“muy limpio” 4 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
san juan pr
“muy limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

hotel muy limpio y todo parece nuevo.muy cerca del poblado 2 minutos a pie de restaurantes y todas las actividades.la atencion de los empleados fue muy grata.lo recomiendo a quien quiera pasarla bien.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Un trato amigable, buena limpieza. Un servicio agradable desde la reservación hasta el check out.Sólo cómo crítica constructiva deberían añadir mas variedad en el desayuno.Quizás algún cereal caliente o huevos. Recomiendo este guest a ojos cerrados. Lo hemos visitado múltiples veces. Buen ambiente.

• Se alojó el septiembre de 2013
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Saludos Juan Dorado: Nos alegra haberle provisto del servicio de Excelencia que usted esperaba.Con relacion al desayuno continental-todo frio- que servimos- seguiremos analizando posibilidades que no impacten el costo de la Estadia. Gracias por sus sugerencias. Gracias por recomendarnos . Fue un placer servirles. Esperamos verlos de regreso muy pronto.
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un lugar tranquilo donde puedes descansar, cerca de la costa y a distancia del bullicio, empleados amables y dispuestos, cuartos acogedores y agradables y lo mejor es eco amigable, me lleve la sorpresa al enterarme y no me arrepiento, lo recomiendo a parejas que deseen estar tranquilos y disfrutarse el momento. Es pequeño, cierto, pero la realidad es que los hoteles los utilizamos para descansar y ese objetivo se logra en Turtle Bay.

Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Saludos Jermari- Sus comentarios son tan ciertos y honestos con relacion al proposito final y real de venir a Turtle Bay. Nos hemos especializado en el mercado de parejas - ya que creemos saber lo que estan buscando a la hora de venir a La Parguera.Han sido demasiados los que dicen lo mismo que usted- ""un sitio perfecto para escaparse de lo comun y corriente- y lograr disfrutar con su "significant other". La combinacion perfecta- es Turtle Bay, la sangria de la casa, la piscina, los cuartos acogedores, limpios y bien decorados- luego de un dia de buen Eco -Turismo en la Parguera. Gracias por sus comentarios -esperamos verles de regreso pronto. Fue un placer poderles tener con nosotros.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cuando visitas lugares donde te hacen estar como en casa o mejor que en ella, no se tiene nada inoportuno que mencionar. Cuando recibes desde el principio que te traten con respeto y mucha cordialidad, sabemos que estamos en un ambiente seguro y de confianza. Por eso y muchas otras cosas, donde recibes la calidad humana seguida de la cortesia y esmero de una empresa netamente puertorriqueńa logras entender porque escoger lugares como este. La pasas bien, seguro de que al levantarte recibiras el sol de la mańana y el saludo de un grupo de personas muy amables, brindando un servicio de excelencia. La pasamos muy bien, y si me decidiera regresar lo haria, a ojo cerrado. Gracias a: Zulma, Wally y demas componentes del equipo de trabajo, que son excelentes...Junior Burgos y Gabriel Colon.

Se alojó el septiembre de 2013
ZRR, General Manager en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Saludos Junior Burgos; Al leer sus comentarios no le puedo negar que nos hemos emocionado grandemente, ya que sus palabras han tocado nuestros corazones. Su comentario debe ser de buena suerte para nosotros-ya que es el numero #100-- en cuatro anos de Servicio-y ha sido de 100% de Satisfaccion al Cliente. No hay duda, por la forma de usted expresarse, que es un ser humano agradecido de la vida y de los pequenos detalles. Las personas agradecidas como usted que no tienen problema resaltando lo bueno y Excelente de una pequena Empresa puertorriquena- son las que reciben Bendiciones multiples-y son felices en la vida. Y sin duda alguna, las que realmente contribuyen a mejorar la Economia de nuestra Isla. Muchas Gracias por habernos visitado y haberse tomado el tiempo de comentar. Fue un grandisimo placer conocerlos y hacerlos parte de nuestro VIP Club. Los esperamos de regreso pronto!!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Me encanto, espero volve pronto. Buen precio, buena ubicacion. A cinco minutos del poblado caminando. Tiene wifi gratis. Y las habitaciones siempre estuvieron super limpias. Una joya en La Parguera. Asegure que registre bien su dia de entrada.

• Se alojó el agosto de 2013
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Saludos Alanalolita: Agradecemos inmensamente nos clasifique como Excelentes--porque ese es uno de Nuestros Valores-La Excelencia en el Servicio.Usted lo pudo experimentar y hace una expresion honesta y simple de que asi somos en Turtle Bay Inn - en La Parguera. Esperamos verles de regreso muy pronto. Un placer haberles tenido con nosotros.

¿Has estado en Turtle Bay Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turtle Bay Inn

Dirección: Calle 6 # 153 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 148 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Turtle Bay Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Bay Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Bay Hotel Lajas
Turtle Bay Posada
Turtle Bay Inn Puerto Rico/Lajas

Si es el propietario o director del Turtle Bay Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.