“Todo incluido” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lajas
san juan
“Todo incluido”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Al llegar todo limpio y bonito solo se equibocaron con la.habitacion me dieron camas dobles.luego me llevaron ala king con vista al mar como habia pedido la picina pequeña pero acojedora puedes ir en lancha a diferentes islas y ala laguna forecente a muy bajo costo incliye desayuno y cena los sabados un show muy divertido y como fue en navidad tenian tremendo buffet musica bailable muy cerca esta el poblado exelente abiente fiestero lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012

197 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2013

Nos quedamos del 21 al 24 de julio y la pasamos super. La limpieza buena y la vista increible. La habitacion es pequena y no cuenta con neverita, pero comoda y siempre le brindaron mantenimiento. Ademas, tienes la plazita de la parguera al lado con excelentes restaurantes. Nosotros fuimos a pasarla bien y asi fue, claro que vuelvo a quedarme.

• Se alojó el julio de 2013
Adjuntas, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013

Recientemente tuvimos mi esposo y yo la oportunidad de pernoctar en el Parador Villa Parguera y tuvimos una muy buena experiencia. El Sr. Pagán tuvo a bien hacernos la reservación y nos obsequiaron con un delicioso desayuno. La habitación estaba limpia y sencilla pero acogedora. Ciertamente nos atendieron y trataron con mucha amabilidad. En el salón comedor todo fue muy agradable. Recomendamos el parador si se encuentra por el área oeste.
Edric y Luchy Vivoni
Hacienda Luz de Luna, Restaurarte Vida Ventura, Adjuntas, Puerto Rico

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2013 mediante dispositivo móvil

El parador esta hubicado perfecto en la parguera. Pero los cuartos su olor es a humedad y hongo. Para el $ de habitacion no tienen ni una plancha. Los TV son d los años 80. Tienen mas reglas q un hotel 5 estrellas. Se escucha todo en los cuartos, no hay privacidad en los baños. Es terrible. No se como lo premian.

• Se alojó el julio de 2013
Monterrey, México
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Estuvimos dos noches en este hotel, muy precario todo , el cuarto chico, todo viejo, olia pesimo y por el precio no lo recomiendo para nada. Luego fuimos a Culebra y nos dimos cuenta que perdimos el tiempo en Parguera y que es turismo de baja calidad.
El arrecife donde buceamos horrible y la bioluminiscencia casi no se ve....busquen ese fenomeno en Vieques o Fajardo, pero no en Parguera.
Cuidado el check in es hasta las 3 pm, tardisimo, por lo que el primer dia lo pierdes en espera del cuarto.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Parador Villa Parguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villa Parguera

Dirección: Rte 304 Km 3.3 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villa Parguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Expedia, Travelocity, Cheap Tickets, Hotels.com y Tingo por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villa Parguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores De Puerto Rico
Hotel Parador Villa Parguera Lajas
Villas De Puerto Rico
Parador Parguera Villa
Paradores Puerto Rico Ofertas

Si es el propietario o director del Parador Villa Parguera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.