“correcto” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Poio
cantabria
“correcto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Me parece que el hotel responde plenamente a las expectativas de un 3 estrellas. Trato agradable, piscina correcta, buena cocina, habitaciones con buen tamaño. Como datos negativos, creo que las instalaciones son bastante antiguas, el baño muy machacado, el mio perdía agua la baza en su base, cosa nada agradable y desde luego lo mas negativo es la imposibilidad de dormir en las habitaciones que dan a la carretera y no por los coches, sino por cuatro perros que estan atados en unas perreras a escasos veinte metros, que se pasaron todas las noches ladrando y aullando. Una tortura que marcó nuestra estancia en el hotel.
El gimnasio tiene dos bicicletas estaticas, una maquina de pectorales y una cinta que no funciona.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Huesca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

En resumen diría: “Ooooh!”
Muy buen hotel. Trato excelente, muchas sonrisas y cariño. Muchos detalles y todo bien cuidado.
Arriba tienen un solárium grandioso, con vistas bonitas, pequeño gim y una mesa de ping-pong.
Piscina climatizada, pequeña pero cómoda. Habitación que nos tocó daba a la parte de atrás, al parking. Es enorme y con terraza. Baño completo. Todo perfecto y nada de ruido.
Ah, lo del parking: es pequeño, pero en temporada alta adaptan un solar al otro lado de la calle y hay sitio para parar un tren.
Desayuno muy bueno. Recomiendo quesos con membrillo y bollería. Para comer o cenar tienen menú y platos combinados en comedor y bocadillos en el bar. Buen Albariño y buen café.
Delante del hotel hay una pequeña playa que esconde acceso a un sombreado paseo que va a lo largo de la orilla conectando varias playas del pueblo.
Se puede pasar los días que uno quiere. Se está muy a gusto y cerca de sitios interesantes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

Hemos pasado unos días en este hotel en la primera quincena de Julio, y han sido unos días magníficos. El hotel es pequeñito, pero está bastante bien situado, junto a Combarro y muy cerca de Sanxenxo. Las instalaciones están muy bien para ser un 3 estrellas, con habitaciones amplias y buen servicio. Las habitaciones que dan a la parte trasera dan al monte y el aparcamiento del propio hotel (que es gratuito), por lo que las vistas no son buenas, pero son muy tranquilas. Las que dan al frente tienen vistas a la ría, aunque pasa la carretera al lado y puede que en determinados momentos sean un poco ruidosas. La única pega de las habitaciones (por poner alguna) era el televisor: era un televisor pequeño, de 14" CRT, un poco anticuado para un hotel. Un televisor un poco más grande y de pantalla plana daría mucho mejor imagen de las habitaciones.
Aunque estuvimos poco en el hotel, el trato fue muy amable.
El desayuno buffet sin ser nada extraordinario, está muy bien para el sobrecoste que supone sobre la habitación sin desayuno (6€ por persona y día).
En resumen, un buen lugar para pasar unos días tranquilos en las Rías Baixas

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

hemos estado en el primer puente de mayo pasando unos dias en el hotel villa covelo. Nuestra estancia ha sido excelente. La habitación espaciosa con vistas al mar maravillosas y limpio. El trato del personal excelente, destacando la amabilidad de Olga y la srta. de la cafeteria.
Sin lugar a dudas lo recomendaremos a nuestros amigos. Luis, Pilar y Sergio.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2011

Estuvimos hace tres años en este hotel y ya entonces nos encantó el trato, amabilidad del personal, el hotel en sí, ideal para relajarse y huir del rápido ritmo laboral y profesional y de la ciudad , nada que ver con los hoteles grandes y bulliciosos, se respira tranquilidad ideal para conocer Galicia, pero la verdad para nosotros auténtica cura de ansiedad. Ya nos enamoramos entonces, pero hemos venido todavía si cabe más contentos este agosto del 2011; ah! excelente comida, y no la de los buffets, cuantos hoteles de cinco estrellas quisieran la calidad de la comida. Uh! yo personalmente me costaba llegar al final, pero estaba tan rico todo! Excelente dirección, enhorabuena chicas/os seguid así, os prometemos que volvemos.

Yolanda y Juan Carlos

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Villa Covelo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Covelo

Dirección: Samieira Covelo, 37, 36992 Poio, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Poio
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hoteles en Poio
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 93 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villa Covelo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com, Booking.com y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Covelo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Covelo Hotel
Hotel Villa Cobelo
Hotel Poio Villa Covelo
Hotel En Covelo
Hotel Villa Covelo Samieira
Villa Covelo Poio, Provincia De Pontevedra, Galicia
Covelo Hotel Samieira

Si es el propietario o director del Villa Covelo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.