“Inmejorable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa De Labranza Ria De Castellanos

Añadiste el Casa De Labranza Ria De Castellanos a tu lista de perfiles guardados
Casa De Labranza Ria De Castellanos
y 1 sitio más
Casa De Labranza Ria De Castellanos
Los Mártires 4, 39194 Arnuero, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Arnuero
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2012

Nos lo recomendaron unos amigos y fue realmente un acierto. No conociamos el pueblo, pero está cerca de unas playas preciosas, muy bien ubicado. Estuvimos en una suite dividida en dos espacios, ideal para los niños. Comida casera y trato familiar.
Seguramente repitamos.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2012

Pues hemos estado 3 días y la verdad que ha sido una grata sorpresa ya que mi pareja y yo no la habíamos visto ni por internet ( a ciegas) fue genial y muy acogedor. Nos tomas unas cenas....deliciosas (te dicen el pescado recien llegado del puerto) y una anchoas "sobadas a mano" muy recomendables.
En fin todo excepcional, si cabe decir algo es que esta un poco separado para hacer senderismo, pero por decir algo.
Felicito a la familia que la regenta , desde sus dos hijos, uno recien nacido hasta el abuelo, gente encantadora.
Ah y un precio perfecto muy asequible. Las familiares son muy espaciosas.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo por un poco más una suite que tiene con una pedazo de bañera hidromasaje..... y son mas...
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos

¿Has estado en Casa De Labranza Ria De Castellanos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa De Labranza Ria De Castellanos

Dirección: Los Mártires 4, 39194 Arnuero, España
Ubicación: España > Cantabria > Arnuero
Ocupa el puesto n.º1 de 5 alojamientos especiales en Arnuero
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 58 €
Este hotel rural está en pleno Ecoparque de Trasmiera y a pocos metros de la ría de Ajo o Castellanos como la conocen los oriundos. El hotel consta de 9 habitaciones dobles, dos suites y dos triples son estancias amplias que pueden acoger desde 1 a 5 personas. Tenemos un magnifico restaurante con vinoteca y vivero propio de marisco. Destacan nuestra terraza y nuestro jardín donde podrán relajarse si el tiempo acompaña sino tenemos un comedor con chimenea y televisión de 100 metros cuadrados ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa De Labranza Ria De Castellanos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Labranza Ria De Castellanos Arnuero, Cantabria

Si es el propietario o director del Casa De Labranza Ria De Castellanos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.