“Lugar de descanso inmejorable” 5 de 5 estrellas

Hotel Posada La Casa de Frama
c/ La vega s/n, 39574 Frama, Potes, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Frama
Alicante
“Lugar de descanso inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Es el lugar ideal para desconectar del mundo. La casa tiene en la planta baja las zonas comunes: salón, comedor, terraza; y en la primera planta las habitaciones. Estas son muy acogedoras y no les falta detalle. La relación calidad/precio es muy buena, incluyendo el maravilloso desayuno.
Volvería sin lugar a dudas, y por tanto 100% recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hay que decir que el secreto de un negocio, por muy bien ubicado que esté, por muy buen precio que ofrezca, por muy bonitas que sean las habitaciones, depende del personal que lo regenta. Y en este caso, Alberto, el dueño, se encarga de que esta casa sea lo mejor que hemos probado en la zona, y con diferencia.

Desde el momento en que llegamos a la casa todo ha sido trato excelente, familiar, amable y sobretodo, lo mejor, las recomendaciones.

Como el mismo Alberto nos dijo el primer día, no hace falta ir a ninguna oficina de turismo con el dossier que te entrega en la habitación y con las sugerencias que te da e cualquier momento. Nosotros cada desayuno le pedíamos su recomendación y eso era lo que hacíamos. Incluso para cenar o comer, también nos hizo grandes recomendaciones.

La habitación...hay que decir que está al nivel de hoteles de 4 y 5 estrellas. Y por ser una posada (no suelen cambiar todas las toallas cada día), cada día toallas nuevas. Pero además, shampoo, gel, gorro del pelo, espuma para zapatos, bastoncillos para los oidos, algodones para maquillaje, tabla de planchar, plancha, multitud de colgadores...y un masajeador hidromasaje para los pies!!! por si vuelves con los pies doblaos de los picos de Europa.
Hay 2 butacas en la habitación que van muy bien para leer. La habitación está muy insonorizada, no oímos a nadie y había más personas en la casa, el jardín muy bien cuidado y toda la casa tiene vistas! parece imposible encontrar mejor ubicación a nivel de carretera.

Los desayunos. Tostadas hechas al momento, pan, embutidos, mantequilla, melmeladas, magdalenas, sobaos, corbatas, zumo recién exprimido, colacao, infusiones, un montón de café y de leche, etc..., etc...y más etc...

En definitiva. Recomendable 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

Para empezar está en una localización excelente para recorrer los picos de europa(muy cerca de Fuente Dé y prácticamente equidistante de Covadonga por el norte y por el sur del parque) Asimismo muy cerca la costa cantábrica y de varias de las grutas con arte rupestre de esta zona de España (dicho sea de paso recomiendo las Grutas del Castillo a una hora de aquí) Es una casa en un entorno rural pero muy cercano a centros poblados con la consiguiente posibilidad de acceso a restaurantes y supermercados. Alberto (su dueño) es un excelente anfitrión que no nos hizo faltar nada y cuyas recomendaciones lograron que nuestra estadía fuera verdaderamente un placer.Por las noches nos transformábamos en los "dueños" de casa y supimos aprovecharlo prendiendo el fuego en la estufa a leña del estar mientras degustábamos vinos, quesos y embutidos de la región. Las habitaciones muy cómodas y con una vista privilegiada.
Cuenta con un estacionamiento propio incluido en el precio de la habitación.
El desayuno también está incluido. Es simple pero totalmente aprovechable.
No cuenta con aire acondicionado; en nuestra estadía no nos hizo falta.
Un verdadero placer, sin dudas nos alojaríamos nuevamente aquí

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, Pais Vasco, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2011

Fui con mi pareja en el puente de diciembre a pasar unos días y andar por el monte y no podríamos haber encontrado un sitio mejor. La casa es preciosa y está cuidada al máximo. Las habitaciones muy ámplias, con el baño precioso y todo muy limpio. No le falta detalle, siempre hay un montón de caramelos, bastoncillos, algodoncitos, hasta hay un hidromasage para los pies que viene muy bien tras un duro día en la montaña. Las vistas son increíbles.

El desayuno es increíble. Alberto, el dueño del hotel, te lo hace al momento con mucho mimo y detalle. Tienes de todo: tostadas de pan de molde, tostadas de pan de pueblo, corbatas de unquera (típicas de la zona), sobaos, rosquillas, fruta, yogures, cereales, embutido... una maravilla.

Y por último y no menos importante, quería hacer mención sobre el dueño del hotel, Alberto. Es una persona encantadora que lo da todo por los huéspedes. Cuando llegas te tiene preparado un pequeño dossier con las excursiones más típicas que se pueden hacer por la zona. En la habitación te deja otros dos librillos con artículos sobre los montes, pueblos e historia de la comarca. Cualquier cosa que necesitas te la soluciona y cada día cuando llegas te pregunta qué tal el día. Una persona encantadora.

Cualquier persona que decida ir por la zona debería alojarse aquí.

PD: El precio un regalo!!

Consejo sobre las habitaciones: Para la reserva creo que lo mejor es llamar y hablar directamente con él. Nosotros lo hicimos así y...
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

El trato del dueño Alberto excelente, teniamos plena libertad para todo como si estubieramos en nuestra propia casa, nos ayudó para organizar las salidas, donde comer, etc..nos encantó y nos gustaria repetir!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Posada La Casa de Frama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Posada La Casa de Frama

Dirección: c/ La vega s/n, 39574 Frama, Potes, España
Ubicación: España > Cantabria > Potes > Frama
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Frama
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 77 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Posada La Casa de Frama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Posada La Casa De Frama
Hotel Posada La Casa De Frama Cantabria

Si es el propietario o director del Hotel Posada La Casa de Frama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.