“Situacion privilegiada!” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Siurana
Tarragona, España
“Situacion privilegiada!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

El Hotel Mirador de Siurana, tiene una perfecta situación justo en frente del pueblo de Siurana, con unas bonitas vistas del paisaje, es un hotel pequeño, que no esta mal, pero creo que le falta alguna cosa, para ser lo que parece que pretende, no es muy caro, pero para mi, un poquito flojo.
En el restaurante se come bien, pero con una carta un poco escasa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

34 personas han opinado sobre este hotel

Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Situado frente al pintoresco pueblo de Siurana este pequeño hotel tiene unas muy buenas vistas. Creo que el interior del hotel tendría que ser enfocado de forma distinta, ya que parece más un hotel de ciudad que un hotel situado en el lugar donde está. Le quita mucha personalidad esta decoración moderna del interior, que para mi estan normal, sin más. El desayuno muy bien, con buenos productos. Idea bien planteada definida regular

Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja
Terrassa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2013

Es hotel pequeño situado encima de una colina donde las vistas son increíbles. Jordi es el joven que se encarga del Hotel, realmente es un encanto de muchacho, atento simpático y dispuesto a ayudarte en lo que haga falta. La habitación está muy bien y es amplia pero el suelo es de parquet y hace ruido cuando caminas. Está bien decorado. Los desayunos están bien.
Desde el hotel puedes realizar excursiones, caminando, preciosas.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Cubelles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Bonito lugar.Bonitas vistas desde las habitaciones y comedor.Mucha tranquilidad.Buena cocina.Amabilidad.Instalaciones correctas.

Instalación en el interior de Cataluña. En casa de piedra. En plena naturaleza. Aislada.
Tan aislada que cuesta casi media hora de intrincadas curvas desde la última población habitada.Una vez instalado, olvídate de tomar un café dando un paseo, en cuanto se hace de noche.

La belleza de su paisaje rústico, el silencio del entorno, su edificación rústica externa, sus vistas espectaculares (de día), CREO, que queda roto por un interior excesivamente minimalista con acabados no siempre bien logrados.

Nuestra habitación (L´Era de...), es la mas barata de las cinco habitaciones disponibles. Aun así, a mi modesto parecer, encuentro que su precio no está acorde con lo que se recibe a cambio.

Sin pretender hacer una crítica destructiva, no puedo aconsejar un lugar encantador con un interior sin calor alguno.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2012

Fuimos con mi mujer. Nos gustó mucho la ubicación, con vistas espectaculares sobre una especie de acantilado. La habitación sensacional y espaciosa. El trato del personal excelente.
Merece la pena.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Mirador de Siurana Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador de Siurana Hotel

Dirección: Ctra. Siurana Km. 7, 43362 Siurana, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Siurana
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Siurana
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 225 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador de Siurana Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Siurana Tarragona
Hotel Mirador De Siurana Tarragona
Mirador De Siurana Hotel Provincia De Girona

Si es el propietario o director del Mirador de Siurana Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.