Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Un 4 estrellas de risa” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Davall Placa

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Davall Placa a tu lista de perfiles guardados
Davall Placa
C. Ferratgetes, s/n, 43364 Capafonts, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Capafonts
Barcelona
2 opiniones
8 votos útiles 8 votos útiles
“Un 4 estrellas de risa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

El hotel es muy bonito,y tanto su ubicación como el pueblo de Capafonts,así como los pueblos de los alrededores,merecen la pena la estancia.
Pero enseguida te das cuenta de que no es lo que dicen ser.
Iluminación muy pobre.La limpieza,cuestionable.Cuando llegas te sientes "intruso".El personal no es que sea el más amable del mundo,la verdad.
La cena no estuvo mal,aunque el menú deja mucho que desear para un hotel de esa categoría.El camarero si fue muy amable y nos atendió muy bien.
Lo peor de todo,pero muuuucho peor,fue el desayuno,sin lugar a dudas.Embutido de vete tu a saber que marca,porque el que compro yo en el mercadona está mil veces mejor.Escaso y muy malo.
Zumos de bote en jarras.Galletas en sobres,de esas malas,pero malas y encima rancias.Y poco más.Pedimos café con tostadas de pan,porque por no haber,no había ni mantequilla y mermelada y nos trajeron tostadas llenas de moho verde!!!Asqueroso.
Nos quejamos y nos trajeron unas nuevas de pan,esta vez reciente sin decir mucho más.Por lo menos se podrían haber esmerado en la disculpa.Y si tenían pan reciente por qué ponen pan mohoso a los clientes,si éramos cuatro gatos???Para qué volviéramos seguro que no!!
Desde luego no lo haremos.
No lo recomendaría.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

30 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    6
    6
    9
    6
    3
Ver opiniones para
1
21
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Hola, hemos llegado de pasar unos días en Capafonts y Prades, paisajes muy bonitos y un pueblo pequeñito y muy tranquilo ideal para desconectar... tema hotel Davall Plaça supuestamente 4 estrellas...llegamos al hotel, el cual te dejas los bajos del coche ya que el acceso no es muy bueno, pero bueno vamos hablar del hotel:

Al entrar no hay nadie, te tienes que poner a buscar a alguien dando vueltas por donde escuchas ruidos, esto te sirve para ver que el hotel ,el mobiliario es bonito, una vez que haces el papeleo subes a la habitación, con muy pésima luz por los pasillos.

Entras en la habitación y tanto en el lavabo como en la habitación luz deficiente, si tienes que consultar algo por internet...míratelo en casa, porque se desconecta cada vez por tres o no se te conecta, si por la noche quieres ver un rato la mini tv, te puedes encontrar que los mandos no tienes pilas o que el del tdt no funciona, la calefacción no la puedes poner tu, sino que tienes que pedir permiso para que la ponga y te pueden responder que ella no tiene frio, que luego mas tarde buscara un calefactor para dejarte si lo encuentra, por que nunca apareció.

El desayuno para 4 estrellas, de risa, lo mismo que en un ibis pero este no es 4 estrellas, bollería envasada, dos jarras llenas de zumo melocotón y naranja de botella y bueno un platito con lonchas de queso, jamón dulce, chorizo del Carrefour de un euro.

La cena la verdad que muy buena, pero calidad precio 18,50 mas iba es muy cara, creo que unos huevos fritos con una galta y un mini trozo de tarta de Santiago, es caro y eso sino pides ensaladas que la mayoría tienen suplemento de 3e por tener algo mas que lechuga.

Si quieres visitar estos pueblecitos que son muy bonitos y llenos de naturaleza y tranquilidad, hay muchos mas hoteles y alojamientos, y creo que este hotel debería de bajarse las estrellas, ya que no se las merece por el servicio que ofrecen y no te dan.

Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con niños pequeños en carro, hay muchas escaleras y no hay otra opción que subir andando.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Capafonts

Reus, España
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Leyendo los comentarios positivos y negativos, en general todos tienen su parte de razón.

Magníficas vistas, tranquilidad, lugar ideal para hacer rutas a pie...
El caso es que también se ofrece como hotel de 4 estrellas y es completamente justo que alguien por el precio que paga les satisfagan los servicios.

Es respetable que alguien quiera usar el WiFi ofrecido, en condiciones (y no deficiente) o encontrarse una TV decente (y no antiquísima) o leer un libro sin falta de luz, teniendo en cuenta el "estatus" que ostenta el alojamiento y el importe que se le cobra.

El comentario de "no vienes aquí a conectarte a WiFI y ver la TV" no nos sirve, puesto que cada uno se aloja para hacer lo que le apetezca y espera recibir en justa medida el servicio contratado. En caso contrario y haciendo una exageración, nos valdría con pagar 20€ por una habitación austera con una cama o ir a un refugio de montaña en el que podemos dormir sin pagar nada.

Respecto al desayuno también nos pareció algo justo (croissants industriales, embutido escaso y justito) que no sería destacable si no habláramos de las 4 estrellas.

El trato con los propietarios coincidimos con la otra opinión que lo calificaba "de trámite". Llegamos a las 13.30 y nos comentaron que el check-in era a las 14.00. Nada que objetar pero una deferencia del estilo "lleváis equipaje? Lo podéis dejar aquí" o "os podéis quedar aquí o esperar en la terraza..." Son detalles de cortesía que no cuestan nada!

Nuestro humilde consejo: pulir esos detalles o bajar precios o reducir el número de estrellas.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Pasamos 2 noches en el hotel. A todos los que quieran desconectar de la rutina diaria, les recomendamos este sitio. El paisaje pintoresco, el buen trato recibido, la tranquilidad del lugar, la buenísima comida de Rebeca, la limpieza y el cuidado de las instalaciones... Realmente ha sido una experiencia muy agradable, les deseamos Pol y a Arianna que les sea leves los primeros días de cole! Y en referencia al comentario de Noel32 no te vas a un pueblo de paisajes maravillosos y espectaculares a ver la tv o conectarte con el wifii.
Fantástica estancia!
Román y Bea de Valencia.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Fuimos unfin de semana a finales de agosto para desconectar, y realmente, lo conseguimos. El hotel perfecto, bonito y acojedor, nos toco una habitacion con un altillo muy chula. Las vistas fantasticas, y comodo para hacer excursiones a la montaña, ideal para niños pequeños pues no hay demasiada pendiente y no son muy largos.
Coincido en que el desayuno es algo pobre, bueno pero escaso. En cambio la cena mucho mejor.
El trato del personal muy correcto y amables.
En general, para repetir. Y muy buena relacion calidad precio.

Consejo sobre las habitaciones: Si el niño es muy pequeño, evitar la habitacion del altillo, q tiene una escalera algo complicada. S...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Davall Placa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Davall Placa

Dirección: C. Ferratgetes, s/n, 43364 Capafonts, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Baix Camp > Capafonts
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Capafonts
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 88 €
Número de habitaciones: 8
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Davall Placa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Davall Placa Capafonts
Davall Placa Capafonts, Tarragona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Davall Placa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.