“Perfecto!” 5 de 5 estrellas

Parador Villa Parguera
3.0 de 5 Hotel   |   Rte 304 Km 3.3 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lajas
“Perfecto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es grandioso,el parador esta a la orilla de la Bahia con una vista espectacular, jardines hermosos, Los cuartos limpios y comodos , la comida riquisima y un personal mas o menos agradable .la pasamos espectacular la picina es enorme Mis hijas disfrutaron al maximo, nosotros llevamos lancha y fuimos a caracoles,mata la gata, pasamos por lo canales q son hermosos quede encantada las aguas cristalinas para hacer snorkeling es perfecto imaginense yo y mi esposo son propusimos bajar para aya una vez al mes deverdad se lo recomiendo no se arepentiran

• Se alojó el diciembre de 2011

197 personas han opinado sobre este hotel

Utuado, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estuve en el hotel de Luna de Miel y encontre todo excelente. El costo muy bien, comida rica, habitacion limpia, agua caliente, acondicionador de aire trabajando perfecto, en fin completamente satisfecha y esperando regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto en el primer nivel con vista al mar, expectacular y super tranquilo.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Caguas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

el martes 8 de noviembre tuve que quedarme a dormir en este Parador , solo por una noche y tengo que decir que me encanto, tanto su personal que es muy amable, su situacion, el desayuno muy completo y bueno, y sobre todo la limpieza del lugar, lo recomiendo muchisimo y espero poder volver y quedarme mas dias, pues la situacion del lugar es esplendida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Dorado, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Desde la primera vez que nos hospedamos quedamos encantados hasta el grado que lo visitamos todos los anos, si lo que estas buscando es tranquilidad y descanso este es el lugar p,erfecto,sus amables empleados,sus riquisimos desayunos, sus comidas espectaculares,sus vistas desde las habitaciones hermosisimas, no hay palabras para describirlo, es un verdadero paraiso, mi familia y yo lo recomendamos 100%,les va a encantar,se los puedo asegurar, La Fam Hernandez Mojica de Dorado Puerto Rico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Naguabo, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2011

El lugar es hermoso, tranquilo,privado,el lugar esta rodeado de naturaleza y se siente una paz y el bufete de desayuno es riquisimo y el almuerzo divino nosotros nos quedamos tres dias ,pero mi esposo ya se habia quedado par de veces hay,no tubimos que comprar comida en otro lugar por que todo lo incluia el paquete .La pisina grande y hay muchos lugares para comprar subenirs serca ,collares y comida y una sangria la mejor que e probado ,al lado del parador alquilan botes lanchitas y te dan paseos en el mar nosotros alquilamos un bote porque nos gusta navegar y fuimos a hacer snorqueling y estamos encantados con ese lugar y tienen un Chow los sabados de comedia bailarinas y canto espectacular tanto que mi esposo y no podia quitarle los ojos muy bueno.

• Se alojó el enero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Parador Villa Parguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villa Parguera

Dirección: Rte 304 Km 3.3 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villa Parguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villa Parguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores De Puerto Rico
Hotel Parador Villa Parguera Lajas
Villas De Puerto Rico
Parador Parguera Villa
Paradores Puerto Rico Ofertas

Si es el propietario o director del Parador Villa Parguera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.