“RECOMENDADO 100%” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lajas
puerto rico
“RECOMENDADO 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Excelente estadia! Sumamente recomendado. Limpieza impeccable, pequeno pero no se necesita nada mas. Desayuno bueno para ser incluido en el precio. Excelente atencion y sobre todo a una distancia pequena del poblado de la parguera, el cual tiene una vida nocturna excelente!

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

147 personas han opinado sobre este hotel

Dorado, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un lugar de excelencia donde se ha cuidado de cada detalle para que el huesped pueda descansar, relajarse, divertirse y a la vez sentirse como en casa por el trato familiar y amigable de sus empleados. Sus facilidades estan muy bien conservadas y sumamente limpias. El cuarto muy comodo y acogedor. Me encanto. Quiero volver!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Hola Jesus-- Sabemos que lograron su expectativa de escaparse, relajarse y decansar una vez llegaron a Turtle Bay Inn. Pudimos vivir la emocion que transmiten sus palabras -- QUIERO VOLVER!!!--y nos ha llenado de inmensa satisfaccion--porque sin duda- viene de lo mas profundo de su corazon. La solucion es simple -REGRESEN PRONTO !!!- Esperamos poder mantenerlos en nuestro grupo de clientes VIP- y de Facebook de manera que podamos trabajar la posible construccion de mas Jardines Verticales-ya que ustedes sin duda son expertos en esto. Un placer haberles podido regalar de una experiencia memorable en La Parguera.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2014

Excelente hospitalidada y servicio. Estuve un fin de semana donde la pase super tanquilo.un ambiente familia, facil acceso a las areas de piscina y daily, ambiente acojedor y excelente equipos Lo recomiendo a un 100%.

Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
ZRR, Owner en Turtle Bay Inn, respondió a esta opinión, 7 marzo 2014
Saludos Raul--Una sola palabra que resume una experiencia memorable que hay que compartir con otros- EXCELENCIA- . Hay muchos sitios que pueden ofrecer de todo tipo de servicio en diferentes formas y calidades. El equipo de trabajo del Parador Turtle Bay Inn -en La Parguera de Lajas PR se enorgullece de poder ofrecer consistentemente lo mejor de todo lo que se tiene que ofrecer cuando se trata de Hospedaje de primera. Le esperamos de regreso pronto. Fue placer tenerlos en Turtle Bay.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Estuve buscando alternativas para quedarme en el área oeste, después de ver varias opciones, decidimos quedarnos en Turtle Bay Inn, no dudo en recomendarlo, precio, limpieza y localización excelentes.
Me encantó Playa Rosita, localizada cerca de la hospedería.

• Se alojó el febrero de 2014
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Tranquilidad, paz, amabilidad son algunos de los sinonimos que puedo otorgarle. Fue trementa experiencia y muy buenas vacaciones que volvería a repetir. Desde la comodidad del lugar, el servicio de los empleados y el acceso a los lugares tan cercanos como playita rosada y el poblado, hicieron de mis vacaciones unas muy placenteras. Me sentía como en mi hogar!!! Se los recomiendo al 100%

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Has estado en Turtle Bay Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Turtle Bay Inn

Dirección: Calle 6 # 153 | La Parguera, Lajas 00667, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Lajas
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Lajas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 110 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Turtle Bay Inn 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Turtle Bay Inn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turtle Bay Posada
Turtle Bay Hotel Lajas
Turtle Bay Inn Puerto Rico/Lajas

Si es el propietario o director del Turtle Bay Inn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.