“Suficiente” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pago de Trascasas

y 1 sitio más
Añadiste el Pago de Trascasas a tu lista de perfiles guardados
Pago de Trascasas
Poniente, 14, 47290 Cubillas de Santa Marta, España   |
Madrd
“Suficiente”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2013

Fuimos a esta casa rural para usar un pack de escapadas que nos habían regalado.
La casa es muy bonita por fuera, igual que por dentro las zonas comunes. La gente que lo lleva es muy agradable y muy atentos y profesionales. Sin duda. lo mejor de la casa. Donde falla un poco es en la habitación. Era demasiado sencilla. No le faltaba nada en concreto, pero resultaba fria y poco acogedora. No se puede explicar con datos objetivos, pero resultaba demasiado simple. Además, había una luz de emergencia justo encima de la cama, en el techo, que no se podía apagar y que nos molestaba por la noche para dormir.
El desayuno consistía en una zumo de naranja, café, y pan con aceite, margarina y mermelada. Suficiente, aunque con poco donde elegir.
La limpieza era excelente.
El pueble no es gran cosa, aunque no es mal sitio como base para hacer turismo por la provincia. El sitio es muy tranquilo y ofrecen visitar la bodega propiedad de la casa.
No me entusiasmó, pero cumplió sin problemas.
PD: el agua del grifo no sabía muy bien, tenía sabor a río.

De negocios
Fuenlabrada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

Estuve con mi pareja un par de días y todo genial, la habitación limpia y cómoda; las zonas comunes muy bien, el salón con un billar gratuito; la dueña muy amable y facilitándonos la hora del desayuno, ya que eramos las únicas alojadas al ser entre semana, y nos informó sobre los alrededores.
Lo único "malo" es que sólo hay un bar en el pueblo y tienes que salir de él para ver mas movimiento, eso si tienes toda la tranquilidad y relax que quieras.
Yo volvería!

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Hemos estado muy bien, la casa y las habitaciones de miedo. Hemos disfrutado con la visita a la bodega, la cata de sus vinos que merecen mucho la pena, con la cena y con el desayuno.

Y lo más destacable es la amabilidad de Inés y Pablo los hermanos que llevan la casa y la bodega y que te arropan en todo momento.
Muy recomendable perderse un fin de semana de tranquilidad y disfrute de comida, vino y paseos.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Cuando llegamos mi pareja y yo a esta casa rural, nos dió muy buena impresión. Esto avalado por las buenas criticas que tenía en tripadvisor teníamos las expectativas muy altas.
Es verdad que es un lugar muy tranquilo, y los dueños son muy amables. La decoración de la casa es muy bonita y las zonas comunes están muy bien. Pero tiene algunos peros, que justifican el titulo de la opinión de normalita.
La habitación además de tener un fuerte olor a humedades, que echaban para atrás cada vez que entrabas, la encontramos bastante pequeña, y a falta de algunos detalles como donde dejar la maleta, que estuvieron en el suelo. El cuarto de baño era bastante pequeño y extremadamente sencillo en la calidad de sus acabados (la ducha era el propio suelo de la habitación con un sumidero). No es que seamos muy sibaritas, pero teniendo en cuenta el coste de la noche, esperabamos algo con unos minimos de calidad.
No le dimos demasiada importancia, ya que la intención era descansar y desconectar, y la habitación al final es solo un sitio donde dormir.
Lo que si nos molestó fue la cena y el desayuno del día anterior. Pedimos para cenar, pimientos rellenos de bacalao y revuelto de boletus. Y cual fue nuestra sorpresa, que eran exactamente los que venden en los precocinados de mercadona. No decimos que estaban malos, por que muchas noches los hemos comido en nuestra propia casa, pero cuando vas a un restaurante, esperas un plato elaborado, no un precocinado calentado en el microondas. Me imagino, que los platos por encargo que había tendrán una mejor preparación, tal y como comentan otras opiniones.
Por otro lado, el desayuno, lo encontramos extremadamente sencillo, en comparación con otras casas rurales en las que hemos estado. Zumo de naranja de brick, café y rebanadas de pan (pan normal) pasadas por la sarten con aceite de oliva o mantequilla y mermelada.
Por ello, aunque reiterando la amabilidad y el buen servicio de los dueños de la casa, la calidad real del producto ofrecido, pese al bonito envoltorio, es muy normal para el precio que cobran.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Acabamos de salir de Pago de Trascasas y no podia esperar a escribir mi opinión sobre este fantástico hotel rural.

Los dueños son personas encantadoras y la visita a la bodega fue muy buena!

Espero volver!

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Pago de Trascasas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pago de Trascasas

Dirección: Poniente, 14, 47290 Cubillas de Santa Marta, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Cubillas de Santa Marta
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Cubillas de Santa Marta
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 59 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Pago de Trascasas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cubillas De Santa Marta Valladolid
47290 Cubillas De Santa Marta
Hotel Pago De Trascasas Cubillas De Santa Marta
Cubillas De Santa Marta Hotel
Pago De Trascasas Cubillas De Santa Marta, Provincia De Valladolid

Si es el propietario o director del Pago de Trascasas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.