Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Parada de descanso” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Mirasierra

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Mirasierra a tu lista de perfiles guardados
Hotel Mirasierra
3.0 de 5 Hotel   |   Autovia A1, km. 99 | Santo Tome del Puerto, 40590 Santo Tomé del Puerto, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Aviso
GRATUITO / FREE
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santo Tomé del Puerto
Santurtzi, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
“Parada de descanso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

La amabilidad de su director Raul, asi como los empleados, han hecho que nuestra estancia haya sido inmejorable, Buena comida a unos precios en consonancia a su calidad. Las habitaciones amplias y limpias, Todo inmejorable,,!! gracias !!

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cara a somosierra, excelentes, del resto me imagino que bien, si son iguales a la nuest...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lonnegan72, Director de Recepción en Hotel Mirasierra, respondió a esta opinión, 2 junio 2014
Muchas gracias por su gentileza:
esperamos verle pronto de nuevo por aquí. Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

73 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    39
    23
    7
    1
    3
Ver opiniones para
21
38
4
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (3)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Bilbao, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2014

Situado al lado del puerto de Somosierra, este hotel ofrece un magnífico servicio de restaurante. Muy bueno el hojaldre de puerros y extraordinario el cordero lechal que tomamos mi mujer y yo. Otras veces hemos comido en la barra un poquito más ajustado el precio, pero con la misma calidad. Las habitaciones no tienen lujos pero están muy limpias y las vistas al las montañas son increíbles.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Coria
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Lo mínimo que se puede pedir a un hotel de tres estrellas es eso: que haga honor a esas tres estrellas. Hace unos fines de semana mi pareja y yo pernoctamos en este hotel. Al llegar, entregué mi DNI al recepcionista y me dijo que enseguida estarían preparados los papeles. Nos dio la llave de nuestra habitación y nos indicó cuál era. Lo primero que advertimos en la habitación es que la cama "bailaba" ligeramente. Como a pesar de ello se notaba que las patas y el somier eran resistentes, no reclamamos nada. Otra cosa que nos llamó mucho la atención, para desagrado nuestro, es que se oía demasiado el tráfico de la autovía. En un hotel que está junto a la autovía, lo menos que se puede pedir es un buen aislamiento acústico, cosa de la cual carecía. Al cabo de media hora, salimos de nuestra habitación y fui a recepción para recoger mi carnet. Allí no había nadie, pero si un cartel en el cual se indicaba que el recepcionista estaba en la cafetería del hotel. Fuimos allí, sólo a tomar un café, y el recepcionista estaba por fuera de la barra, tomando una consumición. Como no necesitaba mi DNI en ese momento, no se lo pedí; pero él ni tan siquiera me dijo si lo quería, en realidad no nos dirigió la palabra. Así que tomamos nuestro café y nos fuimos. Volvimos para dormir; el colchón era incómodo y, como pudimos comprobar a la mañana siguiente, en uno de los lados un hierro, supongo que del somier, sobresalía por el colchón (incluso lo fotografié). Así que ya por fin nos decidimos hacer uso de lo que tenía mejor pinta en la habitación: el baño. En dos minutos bajo la ducha, nos dimos cuenta de que el sumidero del plato no tragaba bien, y en cinco minutos el agua ya llegaba hasta la tarima de la habitación, traspasando la puerta del baño. Así que ducha rápida y toallas por el suelo para que aquello no llegara a más. Nos fuimos rápido, sin reclamar nada pero con cara de mala leche y sin apenas saludar. Total: 55 euros IVA incluido. ¿Tres estrellas? De risa. Dos, y gracias. ¿Tuvimos muy mala suerte? Me da que no.

  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Tenerife, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Un hotel perfecto para una parada, que es lo que hicimos.
Es un negocio de ambiente familiar pero muy profesional.
La habitación muy amplia, limpia y acogedora.
LO MEJOR: la cama! Quiero ese colchón YA!
El personal un encanto, muy atentos y educados.
Una pega: la cafetería es un poco cara.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
31 opiniones 31 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
35 votos útiles 35 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Nos hospedamos en este hotel aconsejados por un amigo para asistir a un evento muy cerca. Se encuentra en la A-I, en la salida 99, no hay núcleo urbano cerca para pasear, es un hotel de carretera.

Nuestra habitación era normal, con el suelo de parquet, limpia y correcta, amplia, con climatizador y televisión, el baño completo y una terraza con vistas a la piscina.

El hotel por fuera bonito, con el jardincillo bonito, y una piscina. Del restaurante no puedo decir nada porque no comimos, eso sí, por la carta sí que se puede deducir que es caro (IVA NO Incluído).

La recepción del hotel correcta, nos atendieron tres personas, dos señores y una señorita, a pesar del "baile de información y datos" en los días anteriores, se ciñeron a los precios dados al principio.

Ahora dos puntos negativos, el primero la piscina, descuidada, con pastillas de cloro en los skimer y olor a cloro, pero sucia de no haber pasado la red, vimos varios bichos en el agua, un mosquito de agua flotando y una araña en el fondo... que sumado al polvo o polen o "vete a saber qué" que había en la superficie, se nos quitaron las ganas de bañarnos.

El segundo punto negativo es el personal de limpieza, pues una mujer abrió nuestra puerta a las 14:15 de la tarde, nos quedamos bastante asombrados y cabreados. Este es algo totalmente inaceptable habiendo informado en recepción el día anterior de nuestro "late check out". Con lo cual la calificación baja de "normal" a "malo". La intimidad de los huéspedes es PRIMORDIAL en cualquier alojamiento.

  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lonnegan72, Director General en Hotel Mirasierra, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Hola i0r0s:

Mi nombre es Rocío San Bruno directora gerente del hotel Mirasierra. Quiero agradecerle el que haya publicado su notas sobre el hotel. Hacer un seguimiento de los comentarios es una herramienta muy útil para nosotros para mejorar cada día.

Valoro que decidiera pasar su fin de semana en nuestro Hotel, y que hayan sido de su agrado las habitaciones, la calidad del sueño y la limpieza del Hotel.

Lamento que algunos aspectos de su estancia no fueran satisfactorios, tomamos nota e intentaremos que no se repitan. Su opinión ya ha sido trasladada al responsable del personal del hotel para que hechos como el que usted describe no se repitan en el futuro. Tenga en cuenta asimismo que el Hotel está situado en el campo, que usted se ha alojado en julio y que es imposible hacer desaparecer en esta época del año totalmente los insectos. La cloración del agua es por estos motivos obligatoria en piscinas de uso público.

Esperamos que nos dé una segunda oportunidad, donde pueda constatar que mejoramos cada día.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Mirasierra? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mirasierra

Dirección: Autovia A1, km. 99 | Santo Tome del Puerto, 40590 Santo Tomé del Puerto, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Segovia > Santo Tomé del Puerto
Servicios:
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santo Tomé del Puerto
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mirasierra 3*
Número de habitaciones: 25
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Mirasierra es un establecimiento de gestión familiar situado a 50 minutos en coche de Madrid. Está rodeado de jardines, tiene vistas a las montañas de Segovia y ofrece piscina al aire libre y comida tradicional castellana.Las habitaciones del Mirasierra son grandes y disponen de aire acondicionado, balcón y TV vía satélite. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.El restaurante-cafetería del Mirasierra ofrece desayuno, almuerzo y cena y está especializado en cochinillo y cordero asado en horno de leña. En verano se puede cenar en la terraza y disfrutar de las maravillosas vistas a la campiña de Segovia.En las inmediaciones hay lugares de interés, como las localidades históricas de Pedraza y Sepúlveda, ubicadas a 25 minutos en coche. Las cuevas de Prádena están a unos 12 minutos en coche y el parque natural de las Hoces del Río Duratón se encuentra a 23 km. Este establecimiento dispone de aparcamiento gratuito y está bien comunicado con la autopista A-1. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mirasierra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Mirasierra Segovia
Hotel Mirasierra En Segovia
Hotel Mirasierra Santo Tomé Del Puerto, Provincia De Segovia
Mirasierra Hotel Segovia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Mirasierra, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.