“Bien” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Muxika
getxo
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

El hotelito es una casa preciosa situada entre montañas cerca de Gernika. Estuve muy a gusto en ella, sobre todo gracias al trato de Egoitz, su dueño, un placer estar de charleta con él. Los jardines que rodean la casa, fantásticos para descansar, desayunar, leer un libro,.... cuando hace buen tiempo, una maravilla. Las zonas comunes coquetísimas. La habitación, la mía era la 102, amplia, y el baño, como para bailar (aunque lo que debe ser una pasada, por comentarios de otros clientes, es la suite, yo me he quedado con ganas de "catarla"). El desayuno espectacular, variadísimo, riquísimo, y ! qué decir de esa jarra enorme de zumo natural del que pude disfrutar!. También me veo obligada a mencionar la sabrosa cena que me preparó el aita de Egoitz, buenísima. Quizás la única pega que le puedo encontrar es que es un poco "carillo" (teniendo en cuenta que toda esa zona, en general, lo es). De todas maneras, lo recomiendo al 100% para visitar sus alrededores; eso sí, no olvidar que se necesita coche para moverse.

• Se alojó el abril de 2013, viajó solo

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Hemos pasado 3 noches en el Aldori de Muxika, y lo recomiendo sin duda como la mejor opcion para visitar Vizcaya.
Sin estar catalogado como hotel, supera con gran diferencia a favor, el servicio que ofrecen hoy dia las cadenas hoteleras impersonales llenas de estrellas pero vacias de calidad y servicio.
Si buscan Vds. calidad, y trato personalizado, este es su sitio.
Los desayunos y las cenas se surten de productos propios, las calidades del mobiliario en la habitacion son de primera categoria, el sistema de calefaccion es mas que eficaz, y la limpieza destaca como punto mas que fuerte.
Ego, gerente y dueño del establecimiento se encarga de que todo funcione a la perfeccion.
Muchas gracias a toda la familia por trabajar tan bien y ofrecer alojamiento de calidad.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Hemos estado este fin de semana y no suelo escribir nada sobre los lugares donde voy, pero para opinar de éste maravilloso lugar le quiero dedicar unos minutos a compartir mi experiencia, fué todo un lujo como nos recibieron y acogieron esta familia, en especial a Ego que fué maravilloso con nosotros, y de la habitación 101 no tengo palabras, eso es para descubrirla y disfrutar de ella, al igual que todo el paraje de la zona y la buena gente que caracteriza al Norte. Muchos besos y agradecidos de esa hospitalidad, volveremos pronto!!!!!!. Tus amigos de Madrid.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
gijon
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2012

No puedo opinar del alojamiento porque desgraciadamente despues de una reserva de 4 habitaciones, con una antelacion de mas de 20 dias, la tarde de la ocupacion nos faltaba una de las habitaciones. Parece ser una practica habitual de este establecimiento el overbooking. Recomiendo encarecidamente pedir confirmacion via email y disponer de otros establecimientos en la recamara por si acaso.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos
Ecija
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

He estado este septiembre 2 días en el Hotel Aldori Landetxea.

Es uno de los mejores sitios en los que he pernoctado en muchisimo tiempo.

Las habitaciones, sobre todo la 104, donde estuvimos, son espaciosas, lujosas y sencillamente decoradas, los que las convierte en unas estancias muy acogedoras, muy bien ventiladas y con un cuarto de baño de lujo, con bañera de hidromasaje incluida.

La situación del hotel es envidiable. En un monte donde domina el silencio y la tranquilidad, pero a un paso de la animada Gernika, lugar desde donde puedes planificar todas las maravillosas excursiones al parque natural de Urdaibai, pues todo queda a un paso.

Los desayunos son de campeonato, lo que unido a la tertulia que se organizaba todas las mañanas con el fenomenal Egoitz (regidor del hotel), hacia que durasen una hora o incluso más.

Ego, como le gusta que le llamen sus amigos, es amable, y siempre está dispuesto a organizarte y darte consejos sobre lo que debes y no debes visitar, y sobre todo a la hora de elegir un restaurante. Gracias a él mi hijo dice que a pocos minutos del hotel es el sitio donde se ha comido el mejor chuletón de buey de toda su vida en Gorozika. Lo recomiendo sin paliativos.

A unos 25 minutos de Bilbao y menos de una hora de Donostia lo convierte en un lugar privilegiado para conocer todo el Pais Vasco.

Si alguna vez se encuentran cerca de Gernika, o en su viaje al Pais Vasco pudieran pasar unos días ahí, no lo duden, no se verán defraudados en absoluto.

Gracias Ego de Rafa de Ecija

Consejo sobre las habitaciones: La suite debe ser de ensueño. La 103 y 104 son fantásticas.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Aldori Landetxea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aldori Landetxea

Dirección: Calle Zabale 8, 48392 Muxika, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Muxika
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Muxika
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 186 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aldori Landetxea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aldori Landetxea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldori Landetxea Vizcaya
Urretxu Guipuzcoa
Casa Rural Aldori Landetxea
Hotel Aldori Landetxea Muxika, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Aldori Landetxea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.