“Pues... que no es caro.” 5 de 5 estrellas

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Gijón, España
“Pues... que no es caro.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2014

Platos bastante elaborados. Veamos, la lubina era a la gallega pero con extrema finura y excelente punto de cocción; creo que esto es el objetivo. Por lo demás, unas cosas gustan más que otras. Punto final con un suflé rico y " a reventar". La bodega bien, tampoco se puede tener todo, siempre hay un albariño que vale, pero...ahí pido un brandy ( Fernando de Castilla) rarillo y lo tienen y lo sirven abundante. No cobran los panes,el agua, los aperitivos, los cafés con chocolatitos...
Después de restaurantes, sin aparcamiento, así como normales pero que cobran el pan, y dos de pan, el café, y la copa, pagar 153 € para dos, está bien.

• Visitado el julio de 2014

A Coruña, España
“Muy bueno. Recomendado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Pepe Solla es sinónimo de garantía ni más ni menos. Puede haber detalles que te gusten más o menos, pero no me puedo creer comentarios que he leído aquí mismo al respecto de su cocina. Acabo de llegar a casa después de probar su menú degustación con mi mujer, y la experiencia es totalmente enriquecedora. No puedo valorar solo el buen hacer de su comida, si no también la expectación que despierta cada plato que entrega en la mesa. Realmente bueno todo de principio a fin. Entrantes, primeros y segundos deliciosos. Jugando con sabores de todo tipo. Materia prima exquisita, ostras, la merluza como la costilla que he probado. Los postres de quesos variados espectaculares y dulces para finalizar que dejan un sabor redondo a una comida redonda. Por cierto la sala es atentida con un esmero propio de los mejores restaurantes del mundo. El único punto negativo que puede ponerle es que el enclave del local, no me ha gustado mucho. Esta justamente en la carretera de Pontevedra hacia las playas, y casi no hay acera. Esperaba terminar dando un paseo para bajar la comida, pero hemos tenido que meternos al coche directamente. Una experiencia totalmente recomendada sin lugar a dudas, no os dejéis engañar por los comentarios negativos.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida
“El mejor pescado de mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Un sitio muy agradable y el servicio excelente. El menu degustacion ha sido para mi una experiencia fantástica. Sobre tengo que destacar la merluza al punto de Pepe Solla. Riquísima!!! Y los bonbones de chocolate al final? Ni os cuento!

Vigo, España
“Una gran experiencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Es la segunda vez que voy a la nueva Casa Solla, digo nueva porque cuando mi padre vivía íbamos con mucha frecuencia al Solla, fue durante muchos años uno de los restaurantes preferidos por mi familia para las celebraciones. Como decía, en esta segunda vez en el nuevo Solla quedó confirmado que este tipo de cocina nos encanta a mi mujer y a mí.
Es realmente un placer desde el principio hasta el final: atención, local, deliciosos entrantes, principales de alta cocina, postres (¡ay los postres!) y la excelente carta de vinos. Todo excelente.
Es un lujo tener este tipo de restaurante cerca de casa.
Muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
Lugo, España
“La perfección de la Cocina Gallega”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Después de 2 años sin visitar Casa Solla, hemos vuelto para disfrutar de su magnífico menú degustación . Escogimos el más corto de los 3 por que siempre que hemos ido nos ha encantado. Había varias variaciones respecto a la última vez y ya desde el primer apertivo te introduces en un mundo de sentimientos gastrónomicos que según va avanzando el menú se van intensificando.
- Momento aperitivo: las piedras que se comen, aceituna rellena, cabeza de gamba crujiente y bocata de navaja
- Pan con aceite
- El huevo que no es
- "Laconcita pibil" de nabo
- Mar
- Vieira y Green Tallarín
- 3 formas de cocinar un jurel
- Huevo de invierno (falsa trufa)
- Merluza con espárrago blanco
- Selección de quesos con los dulces
- Soufflé Solla
- Los chocolates (bizcocho crujiente, bizcocho cremoso, macarrón, polvo con grue, almendra, trufa, relleno de licor y choco-coco).
Lo dicho todo perfecto e impresionante.

Visitado el mayo de 2014