, se trata de un jacuzzi de jardín con 4 chorros de los que sólo funcionaban 2, el pediluvio era un pasillo de piedrecitas sin ningún chorro funcionando, el baño turco averiado y sin funcionar la ducha de contrastes es la misma que la de la habitación pero con los difusores rotos. No te dan toallas para el SPA y se supone que tienes que usar la misma que la de la habitación, que es la primera vez que me pasa, tuve que bajar a recepción a pedir toallas limpias para ducharnos. Además tuvimos que compartirlo con un matrimonio y dos niños pequeños, cuando en un cartel indicaba la entrada prohibida a menores.

La habitación simple y sin ninguna comodidad, y el baño un horror, la ducha se salía todo el agua por la mampara, totalmente encharcado el suelo, no pude ni secarme alli el pelo, por temor a electrocutarme. La tapa de la taza del water suelta y cada vez que se usaba se caía al suelo.

El personal muy amable, pero muy escaso,.

Por todo ello, no recomendaría este establecimiento

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Convento San Esteban? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Convento San Esteban

Dirección: C / Convento s/n, 42330 San Esteban de Gormaz, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Soria > San Esteban de Gormaz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en San Esteban de Gormaz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 65 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK) y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Convento San Esteban con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Convento De San Esteban Soria
El Convento De San Esteban
Posada Convento San Esteban
Posada Convento De San Esteban
Hotel Convento San Esteban San Esteban De Gormaz
Convento San Esteban San Esteban De Gormaz, Provincia De Soria

Si es el propietario o director del Convento San Esteban, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.