“Como en casa” 5 de 5 estrellas

3.5 de 5 Hotel   |   Calle Zabale 8, 48392 Muxika, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Muxika
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Si quereis pasar unos días en un ambiente totalmente familiar Aldori Landetxea es la opciòn a escoger, nosotros hemos estado 3 días y solo puedo decir que me he sentido como en casa. Poder charlar con Egoitz es todo un lujo, vamos que es la primera ocasión que si puedo decir que he estado como en casa. Gracias Egoitz y sigue así campeón. Bai

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

En pleno agosto, y aunque la mayoría de los pueblos de alrededor estuvieran en fiestas, ir a esta casa nos ayudó a desconectar y disfrutar de la paz y belleza del paisaje. Nuestra habitación, amplia y muy cómoda; la cena que hicimos allí, riquísima y en un ambiente muy familiar; los desayunos, correctos... Pero, sin duda alguna, lo mejor, el trato que los dueños nos dieron desde el primer día, tan familiar y cercano. Además, acertaron en todas las recomendaciones y cuando tuvimos un problema nos ayudaron y nos hicieron sentir cómodos. Es una buena elección. Además, la zona tiene rincones muy bonitos para ver.

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón son las más caras pero merecen la pena.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 noches de fin de semana de agosto. La casa es muy bonita y su entorno también. La habitación era espectacular, y el trato con los dueños ha sido perfecto. Son muy amables y sólo miran por tu bienestar.
Cenamos una noche y todo de muy buena calidad.
Los desayunos los sirven con fruta fresca, pan, bollería, zumo de naranja natural... Una maravilla.
Totalmente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

Estuvimos en Julio de 2012 y fue increible. El trato (encantador y dicharachero el dueño), el lugar (perfectamente ubicado en mitad del monte, pero cerca de Gernika y de la costa), la casa, las habitaciones (!!), los baños y el superdesayuno (!!). Absolutamente impresionante y totalmente recomendable. Diferencio los hoteles entre los que dan zumo de naranja natural y los que no. En este te dan una jarra (!!) entera para tu disfrute. Productos de calidad y en cantidad. Más no se puede pedir.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera de ellas es increible. Evidentemente, la suite (si te la puedes permitir) se sale. Y cual...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Estuvimos alojados durante dos noches un fin de semana de julio en este magnífico hotel, con un paquete de Rusticae, en la suite. No pudimos estar más a gusto. Está en un entorno precioso, en un caserío totalmente rehabilitado, con un estilo muy peculiar y un diseño original. Solo por conocer al dueño, Egoitz, ya vale la pena hacer una visita, junto con su encantadora familia. Nos hicieron sentir como en casa, pero en un lugar idílico, menudas charlas nos pegamos con él!! es simpatiquísimo y nos dio además muy buenos consejos sobre los lugares a visitar y dónde comer. Una de las noches cenamos allí y estaba todo muy bueno. Los desayunos muy ricos, lo mejor la jarra de litro de zumo de naranja, muy a lo vasco jajaja. La única pena es no haber podido quedarnos más días porque se nos hizo muy corto. Tenemos que volver para probar el jacuzzi y continuar las divertidas charlas con Egoitz, que ya tiene dos amigos en Zaragoza. Espero que les vaya muy bien y sigan teniendo éxito con su bonito hotel. El trabajo bien hecho merece una recompensa.100% recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: La suite es espectacular
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Aldori Landetxea? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aldori Landetxea

Dirección: Calle Zabale 8, 48392 Muxika, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Muxika
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Muxika
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 123 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Aldori Landetxea 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aldori Landetxea con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aldori Landetxea Vizcaya
Urretxu Guipuzcoa
Casa Rural Aldori Landetxea
Hotel Aldori Landetxea Muxika, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Aldori Landetxea, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.