“Recomendable 100%” 5 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Jose, 8, 31798 Lantz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Para relajarse lo mejor. Entorno único tanto para ir en pareja, con amigos o en familia, trato muy amable y tanto habitaciones como instalaciones cuidadas al detalle.
Ibamos 2 personas celiacas y no tuvimos ningún problema para el desayuno y la cena.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Jesús Mª A, Propietario en Hotel Iribarnia, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias Carolina por sus palabras y nos alegramos que su estancia fuera de su satisfacción.Tenemos especial sensibilidad con las personas con necesidades especiales como celíacos, diabéticos, enfermos crónicos..., a los que además de satisfacer sus necesidades nos congratula contar con su satisfacción y agradecimiento.
En estas fechas, desearle una Feliz Navidad y lo mejor para el año Nuevo.

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre, genial.lo mejor de todo, las dos personas que lo dirigen. El hotel una maravilla como estan decoradas las habitaciones.cualquier época del año es maravilloso venir.navarra merece mucho la pena y mas teniendo a estas dos personas regentando este maravilloso hotel.tiene tres estrellas pero la vista del cielo desde su jardín son ifinitas.

• Se alojó el agosto de 2013
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi estancia alli ha sido mucho mejor y mas facil de lo que esperaba.

Pasamos dos noches en la habitacion canto del petirrojo, que si en las fotos de su pagina web es muy bonita, aun lo está más ahora que la han modernizado. Una bañera gigante en un baño estupendo.

Muy limpio y coqueto, todo, la verdad.

Los desayunos son bufet, que aunque no es muy amplio ya que se prepara para poquitas habitaciones, tiene de todo para elegir, cafes, zumos, variedad de pan y bolleria y embutidos. También algo de fruta.
Las cenas hicimos en en hotel tambien, la carta incluye platos desde 6 a 20 euros, y es bastante variada.

El servicio superagradable, mil preguntas, mil respuestas que te ofrecen con una sonrisa.

Nos dieron todas las facilidades para poder estar alli con 2 perros, debo decir que en la busqueda de habitacion, los hoteles que se supone que permiten mascota, siempre aparece alguna restriccion de peso o numero de perros, cosa que acorto mucho el abanico de posibilidades, de lo cual debo alegrarme ya que me llevo a pasar dos dias conociendo el relax y la desconexion perfecta tanto en el hotel como en los alrededores.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y ha sido genial. La habitación (canto del petirrojo) una maravilla. Una bañera súper grande. Todo muy limpio y bonito. Los dueños una maravilla, un trato magnífico. Hemos estado con nuestro perro y ha disfrutado como nunca. Cenamos un día en la posada ( único bar del pueblo) y no nos gusto mucho. Yo recomendaría cenar en el mismo hotel o coger el coche y cenar en algún pueblecito. Recomendable a todos aquellos que quieran disfrutar de un tiempo de relax. Nosotros volveremos seguro!

• Se alojó el julio de 2013
Jesús Mª A, Propietario en Hotel Iribarnia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Muchas gracias por vuestras palabras y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia entre nosotros. Es una enorme satisfacción para nosotros saber que lo habéis pasado bien, habéis disfrutado tanto del hotel como del entorno y que hayamos conocido a unas excelentes personas. Y no nos olvidamos de Telo, vuestro perro, que "volvió" a la naturaleza y se lo pasó en grande.
Gracias de nuevo por todo y hasta la vista.
Los Palacios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Tuvimos la ocasión de alojarnos el año pasado en la Suite Carnaval. Nos gustó mucho la amplitud y decoración de la habitación.
Muy buena acogida, el restaurante con productos locales es muy recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Iribarnia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iribarnia

Dirección: C/ San Jose, 8, 31798 Lantz, España
Ubicación: España > Navarra > Lantz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 157 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iribarnia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Booking.com, Priceline, Tingo, Travelocity, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iribarnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Iribarnia
Hotel Iribarnia Navarra
Iribarnia Hotel
Hotel Iribarnia Lantz, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Iribarnia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.