“Un poco pobre” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hacienda Abascal

Añadiste Hacienda Abascal a tu lista de perfiles guardados
Hacienda Abascal
5.0 de 5 Hotel boutique   |   N-122, Km. 321, 47360 Quintanilla de Arriba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintanilla de Arriba
“Un poco pobre”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2012

Hemos estado en otro hotel de Haciendas de España y he de decir que hay diferencia. Este es demasiado pequeño y por tanto tienen poco personal para atenderlo (creo que tienen planes de ampliación en un futuro no muy lejano). La habitación que tuvimos era grande y el estilo de mobiliario es el mismo que en la otra hacienda en la que hemos estado, de estilo rústico ya que se encuentra en pleno viñedo. Quizás le viniese bien algún mueble auxiliar por ejemplo un perchero, alguna silla más y tener la televisión colgada en lugar de encima del escritorio. El baño era amplio y y correctamente equipado.
Las zonas comunes tienen un estilo muy agradable y se ve la bodega desde el pasillo de camino a las habitaciones.
El desayuno nos pareció muy pobre en relación con el precio, no era tipo buffet sino a la carta. Una gran diferencia con otra de sus haciendas que fue tipo buffet y muy bueno.
La visita a la bodega nos gustó porque se ve la zona de elaboración del vino cosa que no vimos en la bodega de otra de sus haciendas.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

En solitario
De negocios
León, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2011

Antes de ir al hotel lei unas cuantas criticas, y estube apunto de cancelar la reserva, pero al final me anime a conocerlo, y sino lo hubiera echo hubiera perdido la oportuinidad de conocer un hotel con muy buenos servicios y calidades.
Varias criticas que lei, puntualizaban que la entrada del hotel era pesima, y el camino, hasta la entrada principal, deciros que para mi la entrada al hotel, en ningun momento me parecio un problema, y aun menos el camino, ya que me parece logico que no lo hayan podido asfaltar ya que el hotel se encuentra rodeado de viñedos, y asfaltarlo, creo que seria un grave problema para los viñedos. respecto a las manchas de humedad de las paredes, que son bien pocas, decir que los viñedos tienen que tener humedad, entonces es logico que haya algo. y otra cosa que lei fue sobre el buffet del desayuno, claro que no es un buffet como el que estamos acostumbrados, pero para mi resulta mejor, ya que te dan una carta bastante completa y tu pides lo que te apetezca.
Resumiendo un hotel con habitaciones amplias, grandes vistas y un gran baño con bañera hidromasaje, lugar perfecto para los amantes del vino.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2011

No es un hotel para recomendar,el acceso malo es mejor entrar por la carga y descarga de las mercancias un silencio muy incomodo nosotros no comimos en el hotel pero el desayuno que entraba no estaba a la altura de un 5 estrellas con el te del carrefur cuando uno se aloja en un hotel asi no va buscando el te de todos los dias en tu casa, a favor dire que las habitaciones muy amplias y un diseño muy vanguardista pero las empleadas con esos uniformes fuera de lugar con alguna con una higiene dudosa ;es una pena el lugar tiene potencial pero mas mal que bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quintanilla de Arriba

valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2011

Estuvimos un grupo de 8 personas en el restaurante Durius River Café y nos pareció decepcionante, de hecho nos sentimos profundamente engañados, no lo recomendaríamos, e incluso interpusimos una hoja de reclamaciones, por las siguientes razones:

- nos llamó la atención que no había nadie, en plena temporada alta, cuando en ningún otro restaurante de la zona había sitio para comer (ya era un primer indicativo, pero al ser un restaurante bajo la marca "sergi arola" pensamos que valdría la pena).
- el local parecía tener muy buen aspecto y decoración, aunque con mayor atención no se encontraba limpio, fundamentalmente los baños, llenos de telarañas, ventanas sucísimas, falta de limpieza general, falta de papel higiénico...
- eramos 8 personas y nos sacaron 4 cartas, puesto que nos dijeron que no había más en español, siendo los únicos comensales y habiendo muchas mesas vacias. No tienen más que 4 cartas en español?
- la carta es reducida y la especialidad son unas cocas-pizzas, con un precio ciertamente elevado, por lo que esperas una calidad determinada.
- entre la primera pizza que sirvieron y la última transcurrió casi una hora y media, y cada una de ellas era menor que la anterior. es decir, comimos de una manera más que escalonada, y con una gran desigualdad de tamaños (parecía que la harina se iba acabando conforme cocinaban).
- respecto a la calidad de la comida, ésta dejaba mucho que desear, unas pizzas salían más quemadas, otras no estaban hechas del todo... una pizza de setas tenía tres trozos únicamente.... (para el precio esperas algo más).
- durante el largo espacio de tiempo de espera entre pizza y pizza hubo una especie de incendio en la cocina que hizo que la sala se llenara de humo, creando un ambiente desgradable y asfixiante, sin que nadie viniera a dar explicaciones, y teniendo que solicitar nosotros cuando la camarera apareció que abriera las ventanas para poder respirar "aire puro". cuando ya se disipó el humo (que no el olor), tuvimos que pedir que cerrara de nuevo las ventanas por el fuerte viento que hacía. echamos de menos una explicación y atención por parte de la camarera (la única que había).
- mientras la situación empeoraba oimos en varias ocasiones en la cocina risas y jolgorio, lo que todavía hace más desagradable la situación, con la sensación de que se están burlando de uno.
- el servicio fue detestable, dejaron nuestras bebidas en otra mesa, y como nadie venía a servirla teníamos que levantarnos nosotros para cogerla y dejarla en nuestra mesa para no tener que levantarnos más.
- para paliar un poco nuestro enfado nos ofrecieron servir dos pizzas más para compartir, porque el tamaño de algunas que habían sido servidas era ridículo. más que esto habríamos esperado unas disculpas, y un trato acorde a la calidad que pretende ofrecer el lugar, y que no parece real. por otro lado, tras una hora y media de espera ya no hay hambre para comer dos pizzas compartidas entre ocho.
- al acabar las pizzas le comentamos a la camarera que no deseabamos nada más, que nos encontrabamos a disgusto con la situación y que sacara la cuenta. ella misma reconoció que entendía nuestro disgusto, pero ni una simple disculpa, de hecho únicamente escuchaba en pie nuestras quejas y no dio explicación alguna. de veras que casi lo que más nos molestó fue esa respuesta y actitud como si no le importara lo más mínimo lo que le comentábamos, por lo que pedimos la hoja de reclamaciones.
- por supuestro pagamos nuestra cuenta, sin ningún tipo de descuento, que ascendía a 30 euros por persona.

por todo ello nos pareció un engaño, así nos sentimos, y como comento, casi peor que la calidad de la comida, la tardanza, el conato de incendio, la falta de limpieza... fue el trato recibido. y más si cabe por la firma del lugar: sergi arola, lo que genera una mayor decepción, ya que fue por su nombre por lo que decidimos comer en este local.

nada recomendable, aunque más bien la sensación con la que nos fuimos fue de lugar en decadencia, y apunto del cierre, por lo que esperamos que nadie más vuelva a pasar por esta situación.

Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

reconozco que el hotel esta un poco alejado de la civilización, pero precisamente es lo que buscaba, tranquilidad. Además el estar en la naturaleza hizo que mi hijo (6 años) disfrutara corriendo entre los viñedos, pues cuando fuimos se podía pisar (mediados de enero).
La habitación era grande y con el niño no hizo falta ni supletoria, había dos camas muy amplias, la comida del hotel era dispar, por un lado había una especie de pizza y por el otro también tenían platois mas elaborados; he de destacar que no tenían cordero (esábamos hartos de la comida al mediodía e un asador típico). El servicio es muy amable y se desvive por agradar, falta profesionalidad, que por circunstancias de mi viaje no heché en falta (por la zona tampoco será facil encontrar grandes profesionales).
Nos dieron a catar un vino (el de la hacienda) que esaba rico, la verdad es que después cenamos con el mismo.
Un sitio recomendable para encontrar la tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hacienda Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Abascal

Dirección: N-122, Km. 321, 47360 Quintanilla de Arriba, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Arriba
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintanilla de Arriba
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Hacienda Abascal 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Abascal Valladolid
Hacienda Abascal Quintanilla De Arriba, Provincia De Valladolid
Hotel Hacienda Abascal Valladolid
Hotel Hacienda Abascal Quintanilla De Arriba

Si es el propietario o director del Hacienda Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.