“Uffff!! Sencillamente perfecto.” 5 de 5 estrellas

2.0 de 5 Hotel   |   Andra Mari, 48115 Morga, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Morga
“Uffff!! Sencillamente perfecto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2011 mediante dispositivo móvil

Por mucho que te esfuerces en describir lo bien que puedes llegar a sentirte en este hotel, hay que vivirlo. Llevo un buen rato pensando en qué escribir y en serio puedo decir que las palabras se quedan cortas para describir las sensaciones que este lugar transmite.
Un lugar en el que te olvidas de la rutina, de las obligaciones o de cualquier problema que te este rodando.
Elige la habitación con el ambiente que más te guste, disfruta de la variedad de platos de su restaurante, de sus vistas al asomarte a la ventana de tu habitación después de haberte dado un baño relajante en tu propia bañera de hidromasaje, de sus espléndidos desayunos en tu habitación, de una sensación de que todo esta en perfecta armonía y,por supuesto, del trato tan humano y atento de su dueña.... En fin, son tantas cosas que Lo único que puedo hacer es recomendarlo a todo aquel o aquella que quiera olvidar el día a día, cualquier problema o, sencillamente, sorprender a Su pareja en Su aniversario como ha sido mi caso. Gracias por una experiencia inolvidable que, sin ninguna duda, repetiremos.
Mikel y Aitziber.

• Se alojó el septiembre de 2011

Sedaví, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Pasé dos noches en el Hotel Katxi y fue la mejor elección del viaje. La atención de Miriam es perfecta, con detalles a la llegada y a la despedida, y ayudando a planificar las visitas por la zona.
El hotel está en muy buen estado, completamente nuevo, y las habitaciones tienen todas las comodidades de un 3 estrellas (a pesar de estar catalogado con 2).
En el restaurante, incluso el menú del día hace las delicias de cualquiera.
Un definitiva, un lugar para el descanso y regalarse los sentidos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó solo
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Que decir de este hotel...Salimos encantados ya que tanto la situación (en medio de los montes de Vizcaya pero en un pequeño pueblo) como la decoración del hotel (Habitaciones con temática. Nosotros estuvimos en Calor y Trópico) así como el servicio (la chica que atiende es de lo más atento que hemos visto) eran inmejorables.
Nosotros pasamos un fin de semana espectacular y daban ganas de quedarse en el hotel sin salir de lo a gusto que se estaba.
Además teníamos el desayuno en la habitación y fue increible ya que no le faltaba de nada.
En resumen: Sitio y servicio perfecto para ir a descansar.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
catalanes
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2007

El Katxi no es un hotel, el Katxi es la prolongación de tu casa, pero en un entorno de ensueño. Y Miryam, la persona que te recibirá, es la que hace posible que tu estancia sea inolvidable.Sus desayunos.... maravillosos, sus charlas inolvidables, y esa sonrisa a primera hora de la mañana, hace que tus sentidos se despierten y que todo lo que te rodea se convierta en algo excepcional.Dejaros aconsejar sobre las rutas a realizar, y abriros a su cordialidad dejando de lado esa pared que normalmente nos ponemos, porque ese es el verdadero encanto del Katxi. Y si a todo esto unimos su excepcional restaurante, con esa carta que no sabes que elegir, porque todo esta delicioso... pues hace que el Katxi sea el paraiso que creiamos que no existia.
SANDRA Y CARLOS

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Katxi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Katxi

Dirección: Andra Mari, 48115 Morga, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Vizcaya > Morga
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Morga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 99 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Katxi 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Katxi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Katxi Morga, Vizcaya

Si es el propietario o director del Hotel Katxi, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.