“El lugar que necesitaba” 5 de 5 estrellas

Hacienda Abascal
N-122, Km. 321, 47360 Quintanilla de Arriba, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintanilla de Arriba
Madrid
“El lugar que necesitaba”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2010

reconozco que el hotel esta un poco alejado de la civilización, pero precisamente es lo que buscaba, tranquilidad. Además el estar en la naturaleza hizo que mi hijo (6 años) disfrutara corriendo entre los viñedos, pues cuando fuimos se podía pisar (mediados de enero).
La habitación era grande y con el niño no hizo falta ni supletoria, había dos camas muy amplias, la comida del hotel era dispar, por un lado había una especie de pizza y por el otro también tenían platois mas elaborados; he de destacar que no tenían cordero (esábamos hartos de la comida al mediodía e un asador típico). El servicio es muy amable y se desvive por agradar, falta profesionalidad, que por circunstancias de mi viaje no heché en falta (por la zona tampoco será facil encontrar grandes profesionales).
Nos dieron a catar un vino (el de la hacienda) que esaba rico, la verdad es que después cenamos con el mismo.
Un sitio recomendable para encontrar la tranquilidad.

• Se alojó el enero de 2010, viajó con la familia

En solitario
De negocios
MADRID
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2009

Que decir de HAcienda Abascal, que a pesar de estar calificada con 5 estrellas yo le quitaria unas cuantas,
Hotel de 5 habitaciones, perdido en medio del campo, pero si lo que se quiere es tranquilidad el sitio es ideal, para moverte a un lugar donde comer o cenar debes coger el coche, no merece la pena cenar en el restaurante del hotel, mucho nombre pero pocas patatas.
A nosotros nos atendieron muy bien , el personal en todo momento muy correcto y servicial
Las habitaciones, amplias al igual que los baños.
Te ofrecen una cata interactiva que para mi opinion se queda demasiado corta ( te sientan frente a una pantalla, te enseñan un video de la zona y te dicen como catar un vino, a nosotros nos lo pusieron caliente!!!!)

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Reservamos este hotel con grandes expectativas: Se trata de un establecimiento que pertenece a la cadena Estancias de España, con una categoría de 5* con un restaurante con el nombre de Sergi Arola. Pues bien, ni el hotel, ni sus instalaciones, ni el servicio podrían considerarse de 3*.

1.- La entrada al hotel es por un camino sin asfaltar y poco cuidado
2.- Las habitaciones, aunque muy amplias (2 camas de matrimonio) estaban sucias y descuidadas: las ventanas llenas de polvo (pelusas), el armario igual -no pudimos dejar nada ahí-, había muchas grietas en las paredes, la televisión era muy pequeña en relación al tamaño de la habitación, la ducha tenía el cable roto, por el que había escapes, etc
3.- El servicio dejaba mucho que desear, no estaban cualificados
4.- Incluida en el precio (carísimo viendo lo que es, 220 euros la habitación doble con desayuno y cena) estaba la visita a la "bodega" por una de las empleadas que estaba en la recepción y que también atendía las comidas, que resultó decepcionante.
5.- Realizamos una cata con una enóloga interactiva: sí, sí, nos pusieron un vídeo en el que aparecía una enóloga comentando cómo se realizan las catas y dándonos instrucciones de cata de un vino de los que producen ahí
6.- El restaurante está en mitad de la zona de paso hacia las habitaciones: La carta es muy floja, non hay posibilidad de tomar carne o pescado, el plato fuerte son las cocas-pizzas, que no estaban mal, aunque caras. Además, las mesas no tenían ni mantel, bastaba un mantel individual de papel, al estilo de VIPs.
7.- Por allí no hay nada: viñedos y nada más. Así que pensamos que por lo menos sería un sitio tranquilo para descansar y tampoco fue así, no era una habitación silenciosa, estaba en frente de la sala de cata y se oía ruido de los pequeños aspersores de la bodega.
8.- El desayuno no estaba mal, pero no para la categoría supuesta del hotel, ni siquiera de un 4*

En conclusión, trata de buscar otro alojamiento: éste es el peor hotel en el que he estado nunca, y encima caro. De las 8 habitaciones que tiene, sólo 2 estaban ocupadas y me da la sensación de que la otra pareja también quedó decepcionada.

Supongo que cerrarán este hotel como sigan así, no había clientes ni alojados ni en el restaurante Durius River Café, de Sergi Arola.

• Se alojó el julio de 2009, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Quintanilla de Arriba

Cantabria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2009

Sin embargo nos sorprendieron varias cosas:
1.-En la reserva se nos ofrecía, por escrito, "una visita guiada por la hacienda" y cuando llegamos la encargada nos dijo que esa actividad no existía, que si queríamos ver los viñedos no teníamos más que salir nosotros mismos a pasear.
2.- La cata la suspendieron para después volverla a organizar con poco tiempo de antelación. Finalmente nosotoros no pudimos aisistir.
3.- La carta es "descaradamente insuficiente". Nos sorprendió que no hubiera la posibilidad de comer ni carne ni pescado, tan sólo unos pocos entrantes y una relación de una especie de "pizza".
4.- Pedir el desayuno en la habitación, a primera hora de la mañana, sin haberlo solicitado la noche anterior, fue insuficiente para que nos lo trajeran.
5.- No existe posibilidad de conectarse a internet si uno no lleva su propio ordenador.
6.-La información que ofrece el personal que trbaja en la Hacienda, en cuanto a rutas, restaurantes,etc, es escasa.
7.- En el baño de la habitación, aunque magnífico y con espectaculares vistas a los viñedos, se echa de menos el que no se dispone de espejos delante de los lavabos, por lo que es muy complicado e incómodo afeitarse, maquillarse,etc.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
Murcia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2008

Esta Hacienda, al igual que otra de las Haciendas del grupo en la estuvimos (Hacienda Zorita en Salamanca) está muy bien equipada, es un alojamiento también con ambiente exclusivo pero tiene algunos inconvenientes: está en medio de la nada, rodeada únicamente de campos de viñedos, por la noche sólo se ve algún coche pasar por la carretera a lo lejos (puede que este aislamiento sea una ventaja para algunos...), así que lo de desayunar, comer y cenar en otro sitio que no sea allí es bastante complicado ya que lo más cercano está a varios kilómetros (Valladolid o Peñafiel). Los precios del restaurante son caros. Las habitaciones son enormes, la nuestra era de 2 camas de 1,50 cada una. El baño de diseño y con hidromasaje.

• Me gustó — La habitación
  • No me gustó — Lo lejos que esta de todas partes
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en Hacienda Abascal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda Abascal

Dirección: N-122, Km. 321, 47360 Quintanilla de Arriba, España
Ubicación: España > Castilla y León > Provincia de Valladolid > Quintanilla de Arriba
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Quintanilla de Arriba
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Abascal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hacienda Abascal Valladolid
Hacienda Abascal Quintanilla De Arriba, Provincia De Valladolid
Hotel Hacienda Abascal Valladolid
Hotel Hacienda Abascal Quintanilla De Arriba

Si es el propietario o director del Hacienda Abascal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.