“Maravillosa experiencia culinaria” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Pontevedra, España
“Maravillosa experiencia culinaria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Todo fué fantástico. Empezando por el servicio, la recepción, el trato y qué no decir de la comida y los vinos! cocina innovadora pero conservando el espíritu de la cocina tradicional gallega, texturas y sabores sorprendentes. Pepe Solla es muy amable y vino a la mesa a explicarnos algunos platos y sugerirnos un ribeiro alucinante. A pesar de tener un ambiente de estrella michelin, que en ocasiones puede ser un poco intimidante, estuvimos super-cómodos y pasamos una velada genial. Repetiría una y mil veces

• Visitado el febrero de 2013

“MUY BIEN”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013

Emplazamiento normalito y que una vez dentro el restaurante, pinta mejor que desde fuera, mesas suficientemente separadas con máxima pulcritud, grandes ventanales que tienen vista a verde por un lado y a carretera y algo mas por otro. Personal y servicio, incluída la propiedad, muy atento y amable. Es lugar más bien caro pero en conjunto se lo vale. Camarones y berberechos espectaculares, Bogavante muy bueno, cigalas normales, Lubina muy buena pero con exceso de ajada que le hacía perder el sabor. Postres muy buenos.
Me sorprendió que al pedir el surtido de quesos (5) para mi pareja y a mi solo gustarme uno que me trajeron, nos cobraron dos completos y tampoco nos obsequiaron con los aguardientes,(a pesar de lo elevadito de la cuenta) quiero pensar que ambas cosas fueron un error o que solo se hace en restaurantes de medio tenedor.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vigo
“Sentido, madurez y equilibrio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Estuve en 3 o 4 ocasiones ya en este restaurante en los últimos 10 años y siempre me ha gustado mucho, y he notado que en estos años ha ido evolucionando y ganando en personalidad propia: Meditada sencillez, sutileza, y un trato agradable, bajo mi punto de vista un de los dos mejores servicios de sala de Galicia.

• Visitado el julio de 2013
Pamplona, España
“Algo decepcionados”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Fuimos porque era uno de los restaurantes de la zona que tenía estrella michelin. Restaurante moderno, con vistas de la cocina y todo miderno, cubertería.... Cuando llegamos había 1 persona. luego llegaron 2 Tomamos el gran menu de 97€. En general, platos muy teatrales, pero de un resultado gastronómico dudoso. Ejemplo, fajita de nabo y navaja, bocata de pepito de vaca. No todo era así, pero pienso que los restaurantes estrella michelín debieran centrarse más en hacer el plato que en presentarlo en una cajita, o en un plato superchulo. No es malo el restaurante, no digo eso, pero no emociona, al menos a nosotros. Servicio atento, tanto de platos como de vino. Vistas hacia la montaña, agradable

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
A Coruña
“SORPRENDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Partiendo de la base que a nosotros los restaurantes clasificados como " minimalistas y de cocina moderna", nos producen cierta precaución y reserva (existe mucho farsante en éste tipo de restaurantes....) , tengo que decir que Casa Solla me sorprendió muy favorablemente . Comida exquisita , muy buen servicio sin caer en el empalago, muy buena atención por parte de Pepe Solla pendiente de la sala en todo momento y muy buena relación calidad-precio. En definitiva muy recomendable , repetiremos otra agradable velada en otra próxima ocasión. Lo dicho SORPRENDENTE.