Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BUEN SITIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Iribarnia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Iribarnia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Iribarnia
3.0 de 5 Hotel   |   C/ San Jose, 8, 31798 Lantz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
Madrid, España
Crítico
20 opiniones 20 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
“MUY BUEN SITIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Estuvimos un fin de semana y estuvo todo bastante bien. Llegamos el viernes algo tarde pues salimos de Madrid después de trabajar a eso de las 5 de la tarde. Al llegar nos estaban esperando y nos dieron de cenar pero que muy bien. Las habitaciones estupendas, el desayuno muy bueno y el entorno de vicio. A un pasito de Pamplona, Roncesvalles y otros sitios preciosos. Lo pasamos en grande y volvimos para Madrid como nuevos. Nos trataron muy bien. Lo recomiendo a todo el que pase por allí.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús Mª A, Propietario en Hotel Iribarnia, respondió a esta opinión, 27 junio 2014
Nos alegramos que su estancia fuera agradable y disfrutara de nuestro hotel y de su entorno. Agradecemos sus palabras y tal como atendimos su petición para cenar al llegar tarde desde Madrid, siempre en la medida de nuestras posibilidades procuramos satisfacer las solicitudes de nuestros huéspedes, así como las sugerencias que nos realicen para una mejora continua.
Atentamente,
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    20
    14
    1
    0
    1
Ver opiniones para
4
25
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Para relajarse lo mejor. Entorno único tanto para ir en pareja, con amigos o en familia, trato muy amable y tanto habitaciones como instalaciones cuidadas al detalle.
Ibamos 2 personas celiacas y no tuvimos ningún problema para el desayuno y la cena.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús Mª A, Propietario en Hotel Iribarnia, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Gracias Carolina por sus palabras y nos alegramos que su estancia fuera de su satisfacción.Tenemos especial sensibilidad con las personas con necesidades especiales como celíacos, diabéticos, enfermos crónicos..., a los que además de satisfacer sus necesidades nos congratula contar con su satisfacción y agradecimiento.
En estas fechas, desearle una Feliz Navidad y lo mejor para el año Nuevo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Como siempre, genial.lo mejor de todo, las dos personas que lo dirigen. El hotel una maravilla como estan decoradas las habitaciones.cualquier época del año es maravilloso venir.navarra merece mucho la pena y mas teniendo a estas dos personas regentando este maravilloso hotel.tiene tres estrellas pero la vista del cielo desde su jardín son ifinitas.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Sebastián - Donostia, España
Crítico Sénior
48 opiniones 48 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
19 votos útiles 19 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Mi estancia alli ha sido mucho mejor y mas facil de lo que esperaba.

Pasamos dos noches en la habitacion canto del petirrojo, que si en las fotos de su pagina web es muy bonita, aun lo está más ahora que la han modernizado. Una bañera gigante en un baño estupendo.

Muy limpio y coqueto, todo, la verdad.

Los desayunos son bufet, que aunque no es muy amplio ya que se prepara para poquitas habitaciones, tiene de todo para elegir, cafes, zumos, variedad de pan y bolleria y embutidos. También algo de fruta.
Las cenas hicimos en en hotel tambien, la carta incluye platos desde 6 a 20 euros, y es bastante variada.

El servicio superagradable, mil preguntas, mil respuestas que te ofrecen con una sonrisa.

Nos dieron todas las facilidades para poder estar alli con 2 perros, debo decir que en la busqueda de habitacion, los hoteles que se supone que permiten mascota, siempre aparece alguna restriccion de peso o numero de perros, cosa que acorto mucho el abanico de posibilidades, de lo cual debo alegrarme ya que me llevo a pasar dos dias conociendo el relax y la desconexion perfecta tanto en el hotel como en los alrededores.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
valencia
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana y ha sido genial. La habitación (canto del petirrojo) una maravilla. Una bañera súper grande. Todo muy limpio y bonito. Los dueños una maravilla, un trato magnífico. Hemos estado con nuestro perro y ha disfrutado como nunca. Cenamos un día en la posada ( único bar del pueblo) y no nos gusto mucho. Yo recomendaría cenar en el mismo hotel o coger el coche y cenar en algún pueblecito. Recomendable a todos aquellos que quieran disfrutar de un tiempo de relax. Nosotros volveremos seguro!

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jesús Mª A, Propietario en Hotel Iribarnia, respondió a esta opinión, 6 agosto 2013
Muchas gracias por vuestras palabras y nos alegramos mucho de que hayáis disfrutado de vuestra estancia entre nosotros. Es una enorme satisfacción para nosotros saber que lo habéis pasado bien, habéis disfrutado tanto del hotel como del entorno y que hayamos conocido a unas excelentes personas. Y no nos olvidamos de Telo, vuestro perro, que "volvió" a la naturaleza y se lo pasó en grande.
Gracias de nuevo por todo y hasta la vista.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Iribarnia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iribarnia

Dirección: C/ San Jose, 8, 31798 Lantz, España
Ubicación: España > Navarra > Lantz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 139 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iribarnia 3*
Número de habitaciones: 10
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iribarnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Rural Iribarnia
Hotel Iribarnia Navarra
Iribarnia Hotel
Hotel Iribarnia Lantz, Navarra

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Iribarnia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.