“¡Fantástico!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hosteria Las Majadillas

Hosteria Las Majadillas
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bezas
Hosteria Las Majadillas
Añadiste el Hosteria Las Majadillas a tu lista de perfiles guardados
Ctra de Teruel a Toril Km 21 (A-1513), 44121 Bezas, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Bezas
Palma de Mallorca, España
“¡Fantástico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Estuve con mis dos hijos de 8 y 9 años, porque habia leido criticas estupendas tanto del alojamiento como de la actividad que hicimos (Geocaching por la Sierra). Todo fue perfecto: el alojamiento estupendo, la gente de la hospedería te hace sentir como en familia, la comida muy buena, el precio ajustado, la actividad divertida y muy bien organizada... Gracias a Maripaz, Jose Manuel, Alvaro, por ser tan amables y accesibles.
¡Lo tengo en mi lista de sitios SUPER-RECOMENDABLES!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Getafe, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2011

Trato impecable, buena comida, inmejorable entorno.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2011

Tranquilidad y paz, trato muy bueno y comida espectacular.... Amplio un poco la historia.
Mi pareja y yo cogimos un bono que incluia una noche en habitación doble con una excursión desayuno en la habitación y botella de cava. En principio no ibamos a este hotel y cuando llamamos para confirmar la reserva nos dijeron que teníamos que ir a las Majadillas en Bezas. Los responsables muy amables nos compensaron por el cambio de última hora. La habitación sencilla pero espaciosa y acogedora. Realizamos la cena allí y puedo decir que calidad y cantidad se juntaron, estaba todo buenísimo. Por la mañana pese a olvidarse de traernos el desayuno, tras recordaselo nos lo trajeron ipso facto y menudo desayuno, muy bueno, si señor. En cuanto a la excursión decidimos ir a Albarracín y mereció la pena. Realizado todo el finde del 5 al 6 de marzo de 2011.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
Zaragoza, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2011

Hace un tiempo contratamos un bono con la estancia en este hotel, media pensión y un paquete con 3 excursiones pinturas rupestres, noche en las trincheras y visita guiada porAlbarracín. La víspera de nuestro viaje llame para ver el horario de las excursiones me dijeron que no me preocupara, que fuera después de comer y las haríamos, pensé que posiblemente sea demasiado organizada.
Llegamos y nos dice el señor de recepción que en la excursión nocturna a las trincheras quizás haga mucho frio, que si nos parece bien cambiarla por una en 4x4, de acuerdo. Salimos en una hora, mientras a descansar a la habitación. Nos dice que la calefacción tardara un poco en funcionar (mira que hemos viajado y siempre la habitación ha estado caliente a nuestra llegada) pero que en un cuarto de hora estaremos sudando, pasa la hora y estamos con abrigos, mantas y helados. Vienen a la habitación y nos dicen que por una emergencia las excursiones haremos mañana por la mañana.
Llamo a él andador para concertar hora de la visita a Albarracín y me dicen que la visita es alas 12h muy amablemente me intentan cambiar el horario para que no me coincidan las otras excursiones. Llega la noche volvemos al hotel entramos a la habitación y una bofetada de frio, desde las tres ya se tenía que haber calentado, el radiador de la habitación templado, el del baño frio. Bajamos a reclamar y nos dicen k ya está a tope, no obstante suben a ver la habitación y nos dicen que la van a subir, no entendemos si ya está a tope como la van a subir. Solución nos quedamos como estamos, helados. Bajamos a cenar, muy amables 2 primeros, dos segundos a elegir y postre a compartir. Cenamos muy bien la verdad. La noche horrible para el frio que hacía solo teníamos dos mantas la almohada muy blanda.
Bajamos a desayunar y excelente el desayuno .Nos quedamos esperando para las excursiones en la terracita y sobre las 10:30 llama el jefe que está haciendo gestiones en Zaragoza (situada casi a dos horas y media) que vallamos a la excursión de Albarracín (a media hora del hotel) y después ya las haremos, después de tanta anulación ni que decir tiene, que ni volvimos a que nos dijeran otra vez que suspendidas .Eso si ellos ya las tenían bien cobradas. Conclusión hemos pagado a precio de oro una cena y un desayuno , porque lo demás es para olvidar.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2010

Uno de los sitios mas bonitos de todo Teruel, Bezas, un pueblo pequeño donde puedes encontrar una Hosteria de lujo. A 35 kilometros de Teruel y a 15 de Albarracin. Un lugar donde el descanso y la Naturaleza se dan la mano.

Se alojó el octubre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hosteria Las Majadillas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria Las Majadillas

Dirección: Ctra de Teruel a Toril Km 21 (A-1513), 44121 Bezas, España
Ubicación: España > Aragón > Provincia de Teruel > Bezas
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Bezas
Hotel Hosteria Majadillas Bezas
Telefono Hosteria Las Majadillas
Hosteria Majadillas
Hosteria Las Majadillas Bezas, Provincia De Teruel

Si es el propietario o director del Hosteria Las Majadillas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.