“Mejores lugares que villa parguera, NO me gusto” 3 de 5 estrellas

Parador Villa Parguera
3.0 de 5 Hotel   |   Rte 304 Km 3.3 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lajas
Guaynabo
“Mejores lugares que villa parguera, NO me gusto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2012

Estuve con mi esposo y al llegar a la habitacion la cortina del baño estaba sucia, al entrar a la habitacion un olor muy fuerte a sucio el de la alfombra. Ademas las bebidas no estan incluidas en los almuerzos, ni el agua . Lo Positivo el show de la noche con baile y karaoke.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

194 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011 mediante dispositivo móvil

Es grandioso,el parador esta a la orilla de la Bahia con una vista espectacular, jardines hermosos, Los cuartos limpios y comodos , la comida riquisima y un personal mas o menos agradable .la pasamos espectacular la picina es enorme Mis hijas disfrutaron al maximo, nosotros llevamos lancha y fuimos a caracoles,mata la gata, pasamos por lo canales q son hermosos quede encantada las aguas cristalinas para hacer snorkeling es perfecto imaginense yo y mi esposo son propusimos bajar para aya una vez al mes deverdad se lo recomiendo no se arepentiran

• Se alojó el diciembre de 2011
Utuado, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2011

Estuve en el hotel de Luna de Miel y encontre todo excelente. El costo muy bien, comida rica, habitacion limpia, agua caliente, acondicionador de aire trabajando perfecto, en fin completamente satisfecha y esperando regresar pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cuarto en el primer nivel con vista al mar, expectacular y super tranquilo.
  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
Caguas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2011

el martes 8 de noviembre tuve que quedarme a dormir en este Parador , solo por una noche y tengo que decir que me encanto, tanto su personal que es muy amable, su situacion, el desayuno muy completo y bueno, y sobre todo la limpieza del lugar, lo recomiendo muchisimo y espero poder volver y quedarme mas dias, pues la situacion del lugar es esplendida.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
Dorado, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

Desde la primera vez que nos hospedamos quedamos encantados hasta el grado que lo visitamos todos los anos, si lo que estas buscando es tranquilidad y descanso este es el lugar p,erfecto,sus amables empleados,sus riquisimos desayunos, sus comidas espectaculares,sus vistas desde las habitaciones hermosisimas, no hay palabras para describirlo, es un verdadero paraiso, mi familia y yo lo recomendamos 100%,les va a encantar,se los puedo asegurar, La Fam Hernandez Mojica de Dorado Puerto Rico.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Parador Villa Parguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villa Parguera

Dirección: Rte 304 Km 3.3 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villa Parguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Hotels.com, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Tingo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villa Parguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores De Puerto Rico
Hotel Parador Villa Parguera Lajas
Villas De Puerto Rico
Paradores Puerto Rico Ofertas
Parador Parguera Villa

Si es el propietario o director del Parador Villa Parguera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.