“Familiar y genial” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   San Juan De Poio 40, 36994 Poio, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Poio
“Familiar y genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ya habíamos ido el año pasado y no dejan de sorprendernos, cada vez que vamos encontramos alguna mejoría, siempre están reformando partes del hotel, este año nos encontramos con la habitación reformada pero tan impecable como siempre.
Tanto el trato, como la limpieza y la comida están genial ya que la sorpresa fue que por el precio que hemos pagado tienen buffet tanto en el desayuno, comida y cena y todo muy rico, comida casera y variada.
Los postres los hacen ellas allí y la verdad q están muy ricos.
Le hemos cogido mucho cariño a todos porq nos han tratado genial, como en casa y seguiremos volviendo alli siempre que podamos.

• Se alojó el agosto de 2013

En solitario
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Estuve el año pasado en agosto,en Regimen de Pension Completa,nada mas llear nos dieron una habitacion que nos encontramos ocupada,pero eso es lo menos importante que nos paso.
Tanto desayuno como comida como cena,es de autentica pena,un bufett de lo mas pobre que he visto en toda mi vida,la tacañeria brilla a gran altura,un dia que no ibamos a desayunar nos dieron de Pic-Nic un bocadillo minusculo y una pieza de fruta,y otro dia nos dijeron que no nos correspondia.
Si quieres hacer regimen este es tu hotel,y como plato especial prueba las natillas de la casa,quedaras sorprendido.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
ALVA82, Gerente en Rosalia De Castro, respondió a esta opinión, 16 agosto 2013
Estimado cliente. Sentimos que piense eso de nuestro hotel. Tambien tiene que darse cuenta que lo que usted a pagado por toda la estancia en pensión completa se lo cobran en otros hoteles solo por dormir una noche, tal vez sea mejor que para otra vez reserve en hoteles de 4 o 5 estrellas.
Un saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Poio

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos fuimos en julio del 2013.La recepcion fatal. La jefa una desagradable. Vello pubico en los baños. Habitacion muy pequeña y con rejas muy tupidas. La comida muy escasa y repetitiva nada d fruta. Tan solo merece la pena alguna d las personas q trabajan alli como por ejemplo Rosa q hace veinte mil horas muy agradable y el conserje Jose Luis q sea la hora q sea t atiende con una sonrisa. Los postres no salen d la sandia el yofur y flan nada casero. Limpieza fatal. Ibicacion muy buena eso si. D reforma en el hotel nada d nada. Yo no lo aconsejo. Muy poco personal y nada familiar. Gracias a q conocimos a unas parejas q x lo menos nos hicieron la estancia mas amena.

• Se alojó el julio de 2013
ALVA82, Gerente en Rosalia De Castro, respondió a esta opinión, 27 julio 2013
Hola.
Solamente decirle que debio usted confundirse de hotel o usted precisa ir a hoteles de 4 o 5 estrellas ya que sus exingencia son para tipo de hoteles de una linea superior, ahora también que sepa que los precios son mas del triple. Si ud quiere le podemos facilitar información
Gran Canaria, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, formidable atención por parte del personal del hotel, comida aceptable, quizás el desayuno poco variado, limpieza diaria y habitaciones aceptables. Wifi funciona bien
Magnífica relación calidad precio

• Se alojó el mayo de 2013
ALVA82, Gerente en Rosalia De Castro, respondió a esta opinión, 27 mayo 2013
Estimado Cliente,
Gracias por su opinión.
Referente a lo que comenta sobre el desayuno, es el desayuno estándar que nosotros tenemos contratado.
Si en otro viaje que vengan, quieren otro tipo de desayuno, no tienen más que solicitarlo y nosotros se lo ponemos.
Por lo demás, muchas gracias por su comentario.
Un saludo.
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Nos encantó el trato de su gente, el hotel está muy bien calidad - precio, y está muy limpio. Por otra parte está muy bien situado y la comida típica de la zona y en abundancia. Ademas tiene un pequeño SPA en el que puedes pasar un rato muy agusto.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Rosalia De Castro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rosalia De Castro

Dirección: San Juan De Poio 40, 36994 Poio, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Poio
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º4 de 7 hoteles en Poio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 78 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Rosalia De Castro 2*
Hotel familiar cercano a las playas de las Rias bajas y a las principales carreteras de comunicación hacia Vigo, Santiago y Sanxeno .Comida casera gallega, limpieza. Precios económicos, consultar . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Booking.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Rosalia De Castro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosalia De Castro Poio
Hotel Rosalia De Castro Pontevedra
Rosalia De Castro Poio, Provincia De Pontevedra, Galicia

Si es el propietario o director del Rosalia De Castro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.