“Una experiencia a repetir” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Davall Placa a tu lista de perfiles guardados
Davall Placa
C. Ferratgetes, s/n, 43364 Capafonts, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Capafonts
“Una experiencia a repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Pasamos una noche en el hotel entre semana y nos sentimos como en casa. El trato agradable, el hotel acogedor y la comida merece la pena (con buen producto de proximidad y la elaboración justa para no perder su sabor original). El pueblo de Capafont y las vistas a la montaña muy bonitas. Una experiencia que, sin duda, merece la pena repetir

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

La situación es muy buena si se busca tranquilidad, en el pueblo no hay nada. El hotel esta muy bien y las vistas a las montañas de Prades muy buenas. Como negativo : la tele de la habitación es antigua. La iluminación en general del hotel es deficiente y en el lavabo de la habitación insuficiente.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Santpedor, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2013

Estuvimos alojados una sola noche. Capafonts y su entorno merecen mucho la pena. Especialmente para actividades al aire libre o si se busca tranquilidad.
Las habitaciones (al menos la que nos tocó) son más bien pequeñas. Hay poca iluminación (en general, tanto habitaciones como resto del edificio). El trato, normal "de trámite". Sin empatía.
El restaurante bien, aunque cabe señalar que el menú ofrece muchas entradas con suplemento.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

He ido con mi pareja a pasar un par de noches y la estancia en general fue idílica. Íbamos con intención romántica de desconexión y nuestras expectativas se han cumplido con creces. El hotel está situado en plena naturaleza con sitios increíbles para visitar a menos de 10 km (la comarca del Priorat y el pueblo de Siurana, que parece un pueblo sacado de una película histórica).
El hotel es tan acogedor que nos quedamos una mañana completa en el hotel leyendo y disfrutando de la tranquilidad.

La atención muy cordial y cercana. Nos han hecho sentir como en casa, incluso les hemos preguntado donde podríamos conseguir queso autóctono y nos los han conseguido directamente de campesinos de la zona. Recién hecho!

La habitación muy correcta, con diseño rústico y acogedor. Sorprende lo reformado que está el hotel y el buen gusto que tiene con los muebles rústicos. Tiene hasta una pequeña zona de lectura con biblioteca.
La comida del restaurante realmente buena. Hemos probado platos nuevos de la zona y nos han encantado. Dos cenas muy amenas bajo un vino del priorato.
Volveremos seguro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
DavallCapafonts, Manager en Davall Placa, respondió a esta opinión, 11 abril 2013
Muchísimas grácias por haber estado unos dias con nosotros,
Es de gran satisfacción que hayáis estado tan a gusto aquí
Si quereis volver estaremos encantados de recibir vuestra visita
gracias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Mi marido y yo hemos pasado una noche de esta Semana Santa en este hotel.
Lo primero que sorprende es que en un pueblo tan pequeño y no demasiado turístico haya un hotel de 4 estrellas. La primera impresión es que es un hotel agradable y con una decoración moderna y austera y con unas vistas fantásticas a la montaña, creo que se llama la Mussara.
La habitación tiene una buena medida y mucha luz durante el día y como nota positiva tiene una salida a un pequeño jardín con una aun más pequeña piscina que puede tener su gracia en verano. El problema es la falta de luz cuando cae la noche. En la habitación apenas ves nada y menos aun en el lavabo. Para nosotros fue un fastidio no poder leer un rato después de cenar.
Además en el hotel disponen de una pequeña biblioteca, donde durante el día se puede estar muy bien, pero el mismo problema de la falta de luz cuando se hace de noche.
Según nos comentó la propietaria, no es que ellos deseen un hotel tan "oscuro"si no que es un problema de capacidad energética del pueblo. Se supone que en un futuro tanto el hotel como el pueblo en si, Capafonts, dispondrán de más watios..
En cuanto al restaurante, lo encontramos acogedor y la comida estaba bastante buena...
Sólo echamos de menos en el desayuno un buen croissant o una buena madalena de panadería, no esas que habían industriales.
Sin duda, volveríamos a este hotel pero eso sí....con unas linternas frontales para poder leer un ratito por la noche.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Davall Placa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Davall Placa

Dirección: C. Ferratgetes, s/n, 43364 Capafonts, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Capafonts
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Capafonts
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Davall Placa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Davall Placa Capafonts
Davall Placa Capafonts, Tarragona

Si es el propietario o director del Davall Placa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.