“el timo de la cena” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
San Sebastián - Donostia, España
“el timo de la cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2010

La cena escasa y muy cara .Llegas al hotel y piensas... que sitio tan bonito que acogedor. El servicio bien son amables y correctos.Nada mas alojarte te preguntan que si quieres cenar en el hotel hay que reservar antes de las 19h bien dejas tu equipaje en la habitacion la cual esta bien pero se han dejado un calcetin sucio dentro del armario hay alguna telaraña en alguna lampara y por alguna esquina que otra. La habitacion esta bien ,con el suelo de roble bien decorada y un bonito baño al cual le falta bide. Llega la hora de dar un paseo por los alrededores para conocer un poco el pueblo .El cual es muy bonito pero no dispone mas que de una posada la cual abren y cierran cuando les viene en gana bueno y ¿ahora donde cenamos? Preguntamos a un lugareño el cual nos informa que seria posible en un par de ventas que quedan a unos cuantos km del pueblo por lo cual no puedes beber nada de alcohol durante la cena por el tema de conducir, opccion descartada, solamente puedes cenar y ponerte agustito en el hotel.Ya una vez alli reservas y tienes que pedir lo que quieres para cenar leyendo en una carta que hay en la habitacion la cual no dispone de precios y ahi es cuando te la meten:Por ejemplo una ensalada mixta 12,50+iva, ( la lechuga es de bolsa) Total que te sale la cena por unos 60 euros+iva aprox para dos personas y no esta mala pero es muy escasa. El colchon y almohadas demasiado blandos.El desayuno cuesta 12 euros y consta de :embutidos frios, cafe, bolleria, zumo natural,tostadas,yogur, frutas,tortilla de patata ...animo campeon come todo lo que puedas.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
JosuNavarra, Propietario en Hotel Iribarnia, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2010
Estimado Sr: le agradezco en primer lugar su comentario, en especial que el sitio es tan bonito y acogedor, así como que somos amables y correctos,y yo le añadiré que somos ante todo honrados y por este motivo me gustaría aclarar algunas cosas:
Cuando llegan al hote,l ofrecemos a nuestros ilustres huéspedes la posibilidad de cenar en nuestra casa ya que como usted dice, el pueblo, a pesar de ser muy bonito y encantador, es muy pequeño y no dispone de lugares de restauración de modo continuado.Hay 2 restaurantes a 3 km del pueblo.
Respecto a la cena a la que usted califica de escasa y muy cara consistió en ensalada de la casa (12,50€) compuesta por lechugas batavia y roja rizada,espárrago de Navarra,tomate ecológico,brotes de soja, pimientos del piquillo,bonito en aceite de oliva,salmón ahumado,olivas,gulas,huevo cocido y txaka fresca;risoto de boletus y gambas ( 9,60€), canelones de confit de pato y foie ( 10,40€), bacalao fresco con tomate y uvas pasas (10,40€); botella vino rosado Merlot Castillo de Monjardin (8,10€);2 cafés nexpreso cortados con baileys y rhon.En total 55,84€ + iva para 2 personas.
Siempre pecamos de poner raciones abundantes a juzgar por los comentarios que los huéspedes nos hacen en persona.Paradógicamente no tomaron postres, cosa que suele suceder cuando uno "está lleno".
Cuando solicitamos que la cena se reserve antes de las 19 horas es porque los platos se preparan exprofeso para los huéspedes alojados en el hotel en un ambiente casero y familiar.
En cuanto al desayuno seguimos en la misma linea de que sea variado y abundante (buffet libre) y se compone de jamón,chorizo,salchichón, queso, queso fresco,cereales ecológicos variados,yogures,zumo natural,frutas,bollería,pan de horno de leña para tostar,tarta casera,mermeladas,mantequilla, quesitos,aceite,huevos cocidos,tortilla de patata recién hecha,así como cafés nexpreso, infusiones,etc, para que usted empiece bien el día.
Para terminar decirle que la satisfación de nuestros huéspedes es primordial, por lo que agradecemos enormemente que si algo les parece escaso o no es de su satisfación nos lo digan en persona durante su estancia.Estaremos encantados de hacer todo lo posible para satisfacerles.
No nos dió usted esa posibilidad.

En solitario
De negocios
MAdrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2009

Nos encantó el hotel por esa combinación de lo rural y lo moderno, por lo bien que te hacen sentir y porque la situación es perfecta. Volveremos algun dia y lo recomendamos 100%, una pequeña joya.

• Me gustó — La decoración y el trato del personal
  • No me gustó — Faltaba terminar el jardín
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hotel Iribarnia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Iribarnia

Dirección: C/ San Jose, 8, 31798 Lantz, España
Ubicación: España > Navarra > Lantz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Lantz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 140 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Iribarnia 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Odigeo, Hoteles.com, HRS y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Iribarnia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rural Iribarnia
Hotel Iribarnia Navarra
Iribarnia Hotel
Hotel Iribarnia Lantz, Navarra

Si es el propietario o director del Hotel Iribarnia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.