“Muy acogedor” 4 de 5 estrellas

Añadiste el Turtle Bay Inn a tu lista de perfiles guardados
Turtle Bay Inn
2.5 de 5 Hotel   |   Calle 6 # 153 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico   |
Aviso
Haz clic aquí para obtener más información
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lajas
Carolina, Puerto Rico
“Muy acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Por primera vez nos quedamos en el pueblo de Lajas y la experiencia ha sido muy buena. El lugar es céntrico y el personal muy atento. Turtle Bay Inn es muy buena opción para pasarlo bien. Somos exigentes con la limpieza y aquí es insuperable, la habitación, el baño y los alrededores el aire todo excelente. La piscina es muy pequeña y el desayuno hay que mejorarlo, el no permitir neverita en la habitación limita al huésped a tomarse alguna bebida fría. La solución para esto sería tener una neverita pequeña en la habitación. En conclusión lo pasamos bien y es muy buena opción en el pueblo de Lajas.

Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 22 noviembre 2012
Aida B, gracias por sus comentarios sobre la calidad de nuestras Facilidades, servcio y limpieza insuperable. Nos esmeramos por dar a nuestros clientes el mejor de los servicios siempre. Como Hotel Eco-Sustentable estamos haciendo lo posible por reducir nuestro impacto sobre la comunidad y el planeta. Hemos logrado maximizar el uso de la produccion de energia que nuestras placas solares producen por hora. La instalacion de neveras electricas en cada habitacion es un concepto que va en contra de nuestra filosofia eco-sustentable. Por esa razon le proveemos a nuestros clientes de una maquina de refrescos en el area del patio y de una barra exclusiva 24 horas para el consumo de cervezas, vinos y todo tipo de coctel. Esperamos verles nuevamente por Turtle Bay Inn, sin duda su mejor opcion de Hospedaje dentro de la Parguera.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Esta es mi segunda ves me encanta el lugar,el servicio todo quiero volver con mi familia,es un lugar super tranquilo, limpio.Sus cuartos comodos, limpios, grandes me encanta.Su personal muy atentos dispuestos a ayudar y que uno se sienta a gusto.

• Se alojó el noviembre de 2012
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2012
Loyda, gracias por sus comentarios acerca de nuestras facilidades. Sin duda hemos logrado nuestra meta de ser un sitio diferente dentro de La Parguera. La combinacion de Calidad en Servicio, Limpieza, Comodidades, y Ambiente cargado de Vibras Positivas que recargan al mas necesitado--no es facil de conseguir en cualquier Hotel. Por eso velamos tanto por que todos nuestros huespedes respeten la privacidad y atmosfera de relajacion que personas como ustedes tanto anoran. Un placer ser su sitio de preferencia en La Parguera--esperamos verles pronto.
San Juan, Puerto Rico
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Mas que servicio al cliente parece persecucion al cliente, no puedes recibir un avisita de dia en tu cuarto, ni por 5 minutos, no sirve para familia, la piscina es super pequena, para el precio muy caro para lo que ofrecen. El desayuno continental poco atractivo. Un solo empleado hace de todo exepto la limpieza en cuartos. No vuelvo a quedarme y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo. Bueno para personas que vayan a solo a dormir y que no reciban visitas al cuarto.

Consejo sobre las habitaciones: El lugar es encerrado con una sola puerta de entrada y salida, me sentia como en una carcel.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
ZRR, General Manager en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
La industria Hotelera no ha estado ajena al problema economico mundial que ha afectado muchos negocios y en muchos casos Los ha obligado a cerrar operaciones. En busqueda de opciones para manejar el impacto de las bajas temporadas y ocupacion, muchos hemos recurrido a las ventas por Internet. Estas ventas de cupones con un 50% de descuento deberian ser un "win -win" para el huesped y para el Hotel. Mas sin embargo, se da con demasiada frecuencia que personas NO leen la Letra Pequena de que incluye o NO Incluye el cupon que pagaron a 50%'de descuento y pretenden tener mucho MAS por Menos. Turtle Bay le da la oportunidad a los clientes de pagar por personas adicionales y por fines de semana. Si usted compra un cupon para dos huespedes en la Habitacion -eso es lo que el Hotel le va a garantizar. Turtle Bay durante el check in pide el registro de los huespedes con identification con foto. Persona NO registrada y NO pagando NO puede entrar a las Habitaciones. Existe rotulacion que indica hasta donde pueden pasar las visitas. Y por ultimo, se provee un contrato de renta que especifica, el número Maximo,de personas en la habitacion y Advierte que de usted violarlo conllevara cargos por persona adicional y por noche.
Todas estas medidas son para proveer una Seguridad a todos, empleados y huespedes. El huesped tiene la opcion Todavia antes de entregarle la habitacion de aceptar o rechazar Los Terminos y condiciones. Una vez firmado y aceptado el huesped debe comportarse de acuerdo a las Normas. Lamentablemente, hay personas que NO respetan las Reglas y desafian Los sistemas por mas robustos que estos sean. Nos alegra haber recibido este comentario ya que nos,permite llevar el siguiente mensaje; si usted compra una estadia con nosotros por favor asegurese que cubre a todos Los miembros de su grupo. O sea, no compre un cupon o estadia para dos personas y luego pretenga llegar con siete y NO pagar por Los adicionales. No pida dejar pasar visitas a Los cuartos porque claramente esta posteado que NO se puede. La experiencia con las visitas en nuestra Hospederia es que todas Han salido ser "huespedes fantasmas " que Han podido utilizar las facilidades de gratis. Con todo respeto, ningun negocio sobrevive regalando sus servicios. En resumen, si usted viene con mentalidad de abusar del Buen trato precio y facilidades de Turtle bay Inn - nosotros NO somos su Sitio. Permitanos y permitase una estadia de altura y gran profesionalismo,actuando como tal.
Y lea todas las revisiones que hablan de Buen trato y excelente limpieza, para que se convenza de que tipo de Hotel es realmente Turtle Bay Inn. Con premios de Calidad por la Compania de Turismo de Puerto Rico por Mejores Facilidades fisicas luego de tres anos de Inspecciones con puntuacion de sobre 97% cada ano. Gracias.
Puerto Rico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

En general buen lugar para disfrutar de la Parguera. Limpio y callandito . gracias Steven por su excelente trato . Y en front desk , buen trato . El desayuno de las ofertas debe mejorar, Pueden incluir chocolate y panecillos mas blandos . La piscina muy pequena pero acogedora

• Se alojó el julio de 2012
PUERTO RICO
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Un lugar muy limpio y bien tranquilo, la atención del personal excelente, solamente deben se mejorar los desayunos en especial, las cremas y la maquina de refrescos no funciona. La piscina muy limpia y bonita. Recomiendo el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: El acondicionador de aire enfría súper bien. Cuarto muy cómodo para 4 personas.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Turtle Bay Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turtle Bay Inn

Dirección: Calle 6 # 153 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Turtle Bay Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Bay Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Bay Hotel Lajas
Turtle Bay Posada
Turtle Bay Inn Puerto Rico/Lajas

Si es el propietario o director del Turtle Bay Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.