“Tranquilidad y entorno agradable” 4 de 5 estrellas

El Moli
Mas Moli S/N | betwen Figueras and Gerona, 17469 Siurana, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Siurana
Barcelona
“Tranquilidad y entorno agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Buenas instalaciones, limpio, trato correcto. Bien ubicado para efectuar visitas a todo el Alt Empordà. Desayuno completo y con productos propios de la granja. Excelentes mermeladas de elaboración própia.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
marilyn603, Owner en El Moli, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Gracias por alojarse en nuestro establecimiento, muchas gracias tambien por sus palabras , continuaremos mejorando cada año , para que las vacaciones de los viajeros de todo el mundo sean agradables en un rincon tranquilo como es el nuestro i con alimentos naturales .
Somos buscadores de los mejores sabores para el paladar, i nuestra busqueda no a terminado ,Nos gusta ofrecerles lo mejor i mas saludable.Gracias.

68 personas han opinado sobre este hotel

Catalonia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Hoy hemos llegado a casa después de dos noches en el Molí de Siurana y ha sido todo lo que buscábamos; tranquilidad y calidad en un entorno precioso.
La casa está muy bien situada, fácil de encontrar y muy cerquita de lugares tan bonitos como Besalú o como Figueras.

Quiero daros la enhorabuena por vuestro trabajo. La casa es preciosa, la comida muy buena y nos hemos encariñado con las hamacas del jardín y con vuestro perrito! :)
Ha sido un fin de semana genial.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
marilyn603, Owner en El Moli, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Gracias , una pareja muy agradable, que bien que les gustara nuestra pèrgola i las tumbonas.
hasta siempre.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 mayo 2013

Lugar muy bien comunicado, cerca de la playa (aprox. 18km) y muy tranquilo. La habitación familiar es muy amplia, con TV y baño correcto. El comedor también es amplio y tanto la cena como el desayuno están muy bien. Cabe destacar la amabilidad y hospitalidad de los propietarios. La casa está rodeada de jardin, y es muy agradable despertarse con el canto de los pájaros que se alojan en sus árboles.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
marilyn603, Owner en El Moli, respondió a esta opinión, 7 junio 2013
Muchas gracias por su comentario , nos gusta saber que estuvieron bien en nuestra casa , i que les gusto nuestra cocina. hasta siempre.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar el cumpleaños de mi esposa, con mis 3 hijas, mis padres y suegros. Todos estuvimos MUY BIEN, y encima tuvimos buen tiempo.

Maria y compañía nos atendieron de maravilla. La ubicación, en un pueblecito tranquilo cerca de Figueras, te ofrece mil y una excursiones posibles.

Muy recomendable. Intentaremoa volver en el futuro, y aprovechar a darnos un par de masajes.

Un saludo, Javier

• Se alojó el abril de 2013
sanchispages, Propietario en El Moli, respondió a esta opinión, 5 diciembre 2013
Gracias Javier por su opinion. nos alegra saber que su estancia con nosotros les gusto a toda la familia .
hasta siempre.
Badalona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Estuvimos 4 noches y fueron increibles. La casa está totalmente restaurada y con muy bien gusto, lo mismo de las habitaciones. Todo muy acogedor y tranquilo.
El personal es muy atento pero sin hacerse notar. El almuerzo immejorable, alimentos de primera calidad y de la zona.. y que decir que todo estaba buenísimo.
Volveríamos sin dudarlo.. lo recomendomos al 100x100.
Además por la zona se pueden hacer muchas excursiones y no sólo hay playa, también se pueden visitar los aigüamolls del Empordà, Figueres, etc.. muy buena ubicación.
Fué un fin de año perfecto!!!

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
sanchispages, Propietario en El Moli, respondió a esta opinión, 11 marzo 2013
Muchas gracias , si estuvieron 4 noches por fin de año en la Suite Rosa , nos encanta de saber que les gusto nuestro establecimiento .Cada dia hacemos todo lo que podemos para seguir mejorando , pensamos que no debemos hacernos notar , para que encuentren la privacidad i tranquilidad deseada para sus vacaciones.Muchas gracias por su opinion.Maria.

¿Has estado en El Moli? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Moli

Dirección: Mas Moli S/N | betwen Figueras and Gerona, 17469 Siurana, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Siurana
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hostales y pensiones en Siurana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 106 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el El Moli con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Moli Girona
Hotel El Moli Siurana
El Moli Siurana, Provincia De Girona

Si es el propietario o director del El Moli, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.