“Parador Villa Parguera” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Rte 304 Km 3.3 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lajas
“Parador Villa Parguera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2014

Me quedé junto a mi pareja sin planificar. Estábamos en el área y se nos hizo tarde para regresar por lo q decidimos verificar en los diversos paradores y comparar precios. Este fue uno de los más económicos, el personal fue muy amable desde el principio, los cuartos son acogedores y buen ambiente durante el día.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
VillaPargueraStaff, Manager en Parador Villa Parguera, respondió a esta opinión, 23 marzo 2015
Agradecemos mucho su reseña y nos alegra que haya disfrutado de su estadía con nosotros. ¡Esperamos que vuelva pronto!

Isabela, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Lugar super romantico , buen servicio y pocas interupciones, lo recomiendo para un fin de semana de escapada. La comida es muy buena y cuenta con hermosos citios turisticos cerca. La bahia luminicense de noche es preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que incluyen balcon con vista al mar.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Ponce, Puerto Rico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Bueno la estadia fue muy buena. La habitación comoda. Los alrededores hermoso con una vista espectacular. La comida el restaurant es muy buena pero los precios un poco caros. Cerca del parador existen varios restaurantes con mejores precios. No se olviden de visitar la bahia bioluminiscente es una preciosidad.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
San German, null, United States
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2014

Fuimos para una estadia de relajacion y lo logramos. Las habitaciones tienen excelentes vistas, el aire acondicionao super bueno y el televisor tiene una buena programacion comparado con otros lugares que la programacion es limitada. Un lugar tranquilo y alrededor hay muchas cosas que hacer. Definitivamente fueron unas vacaciones divertidas y relajantes. Solo recomendaría que añadieran a la carta de menu de oferta incluida con hospedaje un menu mas variado. El desayuno buffet excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones con vista al mar del area de Cielo Mar. Tienen una vista espectacular.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
san juan
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar todo limpio y bonito solo se equibocaron con la.habitacion me dieron camas dobles.luego me llevaron ala king con vista al mar como habia pedido la picina pequeña pero acojedora puedes ir en lancha a diferentes islas y ala laguna forecente a muy bajo costo incliye desayuno y cena los sabados un show muy divertido y como fue en navidad tenian tremendo buffet musica bailable muy cerca esta el poblado exelente abiente fiestero lo recomiendo

• Se alojó el diciembre de 2012

¿Has estado en Parador Villa Parguera? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador Villa Parguera

Dirección: Rte 304 Km 3.3 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 97 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Parador Villa Parguera 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador Villa Parguera con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Paradores De Puerto Rico
Hotel Parador Villa Parguera Lajas
Villas De Puerto Rico
Paradores Puerto Rico Ofertas
Parador Parguera Villa

Si es el propietario o director del Parador Villa Parguera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.