“Perfecta noche en pareja.” 5 de 5 estrellas

Motel Venus
Carretera Adanero-Gijon N601 PK202,5, 47620 Villanubla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanubla
Valladolid, España
“Perfecta noche en pareja.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Aunque suene mal el hecho de ser un motel, la verdad que es uno de los mejores sitios donde he podido estar alojado nunca.
Es un sitio perfecto para ir en pareja, ya que la habitación, que es de las más grandes que he visto nunca, tiene unas camas enormes y cómodas, un baño con jacuzzi para dos personas, una televisión con satelite y un servicio de comida para la habitación 24 horas y con un precio más que asequible para ser un hotel. Además la tranquilidad y limpieza eran enormes. Seguro que volveré.
Lo único malo, que no está muy bien indicado y uno se puede pasar.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos ido dos veces a este hotel y lo único malo que puedo decir es que cuesta encontrarlo ya que no está bien señalizado, el resto todo genial. Fuimos a la habitación venus (la normal) nos costó 65 euros aunque he visto q en booking y otras páginas puede salir más económico. La habitación estaba limpia y el jacuzzi también, asique no me cuadran otras opiniones, aunque puede ser que hubiese otra chica de limpieza o vete tu a saber. El servicio de habitaciones muy muy bien, íntimo y la comida buena y asequible, y los responsables muy atentos, me deje una pulsera en el jacuzzi y cuando me di cuenta llame, me pidieron la dirección y en dos días la tenían en casa. Recomiendo este hotel sobre todo para invierno ya que en verano es un poco oscura y te agobia un poco haciendo bueno fuera. Ideal para pasar un día muy especial con tu pareja y barato. Volveremos seguro.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace una semana fuimos mi pareja y yo y quedamos encantados con la experiencia.Empezando por el garaje,amplio y bien iluminado.La habitación,grande,muy bien decorada y con muy buen ambiente.Fuimos a una habitación normal,que para todo lo que tiene, (cama 2x2,bañera con hidromasaje doble...)está muy bien de precio.Muy buena limpieza y además son muy detallistas.La carta es muy amplia y el servicio rápido y eficaz.La comida nos encantó,ponen bastante cantidad y te lo llevan lo más rápido posible.Tambien nos gustó la intimidad y el poco ruido.Una experiencia que estamos deseando volver a repetir

• Se alojó el marzo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hola, yo estuve con mi pareja este sábado 15 de marzo en la suit azteca que cuesta 205 euros y bien la habitacion es preciosa la decoración me encanto pero fallaron muchad cosas por lo cual no volveremos, lo primero del jacuzzi salian mierdecillas cuando dabas los chorros y se salían los tapones, también note k en algunos sitios del jacuzzi estaba baboso lo ke indica k no lo limpian bien, por otro lado no se puede dar al misml tiempo la calefacción de la zona del jacuzzi y el baño pork saltan los plomos y te kedas sin Luz!!! Esto es imperdonable teniendo en cuenta el precio de la habitacion, las sabanas tenían muchas manchas blanquitas y pelos!!! Sobre todo en la manta! Luego el hidromasaje-sauna no cerraba ni funcionaba bien! Y la comida malísima! Sinceramente espero que solucionen estos pekeñis detalles pork este hotel puede dar mucho de si y por 205 euros la noche la limpieza tendria k ser impecable y todo funcionar a la perfeccion, no tendria k a ver lugar para fallos. A mi la habitacion me encanto el jacuzzi muy grande pero por esos fallitos me temo k no volveremos

• Se alojó el marzo de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Al llegar ves una habitación decorada en plan hortera, pero moderno, no cutre y viejo, a mi personalmente para lo q iba esa decorción me gusta. El gran problema fueron las sabanas manchadas con manchas blancas ¿semen?, No digo que no estuvieran lavadas, pero la mancha no se fue y aun asi te las ponen. Tambien encontre un pelo pubico en el jacuzzi, que ademas al encenderlo se puso a echar mierdecillas que flotaban en el agua. Por la noche se oyen gritos de habitaciones vecinas. Tinene un servicio de comida a la habitación. yo me pedi una hamburguesa y bien, pero mi novia pido unos fetuccini y estaban malos no, ASQUEROSOS, un verdadero sufrimiento el comerselos asi que ahi quedaron.

Por lo demas al precio que está la habitación esta muy bien equipada tiene el jacuzzi y la distribución esta bien, la cama comodisima. Todo sería perfecto si el servicio hubiese tenido cuidado en los detalles, pero esas cosas son imperdonables.

Yo personalmente si que volvería a ir, pero me aseguraria de pedir q tuviesen cuidado cn esto. Además yo soy yo. A personas mas sensibles a estos detalles les puede llegar a dar mucho asco

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Motel Venus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Motel Venus

Dirección: Carretera Adanero-Gijon N601 PK202,5, 47620 Villanubla, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Villanubla
Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Villanubla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 68 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Motel Venus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Motel Venus Valladolid
Motel Venus Arroyomolinos
Precio Motel Venus
Hotel Motel Venus Villanubla
Motel Venus Provincia De Valladolid/Villanubla

Si es el propietario o director del Motel Venus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.