“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Samieira Covelo, 37, 36992 Poio, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Poio
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

hemos estado en el primer puente de mayo pasando unos dias en el hotel villa covelo. Nuestra estancia ha sido excelente. La habitación espaciosa con vistas al mar maravillosas y limpio. El trato del personal excelente, destacando la amabilidad de Olga y la srta. de la cafeteria.
Sin lugar a dudas lo recomendaremos a nuestros amigos. Luis, Pilar y Sergio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuvimos hace tres años en este hotel y ya entonces nos encantó el trato, amabilidad del personal, el hotel en sí, ideal para relajarse y huir del rápido ritmo laboral y profesional y de la ciudad , nada que ver con los hoteles grandes y bulliciosos, se respira tranquilidad ideal para conocer Galicia, pero la verdad para nosotros auténtica cura de ansiedad. Ya nos enamoramos entonces, pero hemos venido todavía si cabe más contentos este agosto del 2011; ah! excelente comida, y no la de los buffets, cuantos hoteles de cinco estrellas quisieran la calidad de la comida. Uh! yo personalmente me costaba llegar al final, pero estaba tan rico todo! Excelente dirección, enhorabuena chicas/os seguid así, os prometemos que volvemos.

Yolanda y Juan Carlos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Nos alojamos dos adultos y dos niños de 10 y 12 años. Una cama supletoria malísima y muy poco espacio para los cuatro. La foto con que se publicitan no se parece en nada a lo que encuestras allí. Mediocre las instalaciones, muy antiguas y un poco incomodas.
Lo peor fue un sábado que llegamos muy tarde y el parking estaba completo por lo que tuvimos que atravesar la carretera para aparcar en la playa y volver andando atravesando una carretera dde lo mas concurrida.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

el servicio fue bueno,la habitacion nos gusto mucho por ke era amplia y limpia,el baño muy espacioso(aunke nos gusta mas el plato ducha) el aparkamiento gratuito y si llegabas y no habia sitio,bajando hacia la playa tenian un solar habilitado para poder dejar el kotxe,la ubicacion no era mala,pero necesitabas kotxe para poder moverte,aunke pasaba muy amenudo el autobus de linea,a nosotros en recepcion nos dijeron komo ir a Combarro un pueblito a un par de kms,nos akonsejaron por el monte y fue un paseo agradable,kon olor a eukalipto,pino etc,etc.Lo ke mas nos gusto,la familiariad ke hay entre trabajadores y huespedes y lo ke menos el tener ke kruzar la karretera para ir a la playa.Se nos olvidaba los servicios son buenos y los desayunos suficientes,por ke mas de uno,no desayuna de normal asi en su kasa seguro.Nosotros repetiriamos seguro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
cartagena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

El hotel no esta mal, parece cuidado y limpio. No pude probar la piscina. El desayuno es algo justo, nada especial pero si variado.
Tiene 10 habitacion con balcon, que dan a la fachada principal, el resto son con ventana tipo guardilla, o bien dan atras mirando un muro, el parking es gratuito pero muy justo y poco comodo. El aire acondicionado si se puede poner al gusto de uno mismo, algo poco común. Imprescindible coche para llegar y moverse.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Covelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Covelo

Dirección: Samieira Covelo, 37, 36992 Poio, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Poio
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Poio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 94 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Covelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Covelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Covelo Hotel
Hotel Villa Cobelo
Hotel Poio Villa Covelo
Hotel En Covelo
Hotel Villa Covelo Samieira
Villa Covelo Poio, Provincia De Pontevedra, Galicia
Covelo Hotel Samieira

Si es el propietario o director del Villa Covelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.